Cadáver de menor fue hallado en el río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia

El cadáver corresponde al de un adolescente que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 4 de noviembre.
Este joven que estaba reportado como desaparacido, fue encontrado en estado descomposición.
Crédito: Cortesía

Conmoción generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, a orillas del río Magdalena a la altura de la vereda el Jardín, en zona rural del municipio de Puerto Berrío, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el comando de la Policía del Magdalena Medio, elcadáver corresponde al de un adolescente de entre unos 15 y 16 años de edad, y fue identificado como Duván Estiven Arroyo Mesa.

Lea también: Ante falta de agua, personas se bañaron y lavaron loza bajo la lluvia en Piedecuesta

Según la inspección realizada, el cuerpo presentaba signos de descomposición. Familiares de este joven informaron a las autoridades que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cuatro de noviembre.

Sobre este triste hecho, el propio gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, trino a través de su cuenta oficial twitter:

Le puede interesar: Piden que el ministro de Hacienda renuncie a la Universidad de Columbia

El cuerpo sin vida de Duván Estiven Arroyo Mesa, fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, informó el comando de la Policía del Magdalena Medio.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política