Este joven que estaba reportado como desaparacido, fue encontrado en estado descomposición.
Cortesía
7 Nov 2022 04:35 PM

Cadáver de menor fue hallado en el río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia

El cadáver corresponde al de un adolescente que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 4 de noviembre.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Conmoción generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, a orillas del río Magdalena a la altura de la vereda el Jardín, en zona rural del municipio de Puerto Berrío, confirmaron las autoridades. 

De acuerdo con el comando de la Policía del Magdalena Medio, el cadáver corresponde al de un adolescente de entre unos 15 y 16 años de edad, y fue identificado como Duván Estiven Arroyo Mesa.

Lea también: Ante falta de agua, personas se bañaron y lavaron loza bajo la lluvia en Piedecuesta

Según la inspección realizada, el cuerpo presentaba signos de descomposición. Familiares de este joven informaron a las autoridades que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cuatro de noviembre.

Sobre este triste hecho, el propio gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, trino a través de su cuenta oficial twitter: 

Le puede interesar: Piden que el ministro de Hacienda renuncie a la Universidad de Columbia

El cuerpo sin vida de Duván Estiven Arroyo Mesa, fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, informó el comando de la  Policía del Magdalena Medio.