Boyacá: Encuentran sin vida al niño de 4 años desaparecido en Paz de Río

De acuerdo con las autoridades, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Labores de búsqueda de los organismos de socorro y autoridades permitieron hallar, aunque sin vida, al menor de cuatro años reportado como desaparecido en zona rural del municipio de Paz de Río, en el departamento de Boyacá.

De acuerdo con lo informado por la coronel María Margarita Mantilla García, comandante encargada del Departamento de Policía Boyacá, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.

Lea aquí: Corte Agraria y Rural: ¿qué es y cómo se elegirá?

"El niño fue ubicado a unos cuatro kilómetros de su lugar de residencia, al parecer fue arrastrado por las aguas el río que está muy cerca a su vivienda", dijo la coronel.

Por su parte, el alcalde de Paz de Río, Edward Archila, indicó que la búsqueda se concentró en los lugares aledaños en donde se pudo haber desaparecido el menor.

Lea también: Abusador le daba a su víctima $1.500 para que no lo delatara

"Iniciamos la búsqueda sobre el río Soapaga, lamentablemente encontrando el cuerpo del menor, quien al parecer fue arrastrado por la corriente", sostuvo el alcalde de Paz de Río.

El mandatario se solidarizó con la familia de Emanuel y envió un mensaje recomendación frente al cuidado que se debe tener con los menores.

Frente a la situación, y luego del lamentable hallazgo, las autoridades adelantan en el lugar los actos urgentes para en las próximas horas entregar el cuerpo del menor a sus familiares.

El niño identificado como Emanuel Torres Estepa, residente con su familia en la vereda Soapaga, sector Concentra, habría desaparecido desde el día 10 de octubre a las tres de la tarde, y de acuerdo con lo informado por Sandra Milena Estepa, madre del menor, habría salido de la casa en compañía de su hermano gemelo, quien sí regresó, sin conocerse el paradero de su pequeño hermano.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.