Canción del Joe Arroyo terminó así en cuarentena: En mi casita me quedo

La creación artística es de una orquesta de la Fuerza Aérea.

Actualmente, el país se encuentra en cuarentena para prevenir una mayor propagación del virus coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Asimismo, esta situación ha unido a varios artistas y famosos a través de las pantallas para entretener y animar a los colombianos.

En esta ocasión fue la Fuerza Aérea Colombiana la que sorprendió en las redes sociales al hacer una emotiva adaptación de la popular canción del Joe Arroyo ‘En Barranquilla me quedo’. Su intención terminó con un ‘En mi casita me quedo’.

El video que rápidamente se convirtió en tendencia fue realizado por los músicos de la banda sinfónica de la Escuela de Suboficiales, donde cada uno desde su casa hizo su aporte para esta hermosa canción.

“¡Quédate en casa! Ayudemos a todos los hombre y mujeres que trabajan por la salud y la seguridad de nuestra nación”, fue el emotivo mensaje con el que inició el clip.

“Qué increíble forma de mantenernos animados, que buen trabajo, gracias mi Fuerza Aérea por seguir con el ánimo arriba y cuidar de nosotros”, “Hermosa forma de invitarnos a quedarnos en casa. Gracias Fuerza Aérea Colombiana”, "Muchas felicitaciones, la sacaron del estadio con esa presentación", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

No obstante, hace poco se unieron 48 cantantes colombianos para interpretar un hermoso himno de esperanza que compuso Lucía Gil desde España, llamado 'Volveremos a brindar'. Además, contó con el apoyo de Lucas Arnau, Juan Carlos Coronel, Pipe Calderón, entre otros.

unknown node

Sin olvidar mencionar, que algunos famosos cuando inició la cuarentena se unieron para darle ánimo y fuerza a sus seguidores interpretando ‘Color esperanza’ del cantautor argentino Diego Torres.


Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal