Comunidad rechazó la presentación
Foto suministrada.
30 Dic 2020 04:30 PM

Cantante de la Feria de Cali tiene letras que hablan de agresión sexual

Tras ser transmitida en horario familiar, los ciudadanos rechazaron la presentación de la cantante 'La Saya'.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Hay polémica por la presentación de la cantante conocida como 'La Saya', en un evento virtual de la Feria de Cali, debido a que las letras de sus canciones decían cosas como "antes de alzar la mano será mejor que te frenes", "que castren a los hijue...", "métanle un palo por el cu... a ver si lo disfruta", "yo también quiero morbo, también quiero porno".

Algunos habitantes, concejales y otros políticos de la región, rechazaron el espectáculo porque fue transmitido en un horario familiar y argumentan que no tienen relación con la cultura de la ciudad.

Le puede interesar: Ley seca total desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero en Cali

“No contento con derrochar $12.000 millones de los caleños en una feria sin impacto ni audiencia. El alcalde Jorge Iván (Ospina) incluye en horario familiar presentaciones protagonizadas por la vulgaridad y las malas palabras. Este show es vergonzoso y no representa nuestra cultura”, aseguró el senador Gabriel Velasco.

La representante a la Cámara, Catalina Ortiz, también no estuvo de acuerdo con el espectáculo, tras señalar que “soy mujer y feminista a mucho orgullo, pero francamente me parece un video que promueve los estereotipos y que no tenía nada que estar haciendo en horario familiar sin advertencias. Otra pifiada del Alcalde”.

“Esto debería ser un delito. No hay derecho a que se otorgue espacio, que bien costoso que es, al odio, a la vulgaridad, a la inmoralidad. Dónde están los derechos del televidente. La peor porquería que he escuchado, patrocinada y difundida por un gobernante. Que Inmundicia”, agregó un usuario de redes sociales.

Esta polémica se suma a la inversión que hizo Corfecali en el concierto de cierre de la Feria, con la presentaciones grabadas de los artistas internacionales, Alexánder Abreu, Eddie Palmieri y Bobby Valentín, y que tuvieron un valor de aproximadamente 150.000 dólares.

Además, en redes sociales han rechazado los recursos destinados a la Feria que fueron de 11 mil millones de pesos, en esta época de crisis por la pandemia.