Capturan a alias ‘Pili’, quien robaba con machete en mano

El sujeto es sindicado de los delitos de homicidio, tráfico y porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
Ataque con machete
Ataque con machete Crédito: Referencial Ingimage

Las autoridades capturaron a Varón Rincón, alias ‘Pili’, un sujeto con varias denuncias por robo en la parte baja de Ibagué con machete en mano. Además es señalado de hurtar las pertenencias de la periodista Paola Martínez.

El sujeto es sindicado de los delitos de homicidio, tráfico y porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Por un derrumbe entre Uramita y Dabeiba cerraron la vía hacia el Urabá antioqueño

Desde hace cinco meses la Policía estaba tras la pista de este bandido, cabecilla de la banda delincuencial denominada ‘Los del Altos’ que tenía amedrentada a la comunidad.

La captura se registró en un reconocido hotel de Girardot; en medio de la diligencia se le decomisaron dos armas de fuego que presuntamente fueron utilizadas en la ejecución de dos homicidios en acto de sicariato.

También puede leer: Perro le salvó la vida a otro para evitar ser arrollado por un vehículo

Hasta el momento las autoridades informaron que, están en la búsqueda de material probatorio para dar con todos los crímenes de esta persona; por ahora se le está materializando una orden de captura por el delito de homicidio.


Temas relacionados

Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol