Vacantes de empleo en Canadá
Collage RCN Radio
15 Nov 2022 05:48 PM

Canadá requiere 200 colombianos para trabajar, con sueldos de hasta $20 millones

La fecha límite para aplicar va hasta el próximo 15 de diciembre.
vperalta
Vanesa
Peralta

Canadá es uno de los países más apetecidos por los latinos para echar raíces y mejorar la calidad de vida, por las buenas oportunidades que ofrece en materia de educación, salud y ofertas laborales. 

Así las cosas, la Agencia Pública de Empleo del Sena compartió dos ofertas laborales, para quienes deseen vivir en Canadá, con una remuneración que va hasta los 20 millones de pesos. 

Le puede interesar: Abren vacantes para trabajar en Canadá y pagan $18 millones: así puede aplicar

Se trata de 200 vacantes de las cuales 100 son para el cargo de ingeniero de redes de telecomunicaciones y otras 100 para el de técnico en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones.

De esta manera, usted puede migrar a ese país, pero con un trabajo fijo, sin embargo, tenga en cuenta que para aplicar tiene plazo hasta el el 15 de diciembre.

Según indica el Sena, las dos ofertas laborales es con contrato indefinido y el sueldo oscila entre los 4.960 y 5.512 dólares canadienses, es decir, entre 15 y 20 millones de pesos. 

Lea también: Investigaràn polémico concurso de belleza donde ofrecen como premio esposo residente en Canadá

Los únicos requisito para postularse a las ofertas en Toronto (Canadá) son; tener un nivel básico de ingles y al menos tres años de experiencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital