Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El aparatoso hecho se registró en el municipio de Tocancipá.
Bus escolar accidentado en Tocancipá
El bus escolar accidentado en Tocancipá. Crédito: Tomado de Twitter de Nicolás García

De nuevo un duro accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Cundinamarca. Pocos días después del aparatoso hecho en que una tractomula se quedó sin frenos y acabó con varios negocios en Silvania (Cundinamarca), este jueves se presentó un lamentable hecho en Tocancipá.

Las autoridades del departamento reportaron que un bus escolar se volcó en la mañana de este jueves en dicho municipio.

Puede leer: ¿Quién es Jorge Enrique López en el escándalo del MinTIC?: antiguo contratista del Estado

El propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que el bus escolar en que se desplazaban más de 30 niños acabó volcado.

Se trata de un vehículo que presta sus servicios al colegio Buenos Aires acabaron accidentados en dicho municipio que está al norte de Bogotá.

Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños”, indicó el gobernador.

Dos de los menores y el conductor fueron trasladados al hospital de Sopó debido a las heridas que sufrieron. Otros 17 menores de edad son atendidos en el lugar y los demás no presentan lesiones.

El Cuerpo de Bomberos y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Cundinamarca atienden la emergencia. #SiempreAtentos


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout