Cámaras captaron masivo robo cometido por jóvenes con camisetas de Millonarios

Una docena de individuos cometieron el hurto a un supermercado en Málaga; fueron capturados tras cometer el hurto.
Santander
Los hinchas fueron detenidos por las autoridades. Crédito: Captura de pantalla de un vídeo de seguridad.

En varias cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un grupo de jóvenes que portaban camisetas del equipo Millonarios ingresa a un almacén de cadena ubicado en el municipio de Málaga (Santander), de donde hurtaron varios elementos.

En la grabación se observa cómo más de quince de estos individuos entran al lugar, toman varios productos y huyen del almacén sin pagarlos, situación que buscan frenar los empleados del establecimiento comercial.

Lea aquí: Seis toneladas de caracol africano se han recolectado este año en Bucaramanga

Sobre el hecho delincuencial el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los 17 aficionados ya fueron identificados, detenidos y están a la espera de su judicialización.

"Es un hecho de intolerancia, de falta de respeto, en donde varias personas hinchas de un equipo de fútbol se trasladan en un bus que venía de Cúcuta e iba a la ciudad de Bogotá. Hacen una parada en un establecimiento en Málaga en donde proceden a llevarse varios productos y elementos del almacén", dijo el oficial.

Sobre el monto de dinero hurtado, las autoridades confirmaron que supera el millón de pesos y que se vio reflejado en bebidas alcohólicas y productos comestibles, propios del almacén de cadena.

Le puede interesar también: Bucaramanga cuenta con el primer sistema de préstamo gratuito de bicicletas

"Las patrullas logran ubicar el vehículo en el que se movilizaban estas personas captura a 17 personas por el delito de hurto", explicó el coronel Cabrera.

unknown node

"En su poder básicamente se les halló licor, cerveza y otros productos que superan el millón de pesos según los propietarios del almacén", agregó.

Los 17 hinchas abordaron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cúcuta - Bogotá y en una parada que hizo el conductor en el municipio de Málaga (Santander) aprovecharon los pocos minutos de receso para entrar al almacén de 'Justo y Bueno' y hurtar varios productos.


Temas relacionados

Cortes de agua

“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026