Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El aparatoso hecho se registró en el municipio de Tocancipá.
Bus escolar accidentado en Tocancipá
El bus escolar accidentado en Tocancipá. Crédito: Tomado de Twitter de Nicolás García

De nuevo un duro accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Cundinamarca. Pocos días después del aparatoso hecho en que una tractomula se quedó sin frenos y acabó con varios negocios en Silvania (Cundinamarca), este jueves se presentó un lamentable hecho en Tocancipá.

Las autoridades del departamento reportaron que un bus escolar se volcó en la mañana de este jueves en dicho municipio.

Puede leer: ¿Quién es Jorge Enrique López en el escándalo del MinTIC?: antiguo contratista del Estado

El propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que el bus escolar en que se desplazaban más de 30 niños acabó volcado.

Se trata de un vehículo que presta sus servicios al colegio Buenos Aires acabaron accidentados en dicho municipio que está al norte de Bogotá.

Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños”, indicó el gobernador.

Dos de los menores y el conductor fueron trasladados al hospital de Sopó debido a las heridas que sufrieron. Otros 17 menores de edad son atendidos en el lugar y los demás no presentan lesiones.

El Cuerpo de Bomberos y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Cundinamarca atienden la emergencia. #SiempreAtentos


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026