Cantante de la Feria de Cali tiene letras que hablan de agresión sexual

Tras ser transmitida en horario familiar, los ciudadanos rechazaron la presentación de la cantante 'La Saya'.
Comunidad rechazó la presentación
Crédito: Foto suministrada.

Hay polémica por la presentación de la cantante conocida como 'La Saya', en un evento virtual de la Feria de Cali, debido a que las letras de sus canciones decían cosas como "antes de alzar la mano será mejor que te frenes", "que castren a los hijue...", "métanle un palo por el cu... a ver si lo disfruta", "yo también quiero morbo, también quiero porno".

Algunos habitantes, concejales y otros políticos de la región, rechazaron el espectáculo porque fue transmitido en un horario familiar y argumentan que no tienen relación con la cultura de la ciudad.

Le puede interesar: Ley seca total desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero en Cali

“No contento con derrochar $12.000 millones de los caleños en una feria sin impacto ni audiencia. El alcalde Jorge Iván (Ospina) incluye en horario familiar presentaciones protagonizadas por la vulgaridad y las malas palabras. Este show es vergonzoso y no representa nuestra cultura”, aseguró el senador Gabriel Velasco.

La representante a la Cámara, Catalina Ortiz, también no estuvo de acuerdo con el espectáculo, tras señalar que “soy mujer y feminista a mucho orgullo, pero francamente me parece un video que promueve los estereotipos y que no tenía nada que estar haciendo en horario familiar sin advertencias. Otra pifiada del Alcalde”.

“Esto debería ser un delito. No hay derecho a que se otorgue espacio, que bien costoso que es, al odio, a la vulgaridad, a la inmoralidad. Dónde están los derechos del televidente. La peor porquería que he escuchado, patrocinada y difundida por un gobernante. Que Inmundicia”, agregó un usuario de redes sociales.

Esta polémica se suma a la inversión que hizo Corfecali en el concierto de cierre de la Feria, con la presentaciones grabadas de los artistas internacionales, Alexánder Abreu, Eddie Palmieri y Bobby Valentín, y que tuvieron un valor de aproximadamente 150.000 dólares.

Además, en redes sociales han rechazado los recursos destinados a la Feria que fueron de 11 mil millones de pesos, en esta época de crisis por la pandemia.


Temas relacionados

Salud

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.
La mujer solicita que se le permita morir de manera asistida y no por eutanasia.



"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario