Captan en video escalofriante suceso paranormal en Cartagena

Una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, como impulsada por una aparente fuerza sobrenatural.
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales
Aparición de fantasma en parque de Cartagena causa terror en las redes sociales Crédito: romariofootballtraining

Un joven entrenador de fútbol en Cartagena grabó un curioso video que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En dicha grabación se evidencia la aparente presencia de un fantasma y un hecho sobrenatural, pues mientras el joven calienta intensamente, una de las máquinas de metal del parque se mueve de manera misteriosa, como si alguien la estuviera usando en ese momento.

El profesor de actividad física publicó a través de su cuenta de Instagram el video de estos ejercicios que estaba grabando para los muchachos de la escuela de fútbol que aseguró dirigir.

Sin embargo, inmediatamente un amigo le hizo caer en cuenta de la situación inusual, que se ve claramente al fondo de la grabación.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

"Cinco minutos después de que publiqué la rutina me comenta un amigo Eder Sarmiento: “Cómpa, ¿qué es lo que se mueve allá atrás?” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos", escribió junto al video de los hechos, que para algunos es una clara manifestación de una actividad paranormal y para otros, un simple condición natural del viento o una broma de mal gusto.

Lea también: Profesor se suicidó en reconocido centro comercial de Bogotá

Algunas personas desmintieron el video y expresaron que a ese tipo de máquinas les sucedía eso y otras también acusaron al profesor de solo querer ganar seguidores, ciertamente, muchos otros internautas hablaron del "fantasma de la cuarentena" y dieron todo tipo de divertidas versiones del supuesto hecho paranormal.


Bebé

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.
Mamá de Mía Kathaleya | El Espinal | Muerte menor



Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.