Cadáver de menor fue hallado en el río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia

El cadáver corresponde al de un adolescente que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 4 de noviembre.
Este joven que estaba reportado como desaparacido, fue encontrado en estado descomposición.
Crédito: Cortesía

Conmoción generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, a orillas del río Magdalena a la altura de la vereda el Jardín, en zona rural del municipio de Puerto Berrío, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el comando de la Policía del Magdalena Medio, elcadáver corresponde al de un adolescente de entre unos 15 y 16 años de edad, y fue identificado como Duván Estiven Arroyo Mesa.

Lea también: Ante falta de agua, personas se bañaron y lavaron loza bajo la lluvia en Piedecuesta

Según la inspección realizada, el cuerpo presentaba signos de descomposición. Familiares de este joven informaron a las autoridades que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cuatro de noviembre.

Sobre este triste hecho, el propio gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, trino a través de su cuenta oficial twitter:

Le puede interesar: Piden que el ministro de Hacienda renuncie a la Universidad de Columbia

El cuerpo sin vida de Duván Estiven Arroyo Mesa, fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, informó el comando de la Policía del Magdalena Medio.


vías

Cierre en la vía Medellín–Urabá deja a miles de viajeros sin tiquetes y encarece los pasajes

Deslizamientos mantienen restricciones en el corredor vial; los costos de viaje en servicio público aumentaron hasta un 13%.
Pasajeros Terminales



Alcaldía de Soledad, Atlántico, denunciará ante la Fiscalía a padres de menores quemados con pólvora

Recientemente, un niño de 11 años sufrió lesiones por manipular elementos pirotécnicos.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez