Cadáver de menor fue hallado en el río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia

El cadáver corresponde al de un adolescente que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 4 de noviembre.
Este joven que estaba reportado como desaparacido, fue encontrado en estado descomposición.
Crédito: Cortesía

Conmoción generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, a orillas del río Magdalena a la altura de la vereda el Jardín, en zona rural del municipio de Puerto Berrío, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el comando de la Policía del Magdalena Medio, elcadáver corresponde al de un adolescente de entre unos 15 y 16 años de edad, y fue identificado como Duván Estiven Arroyo Mesa.

Lea también: Ante falta de agua, personas se bañaron y lavaron loza bajo la lluvia en Piedecuesta

Según la inspección realizada, el cuerpo presentaba signos de descomposición. Familiares de este joven informaron a las autoridades que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cuatro de noviembre.

Sobre este triste hecho, el propio gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, trino a través de su cuenta oficial twitter:

Le puede interesar: Piden que el ministro de Hacienda renuncie a la Universidad de Columbia

El cuerpo sin vida de Duván Estiven Arroyo Mesa, fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, informó el comando de la Policía del Magdalena Medio.


Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela