Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

Hematomas y laceraciones fueron causadas por el futbolista de 23 años a su compañera sentimental. El jugador será judicializado.
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima Crédito: RCN Radio

El futbolista del Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo con la información preliminar, suministrada por la Policía Metropolitana de Tunja, la noche anterior recibieron una llamada en la que se denunciaba la discusión entre un hombre y una mujer al parecer en donde se incluían golpes.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al futbolista Juan David Díaz de 23 años, quien juega de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A, y a su compañera sentimental de 27 años, a quien le ocasionó hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El jugador de fútbol, oriundo de Calarcá (Quindío), fue capturado en flagrancia por las autoridades y su novia requirió traslado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja en donde a esta hora continúa en valoración.

Al respecto, el capitán Cristian Galindo, Comandante de estación de policía en Tunja, indicó que la captura se logra gracias a la oportuna llamada de la comunidad y al trabajo de Patrulla en Casa con la que se busca precisamente disminuir los casos de violencia contra la mujer.

El jugador y su novia fueron sometidos a protocolos COVID-19, cumpliendo con la normatividad respectiva. La mujer agredida, fue dejada en observación y valoración”. Informó Galindo.

Lea además: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

Juan David Díaz será presentado ante un juez de la Fiscalía General de la Nación para al parecer ser judicializado por lesiones personales, luego de la denuncia instaurada por su compañera sentimental.

A esta hora, hay conmoción entre los aficionados del equipo de fútbol boyacense quienes rechazan este comportamiento de violencia contra la mujer, teniendo en cuenta que desde las mismas barras del onceno se han hecho acuerdos para mantener la paz y tranquilidad durante los encuentros deportivos.


Ministerio de la Igualdad

Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.
Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras la liquidación de la entidad.



¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?

Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.