Carroza fúnebre se quedó sin gasolina en pleno entierro y tuvieron que empujarlo

El hecho se presentó que se presentó en inmediaciones de la carrera 70, cerca al sector de San Juan en la ciudad de Medellín.
Carroza fúnebre
Carroza fúnebre Crédito: Captura de pantalla

Este pasado fin de semana varios ciudadanos fueron testigos de una particular situación que se presentó en inmediaciones de la carrera 70, cerca al sector de San Juan en la ciudad de Medellín, luego de que una carroza fúnebre tuviera un inesperado percance.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver la inusual escena en la que varios transeúntes se solidarizaron con el conductor del vehículo que, al parecer, se quedó sin gasolina.

Puede leer: Mujer que se creía muerta despierta dentro de un ataúd en medio de su velorio

Según varios testigos, el carro que se encarga de llevar el cuerpo de los difuntos al cementerio o al horno crematorio, que será su última morada, se encontraba en medio de un sepelio y tuvo que ser empujado hasta una estación de servicio para que pudiera ser tanqueado.

Ante dicha situación, algunas personas no se tomaron en serio la situación y lo tomaron de manera graciosa e hicieron varios comentarios al respecto.

También lea: Asesinan a una niña en medio del velorio de su familiar, en Córdoba

“Hasta las funerarias han sentido el aumento desproporcionado de la gasolina”. “Casi le toca bajarse al muerto a empujar”. “Qué clase de funeraria es esa por Dios”. “Funeraria la bruja, donde el carro se vara y el muerto empuja”. “Con lo que roban las funerarias y no les alcanza para la gasolina”.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Pasaporte

Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.
Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar, por lo que es obligatorio completar el trámite consular.



Bogotá se juega un gol económico: proyecto para atraer grandes eventos de fútbol avanza en el Concejo

Según la secretaría de Hacienda la iniciativa busca atraer grandes eventos deportivos de fútbol a la capital mediante incentivos tributarios temporales.

Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026