Cae alias ‘Gigoló’, quien enamoraba a sus víctimas y luego las extorsionaba con sus videos íntimos

El hombre llegaba buscaba a sus víctimas en diferentes gimnasios de Villavicencio.
Arresto con esposas
Crédito: Tomada de Pixabay / Licencia Creative Commons — CC0

El mayor José Espitia, comandante del Gaula Policía en el departamento del Meta, anunció la captura de alías ‘Gigoló’, quien aprovechaba su labor como entrenador en gimnasios en Villavicencio, enamoraba a las víctimas y luego las extorsionaba.

“Alias 'Gigoló', de 30 años, llegaba hasta los gimnasios en el Meta donde se presentaba como entrenador personal, las mujeres atraídas por su físico establecían con este una supuesta relación sentimental, hasta el punto de compartir videos y fotografías de contenido sexual”, relató.

Le puede interesar: Tinder: Top de estafas más comunes en la app de citas

Entre tanto, el oficial sostuvo además que “la Policía a través del Gaula Meta, en articulación con el Gaula Militar y la Fiscalía General, capturó a un sujeto que valiéndose de su apariencia física seducía a mujeres y posteriormente las extorsionaba”.

“La oportuna denuncia realizada por la madre de una adolescente, permitió conocer que la joven venía siendo extorsionada por este individuo quien le exigía $500.000, a cambio de no revelar por redes sociales y con sus familiares una serie de imágenes de carácter íntimo que habían compartido durante el tiempo en que mantuvieron su relación”, expresó.

El oficial prosiguió mencionando que, “a través de mensajes de texto y audios, el delincuente amenazaba a la joven, manifestándole que, de no acceder a sus pretensiones le mostraría todo a sus padres, difundiría la información en plataformas digitales e incluso medios de comunicación”.

Más información: Desarticulan bandas de extorsionistas que operan desde la cárcel Modelo

“Los uniformados acompañaron a la víctima hasta el lugar donde había sido citada para hacer entrega del dinero, logrando capturar en flagrancia al extorsionista cuando recibía la suma exigida para no revelar la información”, agregó.

Frente a ello, el mayor Espitia recalcó la importancia de "realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165”.


Temas relacionados

Tolemaida

Más de 300 soldados norteamericanos llegarán al Fuerte Militar de Tolemaida para sus entrenamientos de Vanguardia del Sur

Uno de los enfoques primordiales será la defensa y reacción de las tropas ante los ataques con drones, una amenaza que crece en la mayoría de países en guerra.
General Erik Rodríguez, general Francis Donovan y general Carlos Alberto Padilla.



Denuncian a Gustavo Petro y María José Pizarro por contratos a cambio de supuestas relaciones sexuales

¿Qué hay detrás de la denuncia contra Petro y Pizarro por presuntos contratos irregulares?

Ejército frustró atentado terrorista de las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá; tropas destruyeron 13 explosivos

La institución señaló que mantiene un despliegue especial en el departamento para garantizar la seguridad de las comunidades de la zona.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.