Captan en video escalofriante suceso paranormal en Cartagena

Una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, como impulsada por una aparente fuerza sobrenatural.
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales Crédito: romariofootballtraining

Un joven entrenador de fútbol en Cartagena grabó un curioso video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En dicha grabación se evidencia la aparente presencia de un fantasma y un hecho sobrenatural, pues mientras el joven calienta intensamente, una de las máquinas de metal del parque se mueve de manera misteriosa, como si alguien la estuviera usando en ese momento.

El profesor de actividad física publicó a través de su cuenta de Instagram el video de estos ejercicios que estaba grabando para los muchachos de la escuela de fútbol que aseguró dirigir.

Sin embargo, inmediatamente un amigo le hizo caer en cuenta de la situación inusual, que se ve claramente al fondo de la grabación.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

"Cinco minutos después de que publiqué la rutina me comenta un amigo Eder Sarmiento: “Cómpa, ¿qué es lo que se mueve allá atrás?” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos", escribió junto al video de los hechos, que para algunos es una clara manifestación de una actividad paranormal y para otros, un simple condición natural del viento o una broma de mal gusto.

Lea también: Profesor se suicidó en reconocido centro comercial de Bogotá

Algunas personas desmintieron el video y expresaron que a ese tipo de máquinas les sucedía eso y otras también acusaron al profesor de solo querer ganar seguidores, ciertamente, muchos otros internautas hablaron del "fantasma de la cuarentena" y dieron todo tipo de divertidas versiones del supuesto hecho paranormal.


Universidad Nacional

Jaguar rescatado en la Universidad Nacional Amazonia escapó: esto se sabe

Autoridades activan la búsqueda del jaguar que fue encontrado en la sede de la Universidad Nacional de Leticia.
Jaguar escapó de sede de la Universidad Nacional en Amazonas



Congreso aprobó ley que mejora salario y prestaciones de miles de trabajadores: lista de beneficiados y desde cuándo

La medida busca reducir más de 15.600 procesos judiciales y generar ahorros para el Estado.

Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 ver este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.