Cartagena tendrá el complejo de entretenimiento más completo de Latinoamérica: así será la megaobra

El proyecto, que valdrá más de $500.000 millones, tendrá más de 20 edificaciones entre escenarios de entretenimiento, hotel y torres de apartamentos.
Cartagena tendrá nuevo complejo de entretenimiento
Crédito: Cortesía


Cartagena le quiere seguir apostando al turismo y para ello comenzará el desarrollo de un megaproyecto de entretenimiento que promete darle más valor agregado a la capital de Bolívar.

Cartagena se alista para recibir el Complejo Luna Más, el cual será el primer complejo de entretenimiento más completo de la región. Con una ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad, este proyecto de iniciativa privada promete ofrecer una experiencia única para residentes y turistas.

Le puede interesar: Cartagena, la mejor ciudad cultural del mundo

Detalles del proyecto

El Complejo Luna Más, cuya construcción iniciará en el primer semestre de 2024, contará con más de 20 edificaciones que incluirán amenidades, escenarios de entretenimiento, un hotel, torres de apartamentos y mucho más.

Este megaproyecto, que se estima tendrá una inversión aproximada de $550 mil millones de pesos y un tiempo de construcción de 2 años, tiene como objetivo principal consolidarse como el epicentro del entretenimiento en la región.

Uno de los puntos destacados del Complejo Luna Más será el Gran Coliseo MAR AZUL, diseñado para albergar grandes eventos y festivales con una capacidad aproximada para 20.000 personas. Con un diseño futurista y vanguardista, este escenario promete ser el punto de referencia para eventos de talla internacional.

Complejos Luna Más S.A.S., en colaboración con Innova Constructores GM S.A.S., lidera la comercialización y construcción de este ambicioso proyecto. Ambas empresas buscan colocar un sello distintivo en nuevos proyectos que fortalezcan el desarrollo socioeconómico de la región y resalten el talento colombiano en el ámbito del entretenimiento y la arquitectura.

El Complejo Luna Más ofrecerá una amplia gama de amenidades, que incluyen desde un centro de convenciones (Perla Heroica) hasta un centro deportivo, pasando por salas de cines, discoteca, casino, museo de la fama, y mucho más. Además, contará con un conjunto residencial de torres de apartamentos que ofrecerán una experiencia de vida única para quienes deseen formar parte de este innovador proyecto.

Los diseños del Complejo Luna Más, a cargo de RS Arquitectos S.A.S., liderados por el arquitecto Rubén Sarmiento, prometen deslumbrar con su innovación y creatividad. Este equipo se encargará de ejecutar de manera exacta todas las estructuras y detalles planificados para este complejo de entretenimiento de clase mundial.

Le puede interesar: Italiano mostró cómo "lo estafaron" en Cartagena [VIDEO]

Con una extensión de 300.000 metros cuadrados y una ubicación estratégica, el Complejo Luna Más se posiciona como un referente en el panorama del entretenimiento latinoamericano.

Este proyecto no solo busca ofrecer una experiencia única para sus visitantes, sino también fortalecer el turismo, la inversión extranjera y el desarrollo económico de la región. La expectativa está en aumento mientras Cartagena se prepara para recibir este colosal complejo de entretenimiento.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
Las autoridades han reiterado que estas medidas buscan garantizar la transparencia, la legalidad y la confianza en el sistema electoral colombiano.



Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.