Captan en video escalofriante suceso paranormal en Cartagena

Una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, como impulsada por una aparente fuerza sobrenatural.
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales Crédito: romariofootballtraining

Un joven entrenador de fútbol en Cartagena grabó un curioso video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En dicha grabación se evidencia la aparente presencia de un fantasma y un hecho sobrenatural, pues mientras el joven calienta intensamente, una de las máquinas de metal del parque se mueve de manera misteriosa, como si alguien la estuviera usando en ese momento.

El profesor de actividad física publicó a través de su cuenta de Instagram el video de estos ejercicios que estaba grabando para los muchachos de la escuela de fútbol que aseguró dirigir.

Sin embargo, inmediatamente un amigo le hizo caer en cuenta de la situación inusual, que se ve claramente al fondo de la grabación.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

"Cinco minutos después de que publiqué la rutina me comenta un amigo Eder Sarmiento: “Cómpa, ¿qué es lo que se mueve allá atrás?” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos", escribió junto al video de los hechos, que para algunos es una clara manifestación de una actividad paranormal y para otros, un simple condición natural del viento o una broma de mal gusto.

Lea también: Profesor se suicidó en reconocido centro comercial de Bogotá

Algunas personas desmintieron el video y expresaron que a ese tipo de máquinas les sucedía eso y otras también acusaron al profesor de solo querer ganar seguidores, ciertamente, muchos otros internautas hablaron del "fantasma de la cuarentena" y dieron todo tipo de divertidas versiones del supuesto hecho paranormal.


Colegios

Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.
Estudiantes intoxicados por PAE en Santa Marta



Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 4 al 9 de mayo

Bucaramanga mantiene el pico y placa del 4 al 9 de mayo de 2026 con restricción por dígitos, horarios definidos y aplicación en toda el área metropolitana.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.