Cámaras captaron masivo robo cometido por jóvenes con camisetas de Millonarios

Una docena de individuos cometieron el hurto a un supermercado en Málaga; fueron capturados tras cometer el hurto.
Santander
Los hinchas fueron detenidos por las autoridades. Crédito: Captura de pantalla de un vídeo de seguridad.

En varias cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un grupo de jóvenes que portaban camisetas del equipo Millonarios ingresa a un almacén de cadena ubicado en el municipio de Málaga (Santander), de donde hurtaron varios elementos.

En la grabación se observa cómo más de quince de estos individuos entran al lugar, toman varios productos y huyen del almacén sin pagarlos, situación que buscan frenar los empleados del establecimiento comercial.

Lea aquí: Seis toneladas de caracol africano se han recolectado este año en Bucaramanga

Sobre el hecho delincuencial el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los 17 aficionados ya fueron identificados, detenidos y están a la espera de su judicialización.

"Es un hecho de intolerancia, de falta de respeto, en donde varias personas hinchas de un equipo de fútbol se trasladan en un bus que venía de Cúcuta e iba a la ciudad de Bogotá. Hacen una parada en un establecimiento en Málaga en donde proceden a llevarse varios productos y elementos del almacén", dijo el oficial.

Sobre el monto de dinero hurtado, las autoridades confirmaron que supera el millón de pesos y que se vio reflejado en bebidas alcohólicas y productos comestibles, propios del almacén de cadena.

Le puede interesar también: Bucaramanga cuenta con el primer sistema de préstamo gratuito de bicicletas

"Las patrullas logran ubicar el vehículo en el que se movilizaban estas personas captura a 17 personas por el delito de hurto", explicó el coronel Cabrera.

unknown node

"En su poder básicamente se les halló licor, cerveza y otros productos que superan el millón de pesos según los propietarios del almacén", agregó.

Los 17 hinchas abordaron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cúcuta - Bogotá y en una parada que hizo el conductor en el municipio de Málaga (Santander) aprovecharon los pocos minutos de receso para entrar al almacén de 'Justo y Bueno' y hurtar varios productos.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.
Tránsito Bucaramanga



Asocapitales pide apoyo nacional para las familias afectadas por incendio en Quibdó

Tras el incendio que dejó 28 viviendas destruidas en Quibdó, avanza una campaña de donaciones mientras continúa el censo de las familias damnificadas.

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026