Santander
Los hinchas fueron detenidos por las autoridades.
Captura de pantalla de un vídeo de seguridad.
4 Oct 2019 03:09 PM

Cámaras captaron masivo robo cometido por jóvenes con camisetas de Millonarios

Una docena de individuos cometieron el hurto a un supermercado en Málaga; fueron capturados tras cometer el hurto.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

En varias cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un grupo de jóvenes que portaban camisetas del equipo Millonarios ingresa a un almacén de cadena ubicado en el municipio de Málaga (Santander), de donde hurtaron varios elementos. 

En la grabación se observa cómo más de quince de estos individuos entran al lugar, toman varios productos y huyen del almacén sin pagarlos, situación que buscan frenar los empleados del establecimiento comercial. 

Lea aquíSeis toneladas de caracol africano se han recolectado este año en Bucaramanga

Sobre el hecho delincuencial el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los 17 aficionados ya fueron identificados, detenidos y están a la espera de su judicialización. 

[VIDEO] Robo de almacén en Málaga (Santander) por jóvenes de Millonarios (1)

"Es un hecho de intolerancia, de falta de respeto, en donde varias personas hinchas de un equipo de fútbol se trasladan en un bus que venía de Cúcuta e iba a la ciudad de Bogotá. Hacen una parada en un establecimiento en Málaga en donde proceden a llevarse varios productos y elementos del almacén", dijo el oficial. 

Sobre el monto de dinero hurtado, las autoridades confirmaron que supera el millón de pesos y que se vio reflejado en bebidas alcohólicas y productos comestibles, propios del almacén de cadena. 

Le puede interesar tambiénBucaramanga cuenta con el primer sistema de préstamo gratuito de bicicletas

"Las patrullas logran ubicar el vehículo en el que se movilizaban estas personas captura a 17 personas por el delito de hurto", explicó el coronel Cabrera.

[VIDEO] Robo de almacén en Málaga (Santander) por jóvenes de Millonarios (2)

"En su poder básicamente se les halló licor, cerveza y otros productos que superan el millón de pesos según los propietarios del almacén", agregó.

Los 17 hinchas abordaron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cúcuta - Bogotá y en una parada que hizo el conductor en el municipio de Málaga (Santander) aprovecharon los pocos minutos de receso para entrar al almacén de 'Justo y Bueno' y hurtar varios productos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información