Captan en video escalofriante suceso paranormal en Cartagena

Una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, como impulsada por una aparente fuerza sobrenatural.
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales Crédito: romariofootballtraining

Un joven entrenador de fútbol en Cartagena grabó un curioso video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En dicha grabación se evidencia la aparente presencia de un fantasma y un hecho sobrenatural, pues mientras el joven calienta intensamente, una de las máquinas de metal del parque se mueve de manera misteriosa, como si alguien la estuviera usando en ese momento.

El profesor de actividad física publicó a través de su cuenta de Instagram el video de estos ejercicios que estaba grabando para los muchachos de la escuela de fútbol que aseguró dirigir.

Sin embargo, inmediatamente un amigo le hizo caer en cuenta de la situación inusual, que se ve claramente al fondo de la grabación.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

"Cinco minutos después de que publiqué la rutina me comenta un amigo Eder Sarmiento: “Cómpa, ¿qué es lo que se mueve allá atrás?” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos", escribió junto al video de los hechos, que para algunos es una clara manifestación de una actividad paranormal y para otros, un simple condición natural del viento o una broma de mal gusto.

Lea también: Profesor se suicidó en reconocido centro comercial de Bogotá

Algunas personas desmintieron el video y expresaron que a ese tipo de máquinas les sucedía eso y otras también acusaron al profesor de solo querer ganar seguidores, ciertamente, muchos otros internautas hablaron del "fantasma de la cuarentena" y dieron todo tipo de divertidas versiones del supuesto hecho paranormal.


Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.