SOS por Cartagena: campaña para familias afectadas por el huracán lota
Cortesía
14 Nov 2020 03:17 PM

Cartagena: Así puede ayudar a los damnificados por la tormenta lota

Miles de familias que han perdido todo a causa de los deslizamientos de tierra y las inundaciones en sus viviendas. 
Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1

La emergencia ocasionada por las fuertes lluvias en Cartagena llevó a que medios de comunicación del orden nacional y local se unieran para ayudar a miles de familias que han perdido todo a causa de los deslizamientos de tierra y las inundaciones en sus viviendas. 

La campaña SOS por Cartagena busca despertar la solidaridad de todos los colombianos para ayudar a los cartageneros que están sufriendo el impacto por las lluvias generadas por la tormenta tropical Iota.

El equipo de La Cariñosa Cartagena, RCN Radio Cartagena, Noticias RCN, El Universal y el Q'hubo unen sus esfuerzos para superar la crisis.

Lea También: Pruebas Saber 11 en Cartagena son suspendidas por tormenta

Quienes deseen ayudar pueden enviar sus donaciones a El Bosque diagonal 21 #52 - 49 (al lado de la iglesia de El Bosque, antes del CDA).

Las ayudas recaudadas serán entregadas a las familias afectadas de los barrios más críticos de Cartagena según las cifras entregadas por los organismos de socorro. 

La campaña SOS por Cartagena se activa desde el 14 de noviembre y se extiende hasta el viernes 20 de noviembre. 

Puede Interesarle: Se registran más de 355 eventos relacionados con deslizamientos e inundaciones en el país

Se espera recolectar alimentos no perecederos, utensilios de cocina en buen estado, elementos de uso personal, sabanas y colchonetas. Para mayor información pueden comunicarse al 3112360186.

Fuente
Sistema Integrado de Información