Cámaras captaron masivo robo cometido por jóvenes con camisetas de Millonarios

Una docena de individuos cometieron el hurto a un supermercado en Málaga; fueron capturados tras cometer el hurto.
Santander
Los hinchas fueron detenidos por las autoridades. Crédito: Captura de pantalla de un vídeo de seguridad.

En varias cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un grupo de jóvenes que portaban camisetas del equipo Millonarios ingresa a un almacén de cadena ubicado en el municipio de Málaga (Santander), de donde hurtaron varios elementos.

En la grabación se observa cómo más de quince de estos individuos entran al lugar, toman varios productos y huyen del almacén sin pagarlos, situación que buscan frenar los empleados del establecimiento comercial.

Lea aquí: Seis toneladas de caracol africano se han recolectado este año en Bucaramanga

Sobre el hecho delincuencial el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los 17 aficionados ya fueron identificados, detenidos y están a la espera de su judicialización.

"Es un hecho de intolerancia, de falta de respeto, en donde varias personas hinchas de un equipo de fútbol se trasladan en un bus que venía de Cúcuta e iba a la ciudad de Bogotá. Hacen una parada en un establecimiento en Málaga en donde proceden a llevarse varios productos y elementos del almacén", dijo el oficial.

Sobre el monto de dinero hurtado, las autoridades confirmaron que supera el millón de pesos y que se vio reflejado en bebidas alcohólicas y productos comestibles, propios del almacén de cadena.

Le puede interesar también: Bucaramanga cuenta con el primer sistema de préstamo gratuito de bicicletas

"Las patrullas logran ubicar el vehículo en el que se movilizaban estas personas captura a 17 personas por el delito de hurto", explicó el coronel Cabrera.

unknown node

"En su poder básicamente se les halló licor, cerveza y otros productos que superan el millón de pesos según los propietarios del almacén", agregó.

Los 17 hinchas abordaron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cúcuta - Bogotá y en una parada que hizo el conductor en el municipio de Málaga (Santander) aprovecharon los pocos minutos de receso para entrar al almacén de 'Justo y Bueno' y hurtar varios productos.


Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.
Capturado



Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral