Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

Hematomas y laceraciones fueron causadas por el futbolista de 23 años a su compañera sentimental. El jugador será judicializado.
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima Crédito: RCN Radio

El futbolista del Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo con la información preliminar, suministrada por la Policía Metropolitana de Tunja, la noche anterior recibieron una llamada en la que se denunciaba la discusión entre un hombre y una mujer al parecer en donde se incluían golpes.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al futbolista Juan David Díaz de 23 años, quien juega de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A, y a su compañera sentimental de 27 años, a quien le ocasionó hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El jugador de fútbol, oriundo de Calarcá (Quindío), fue capturado en flagrancia por las autoridades y su novia requirió traslado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja en donde a esta hora continúa en valoración.

Al respecto, el capitán Cristian Galindo, Comandante de estación de policía en Tunja, indicó que la captura se logra gracias a la oportuna llamada de la comunidad y al trabajo de Patrulla en Casa con la que se busca precisamente disminuir los casos de violencia contra la mujer.

El jugador y su novia fueron sometidos a protocolos COVID-19, cumpliendo con la normatividad respectiva. La mujer agredida, fue dejada en observación y valoración”. Informó Galindo.

Lea además: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

Juan David Díaz será presentado ante un juez de la Fiscalía General de la Nación para al parecer ser judicializado por lesiones personales, luego de la denuncia instaurada por su compañera sentimental.

A esta hora, hay conmoción entre los aficionados del equipo de fútbol boyacense quienes rechazan este comportamiento de violencia contra la mujer, teniendo en cuenta que desde las mismas barras del onceno se han hecho acuerdos para mantener la paz y tranquilidad durante los encuentros deportivos.


juez

Juez suspende millonaria contratación de escoltas de la UNP tras tutela presentada por un trabajador

La decisión afecta el proceso PSA-UNP-054-2026, cuyo valor supera los 78.000 millones de pesos y que buscaba contratar los servicios de seguridad para diferentes zonas del país.
De acuerdo con el documento presentado ante el juez, cerca de 3.500 escoltas podrían verse afectados por la modificación del proceso.



Avalancha arrasó acueducto de Tame, Arauca, y dejó a más de 42.000 personas sin agua potable

La recuperación del sistema de captación y conducción tendría un costo entre 5.000 y 8.000 millones de pesos.

El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli