Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales
romariofootballtraining
30 Jul 2020 09:24 AM

Captan en video escalofriante suceso paranormal en Cartagena

Una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, como impulsada por una aparente fuerza sobrenatural.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un joven entrenador de fútbol en Cartagena grabó un curioso video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En dicha grabación se evidencia la aparente presencia de un fantasma y un hecho sobrenatural, pues mientras el joven calienta intensamente, una de las máquinas de metal del parque se mueve de manera misteriosa, como si alguien la estuviera usando en ese momento.

El profesor de actividad física publicó a través de su cuenta de Instagram el video de estos ejercicios que estaba grabando para los muchachos de la escuela de fútbol que aseguró dirigir.

Sin embargo, inmediatamente un amigo le hizo caer en cuenta de la situación inusual, que se ve claramente al fondo de la grabación.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

[Video] Hecho paranormal en parque de Cartagena

"Cinco minutos después de que publiqué la rutina me comenta un amigo Eder Sarmiento: “Cómpa, ¿qué es lo que se mueve allá atrás?” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos", escribió junto al video de los hechos, que para algunos es una clara manifestación de una actividad paranormal y para otros, un simple condición natural del viento o una broma de mal gusto.

Lea también: Profesor se suicidó en reconocido centro comercial de Bogotá

Algunas personas desmintieron el video y expresaron que a ese tipo de máquinas les sucedía eso y otras también acusaron al profesor de solo querer ganar seguidores, ciertamente, muchos otros internautas hablaron del "fantasma de la cuarentena" y dieron todo tipo de divertidas versiones del supuesto hecho paranormal.

Fuente
Sistema Integrado Digital