Cae alias ‘Gigoló’, quien enamoraba a sus víctimas y luego las extorsionaba con sus videos íntimos

El hombre llegaba buscaba a sus víctimas en diferentes gimnasios de Villavicencio.
Arresto con esposas
Crédito: Tomada de Pixabay / Licencia Creative Commons — CC0

El mayor José Espitia, comandante del Gaula Policía en el departamento del Meta, anunció la captura de alías ‘Gigoló’, quien aprovechaba su labor como entrenador en gimnasios en Villavicencio, enamoraba a las víctimas y luego las extorsionaba.

Alias 'Gigoló', de 30 años, llegaba hasta los gimnasios en el Meta donde se presentaba como entrenador personal, las mujeres atraídas por su físico establecían con este una supuesta relación sentimental, hasta el punto de compartir videos y fotografías de contenido sexual”, relató.

Le puede interesar: Tinder: Top de estafas más comunes en la app de citas

Entre tanto, el oficial sostuvo además que “la Policía a través del Gaula Meta, en articulación con el Gaula Militar y la Fiscalía General, capturó a un sujeto que valiéndose de su apariencia física seducía a mujeres y posteriormente las extorsionaba”.

“La oportuna denuncia realizada por la madre de una adolescente, permitió conocer que la joven venía siendo extorsionada por este individuo quien le exigía $500.000, a cambio de no revelar por redes sociales y con sus familiares una serie de imágenes de carácter íntimo que habían compartido durante el tiempo en que mantuvieron su relación”, expresó.

El oficial prosiguió mencionando que, “a través de mensajes de texto y audios, el delincuente amenazaba a la joven, manifestándole que, de no acceder a sus pretensiones le mostraría todo a sus padres, difundiría la información en plataformas digitales e incluso medios de comunicación”.

Más información: Desarticulan bandas de extorsionistas que operan desde la cárcel Modelo

Los uniformados acompañaron a la víctima hasta el lugar donde había sido citada para hacer entrega del dinero, logrando capturar en flagrancia al extorsionista cuando recibía la suma exigida para no revelar la información”, agregó.

Frente a ello, el mayor Espitia recalcó la importancia de "realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165”.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Fiscalía imputó cargos contra exviceministro Diego Cancino por acto sexual violento

Una vez fue interrogado el exviceministro del Interior no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente.
Diego Cancino, presidente designado de la SAE, rompe su silencio tras denuncia de acoso



Presidente De La Espriella entrega balance de primeros golpes a disidencias y Clan del Golfo

“He ordenado que se adelanten todas las operaciones militares que sean necesarias. En la era del “tigre” no habrá tregua con los bandidos”, dijo el mandatario.

Una persona muerta y tres heridos deja ataque armado en Norte de Santander

Criminales a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon de manera indiscriminada.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella