Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

Hematomas y laceraciones fueron causadas por el futbolista de 23 años a su compañera sentimental. El jugador será judicializado.
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima Crédito: RCN Radio

El futbolista del Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo con la información preliminar, suministrada por la Policía Metropolitana de Tunja, la noche anterior recibieron una llamada en la que se denunciaba la discusión entre un hombre y una mujer al parecer en donde se incluían golpes.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al futbolista Juan David Díaz de 23 años, quien juega de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A, y a su compañera sentimental de 27 años, a quien le ocasionó hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El jugador de fútbol, oriundo de Calarcá (Quindío), fue capturado en flagrancia por las autoridades y su novia requirió traslado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja en donde a esta hora continúa en valoración.

Al respecto, el capitán Cristian Galindo, Comandante de estación de policía en Tunja, indicó que la captura se logra gracias a la oportuna llamada de la comunidad y al trabajo de Patrulla en Casa con la que se busca precisamente disminuir los casos de violencia contra la mujer.

El jugador y su novia fueron sometidos a protocolos COVID-19, cumpliendo con la normatividad respectiva. La mujer agredida, fue dejada en observación y valoración”. Informó Galindo.

Lea además: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

Juan David Díaz será presentado ante un juez de la Fiscalía General de la Nación para al parecer ser judicializado por lesiones personales, luego de la denuncia instaurada por su compañera sentimental.

A esta hora, hay conmoción entre los aficionados del equipo de fútbol boyacense quienes rechazan este comportamiento de violencia contra la mujer, teniendo en cuenta que desde las mismas barras del onceno se han hecho acuerdos para mantener la paz y tranquilidad durante los encuentros deportivos.


Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco