AlzateFotoOficial1.jpg
Foto del artista tomada de @alzatemusica
22 Mar 2018 04:25 AM

Cantante Alzate fue atropellado en Medellín cuando salía del estudio de grabación

El artista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones.

Cuando salía de su estudio de grabación en Medellín, el cantante de música popular, Alzate, fue atropellado por un vehículo que transitaba por el sector. El artista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones en manos y piernas, que incluso provocaron que se desmayara camino al hospital.

El mánager del cantante, Juan Alzate, aseguró que tuvieron momentos de angustia al ver a su hermano dar varias vueltas en plena vía pública tras el fuerte impacto. Los médicos le practicaron una tomografía en la cabeza y descargaron alguna lesión grave.

"Fue muy impresionante porque salió rodando, lo recogimos, se dio muy duro en la cabeza. Lo sentamos en el estudio pero a él le dio un dolor de cabeza muy fuerte, se me desmayó en el carro que yo iba manejando", relató el hermano del artista.

Luego del accidente, el cantante de 'Maldita traición' estuvo varias horas en un centro asistencial, donde recibió los medicamentos para el dolor y, posteriormente, fue dado de alta.

En este momento permanece con su familia en la capital antioqueña. Los médicos le recomendaron algunos días de reposo para que se recupere de las heridas.