Boyacá: Encuentran sin vida al niño de 4 años desaparecido en Paz de Río

De acuerdo con las autoridades, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Labores de búsqueda de los organismos de socorro y autoridades permitieron hallar, aunque sin vida, al menor de cuatro años reportado como desaparecido en zona rural del municipio de Paz de Río, en el departamento de Boyacá.

De acuerdo con lo informado por la coronel María Margarita Mantilla García, comandante encargada del Departamento de Policía Boyacá, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.

Lea aquí: Corte Agraria y Rural: ¿qué es y cómo se elegirá?

"El niño fue ubicado a unos cuatro kilómetros de su lugar de residencia, al parecer fue arrastrado por las aguas el río que está muy cerca a su vivienda", dijo la coronel.

Por su parte, el alcalde de Paz de Río, Edward Archila, indicó que la búsqueda se concentró en los lugares aledaños en donde se pudo haber desaparecido el menor.

Lea también: Abusador le daba a su víctima $1.500 para que no lo delatara

"Iniciamos la búsqueda sobre el río Soapaga, lamentablemente encontrando el cuerpo del menor, quien al parecer fue arrastrado por la corriente", sostuvo el alcalde de Paz de Río.

El mandatario se solidarizó con la familia de Emanuel y envió un mensaje recomendación frente al cuidado que se debe tener con los menores.

Frente a la situación, y luego del lamentable hallazgo, las autoridades adelantan en el lugar los actos urgentes para en las próximas horas entregar el cuerpo del menor a sus familiares.

El niño identificado como Emanuel Torres Estepa, residente con su familia en la vereda Soapaga, sector Concentra, habría desaparecido desde el día 10 de octubre a las tres de la tarde, y de acuerdo con lo informado por Sandra Milena Estepa, madre del menor, habría salido de la casa en compañía de su hermano gemelo, quien sí regresó, sin conocerse el paradero de su pequeño hermano.


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: juez dicta nueva medida de aseguramiento a alias El Caleño

La Fiscalía imputará cargos por al menos cuatro delitos contra Simeón Pérez Marroquín, alias El viejo
Alias 'El Caleño' recibió medida de aseguramiento por el magnicidio de Miguel Uribe



Crean en Medellín "iA School", la primera escuela latinoamericana de inteligencia artificial aplicada

La escuela busca formar profesionales capaces de convertir la inteligencia artificial, en una herramienta de productividad.

MinDefensa aseguró que no habrá cambios en la cúpula militar, tras versiones de un posible remezón

El ministro Pedro Sánchez señaló que no habrá cambios de los máximos comandantes de las Fuerzas Militares.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero