Sergio-Londoño-Zurek-alcalde-e-de-Cartagena.jpg
Sergio Londoño Zurek, alcalde (e) de Cartagena / Colprensa
1 Ago 2017 02:04 AM

Cambios finales en gabinete de Cartagena se conocerán en primeras semanas de agosto

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, solicitó renuncia de todo los funcionarios titulares de dependencias.

Luego de concluir el primer Consejo de Gobierno tras retornar al cargo de forma provisional, el mandatario interino Sergio Londoño Zurek pidió la renuncia protocolaria de todos los secretarios y jefes de dependencias de Cartagena, sostuvo que con la decisión busca que la ciudad tenga una gestión pública más ordenada.

Para lograr ese cometido, Londoño Zurek agregó que son necesarios cambios, “buscamos enrutar a la ciudad hacia una gestión pública más ordenada y hacia una mejor trazabilidad mejor de los procesos que aquí se vienen desempeñando. Es necesario que tomemos unos cambios y unas determinaciones para mejorar el funcionamiento del Distrito”

“El gabinete distrital ha dejado todo sus cargos a libertad del Alcalde Mayor encargado de Cartagena, para que tome las decisiones pertinentes. Agradezco muchísimo al gabinete distrital por esta acción” añadió Londoño Zurek.

El alcalde encargado reiteró que su gestión buscará que la interinidad afecte en lo menos posible a la ciudad, y al mismo tiempo hizo un llamado a la unidad “a todos los ciudadanos para que me acompañen en esta encargaduría como siempre lo he hecho”.

Se espera que en el transcurso de esta semana o en la próxima, Londoño Zurek, de a conocer los cambios en el Gabinete Distrital, donde se ratificarían algunos en sus cargos o se reemplazarían otros, según el desempeño mostrado en lo que va del periodo de gobierno del alcalde Duque Vásquez.