Cantante de la Feria de Cali tiene letras que hablan de agresión sexual

Tras ser transmitida en horario familiar, los ciudadanos rechazaron la presentación de la cantante 'La Saya'.
Comunidad rechazó la presentación
Crédito: Foto suministrada.

Hay polémica por la presentación de la cantante conocida como 'La Saya', en un evento virtual de la Feria de Cali, debido a que las letras de sus canciones decían cosas como "antes de alzar la mano será mejor que te frenes", "que castren a los hijue...", "métanle un palo por el cu... a ver si lo disfruta", "yo también quiero morbo, también quiero porno".

Algunos habitantes, concejales y otros políticos de la región, rechazaron el espectáculo porque fue transmitido en un horario familiar y argumentan que no tienen relación con la cultura de la ciudad.

Le puede interesar: Ley seca total desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero en Cali

“No contento con derrochar $12.000 millones de los caleños en una feria sin impacto ni audiencia. El alcalde Jorge Iván (Ospina) incluye en horario familiar presentaciones protagonizadas por la vulgaridad y las malas palabras. Este show es vergonzoso y no representa nuestra cultura”, aseguró el senador Gabriel Velasco.

La representante a la Cámara, Catalina Ortiz, también no estuvo de acuerdo con el espectáculo, tras señalar que “soy mujer y feminista a mucho orgullo, pero francamente me parece un video que promueve los estereotipos y que no tenía nada que estar haciendo en horario familiar sin advertencias. Otra pifiada del Alcalde”.

“Esto debería ser un delito. No hay derecho a que se otorgue espacio, que bien costoso que es, al odio, a la vulgaridad, a la inmoralidad. Dónde están los derechos del televidente. La peor porquería que he escuchado, patrocinada y difundida por un gobernante. Que Inmundicia”, agregó un usuario de redes sociales.

Esta polémica se suma a la inversión que hizo Corfecali en el concierto de cierre de la Feria, con la presentaciones grabadas de los artistas internacionales, Alexánder Abreu, Eddie Palmieri y Bobby Valentín, y que tuvieron un valor de aproximadamente 150.000 dólares.

Además, en redes sociales han rechazado los recursos destinados a la Feria que fueron de 11 mil millones de pesos, en esta época de crisis por la pandemia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.
Presidente De La Espriella hizo varios anuncios para impulsar el turismo en el Quindío tras terremoto



Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Israel elimina la visa para colombianos: estas son las condiciones para viajar

La medida se formalizó mediante la Resolución 12189 de 2026, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia e Israel.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028