Cadáver de menor fue hallado en el río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia

El cadáver corresponde al de un adolescente que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 4 de noviembre.
Este joven que estaba reportado como desaparacido, fue encontrado en estado descomposición.
Crédito: Cortesía

Conmoción generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, a orillas del río Magdalena a la altura de la vereda el Jardín, en zona rural del municipio de Puerto Berrío, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el comando de la Policía del Magdalena Medio, elcadáver corresponde al de un adolescente de entre unos 15 y 16 años de edad, y fue identificado como Duván Estiven Arroyo Mesa.

Lea también: Ante falta de agua, personas se bañaron y lavaron loza bajo la lluvia en Piedecuesta

Según la inspección realizada, el cuerpo presentaba signos de descomposición. Familiares de este joven informaron a las autoridades que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cuatro de noviembre.

Sobre este triste hecho, el propio gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, trino a través de su cuenta oficial twitter:

Le puede interesar: Piden que el ministro de Hacienda renuncie a la Universidad de Columbia

El cuerpo sin vida de Duván Estiven Arroyo Mesa, fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, informó el comando de la Policía del Magdalena Medio.


Artemis

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.
artemis ii
Ver



Ciclista amenaza con cuchillo a motociclista por invadir ciclorruta en Bogotá

Los bogotanos protagonizaron una pelea que incluyó la amenaza del uso de un cuchillo en la vía pública de la capital.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

La medida de Ecuador eleva la tensión y pone en duda una pronta solución comercial.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.