Capturan a alias ‘Pili’, quien robaba con machete en mano

El sujeto es sindicado de los delitos de homicidio, tráfico y porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
Ataque con machete
Ataque con machete Crédito: Referencial Ingimage

Las autoridades capturaron a Varón Rincón, alias ‘Pili’, un sujeto con varias denuncias por robo en la parte baja de Ibagué con machete en mano. Además es señalado de hurtar las pertenencias de la periodista Paola Martínez.

El sujeto es sindicado de los delitos de homicidio, tráfico y porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Por un derrumbe entre Uramita y Dabeiba cerraron la vía hacia el Urabá antioqueño

Desde hace cinco meses la Policía estaba tras la pista de este bandido, cabecilla de la banda delincuencial denominada ‘Los del Altos’ que tenía amedrentada a la comunidad.

La captura se registró en un reconocido hotel de Girardot; en medio de la diligencia se le decomisaron dos armas de fuego que presuntamente fueron utilizadas en la ejecución de dos homicidios en acto de sicariato.

También puede leer: Perro le salvó la vida a otro para evitar ser arrollado por un vehículo

Hasta el momento las autoridades informaron que, están en la búsqueda de material probatorio para dar con todos los crímenes de esta persona; por ahora se le está materializando una orden de captura por el delito de homicidio.


Temas relacionados

medidas sanitarias

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo