Cámaras captaron masivo robo cometido por jóvenes con camisetas de Millonarios

Una docena de individuos cometieron el hurto a un supermercado en Málaga; fueron capturados tras cometer el hurto.
Santander
Los hinchas fueron detenidos por las autoridades. Crédito: Captura de pantalla de un vídeo de seguridad.

En varias cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un grupo de jóvenes que portaban camisetas del equipo Millonarios ingresa a un almacén de cadena ubicado en el municipio de Málaga (Santander), de donde hurtaron varios elementos.

En la grabación se observa cómo más de quince de estos individuos entran al lugar, toman varios productos y huyen del almacén sin pagarlos, situación que buscan frenar los empleados del establecimiento comercial.

Lea aquí: Seis toneladas de caracol africano se han recolectado este año en Bucaramanga

Sobre el hecho delincuencial el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los 17 aficionados ya fueron identificados, detenidos y están a la espera de su judicialización.

"Es un hecho de intolerancia, de falta de respeto, en donde varias personas hinchas de un equipo de fútbol se trasladan en un bus que venía de Cúcuta e iba a la ciudad de Bogotá. Hacen una parada en un establecimiento en Málaga en donde proceden a llevarse varios productos y elementos del almacén", dijo el oficial.

Sobre el monto de dinero hurtado, las autoridades confirmaron que supera el millón de pesos y que se vio reflejado en bebidas alcohólicas y productos comestibles, propios del almacén de cadena.

Le puede interesar también: Bucaramanga cuenta con el primer sistema de préstamo gratuito de bicicletas

"Las patrullas logran ubicar el vehículo en el que se movilizaban estas personas captura a 17 personas por el delito de hurto", explicó el coronel Cabrera.

unknown node

"En su poder básicamente se les halló licor, cerveza y otros productos que superan el millón de pesos según los propietarios del almacén", agregó.

Los 17 hinchas abordaron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cúcuta - Bogotá y en una parada que hizo el conductor en el municipio de Málaga (Santander) aprovecharon los pocos minutos de receso para entrar al almacén de 'Justo y Bueno' y hurtar varios productos.


Temas relacionados

Tren de La Sabana

Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde