Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El aparatoso hecho se registró en el municipio de Tocancipá.
Bus escolar accidentado en Tocancipá
El bus escolar accidentado en Tocancipá. Crédito: Tomado de Twitter de Nicolás García

De nuevo un duro accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Cundinamarca. Pocos días después del aparatoso hecho en que una tractomula se quedó sin frenos y acabó con varios negocios en Silvania (Cundinamarca), este jueves se presentó un lamentable hecho en Tocancipá.

Las autoridades del departamento reportaron que un bus escolar se volcó en la mañana de este jueves en dicho municipio.

Puede leer: ¿Quién es Jorge Enrique López en el escándalo del MinTIC?: antiguo contratista del Estado

El propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que el bus escolar en que se desplazaban más de 30 niños acabó volcado.

Se trata de un vehículo que presta sus servicios al colegio Buenos Aires acabaron accidentados en dicho municipio que está al norte de Bogotá.

Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños”, indicó el gobernador.

Dos de los menores y el conductor fueron trasladados al hospital de Sopó debido a las heridas que sufrieron. Otros 17 menores de edad son atendidos en el lugar y los demás no presentan lesiones.

El Cuerpo de Bomberos y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Cundinamarca atienden la emergencia. #SiempreAtentos


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.