Boyacá: Encuentran sin vida al niño de 4 años desaparecido en Paz de Río

De acuerdo con las autoridades, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Labores de búsqueda de los organismos de socorro y autoridades permitieron hallar, aunque sin vida, al menor de cuatro años reportado como desaparecido en zona rural del municipio de Paz de Río, en el departamento de Boyacá.

De acuerdo con lo informado por la coronel María Margarita Mantilla García, comandante encargada del Departamento de Policía Boyacá, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.

Lea aquí: Corte Agraria y Rural: ¿qué es y cómo se elegirá?

"El niño fue ubicado a unos cuatro kilómetros de su lugar de residencia, al parecer fue arrastrado por las aguas el río que está muy cerca a su vivienda", dijo la coronel.

Por su parte, el alcalde de Paz de Río, Edward Archila, indicó que la búsqueda se concentró en los lugares aledaños en donde se pudo haber desaparecido el menor.

Lea también: Abusador le daba a su víctima $1.500 para que no lo delatara

"Iniciamos la búsqueda sobre el río Soapaga, lamentablemente encontrando el cuerpo del menor, quien al parecer fue arrastrado por la corriente", sostuvo el alcalde de Paz de Río.

El mandatario se solidarizó con la familia de Emanuel y envió un mensaje recomendación frente al cuidado que se debe tener con los menores.

Frente a la situación, y luego del lamentable hallazgo, las autoridades adelantan en el lugar los actos urgentes para en las próximas horas entregar el cuerpo del menor a sus familiares.

El niño identificado como Emanuel Torres Estepa, residente con su familia en la vereda Soapaga, sector Concentra, habría desaparecido desde el día 10 de octubre a las tres de la tarde, y de acuerdo con lo informado por Sandra Milena Estepa, madre del menor, habría salido de la casa en compañía de su hermano gemelo, quien sí regresó, sin conocerse el paradero de su pequeño hermano.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.