Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El aparatoso hecho se registró en el municipio de Tocancipá.
Bus escolar accidentado en Tocancipá
El bus escolar accidentado en Tocancipá. Crédito: Tomado de Twitter de Nicolás García

De nuevo un duro accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Cundinamarca. Pocos días después del aparatoso hecho en que una tractomula se quedó sin frenos y acabó con varios negocios en Silvania (Cundinamarca), este jueves se presentó un lamentable hecho en Tocancipá.

Las autoridades del departamento reportaron que un bus escolar se volcó en la mañana de este jueves en dicho municipio.

Puede leer: ¿Quién es Jorge Enrique López en el escándalo del MinTIC?: antiguo contratista del Estado

El propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que el bus escolar en que se desplazaban más de 30 niños acabó volcado.

Se trata de un vehículo que presta sus servicios al colegio Buenos Aires acabaron accidentados en dicho municipio que está al norte de Bogotá.

Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños”, indicó el gobernador.

Dos de los menores y el conductor fueron trasladados al hospital de Sopó debido a las heridas que sufrieron. Otros 17 menores de edad son atendidos en el lugar y los demás no presentan lesiones.

El Cuerpo de Bomberos y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Cundinamarca atienden la emergencia. #SiempreAtentos


Temas relacionados




Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza