Cae alias ‘Gigoló’, quien enamoraba a sus víctimas y luego las extorsionaba con sus videos íntimos

El hombre llegaba buscaba a sus víctimas en diferentes gimnasios de Villavicencio.
Arresto con esposas
Crédito: Tomada de Pixabay / Licencia Creative Commons — CC0

El mayor José Espitia, comandante del Gaula Policía en el departamento del Meta, anunció la captura de alías ‘Gigoló’, quien aprovechaba su labor como entrenador en gimnasios en Villavicencio, enamoraba a las víctimas y luego las extorsionaba.

Alias 'Gigoló', de 30 años, llegaba hasta los gimnasios en el Meta donde se presentaba como entrenador personal, las mujeres atraídas por su físico establecían con este una supuesta relación sentimental, hasta el punto de compartir videos y fotografías de contenido sexual”, relató.

Le puede interesar: Tinder: Top de estafas más comunes en la app de citas

Entre tanto, el oficial sostuvo además que “la Policía a través del Gaula Meta, en articulación con el Gaula Militar y la Fiscalía General, capturó a un sujeto que valiéndose de su apariencia física seducía a mujeres y posteriormente las extorsionaba”.

“La oportuna denuncia realizada por la madre de una adolescente, permitió conocer que la joven venía siendo extorsionada por este individuo quien le exigía $500.000, a cambio de no revelar por redes sociales y con sus familiares una serie de imágenes de carácter íntimo que habían compartido durante el tiempo en que mantuvieron su relación”, expresó.

El oficial prosiguió mencionando que, “a través de mensajes de texto y audios, el delincuente amenazaba a la joven, manifestándole que, de no acceder a sus pretensiones le mostraría todo a sus padres, difundiría la información en plataformas digitales e incluso medios de comunicación”.

Más información: Desarticulan bandas de extorsionistas que operan desde la cárcel Modelo

Los uniformados acompañaron a la víctima hasta el lugar donde había sido citada para hacer entrega del dinero, logrando capturar en flagrancia al extorsionista cuando recibía la suma exigida para no revelar la información”, agregó.

Frente a ello, el mayor Espitia recalcó la importancia de "realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165”.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.