Bebé de 20 días de nacida fue raptada en Cartagena

La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la bebé.
La Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad
Crédito: Policia Nacional

Las autoridades de la ciudad de Cartagena adelantan la búsqueda de una bebé recién nacida que fue secuestrada este domingo en la capital del departamento de Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven madre de la menor denunció que una señora se ganó su confianza ofreciéndole ayudas para la pequeña y posteriormente se la llevó desde la zona denominada 'Pie del Cerro'.

Entre tanto, La Policía en compañía del grupo Gaula iniciaron una serie de actividades con imágenes recopiladas de las cámaras del lugar donde se presentó el rapto.

En ese sentido, las autoridades pidieron a la ciudadanía su colaboración para poder dar con el paradero de la mujer quien es de contextura gruesa, mediana estatura y estaba vestida con una blusa manga larga de flores y un pantalón oscuro.

Lea también: Duque dice que las masacres en Colombia no han vuelto porque nunca se han ido

Nosotros la conocimos por la zona de la Castellana. Le pedimos colaboración y ella se quedó mirando a la niña y dijo que estaba bonita y que ella tenia una nieta de un mes de nacida y que si la podía cargar y nosotros accedimos”, contó la madre de la bebé.

Agregó que “nos dijo que tenía una ropita que estaba buscando a quien donársela y quedamos de vernos hoy en la mañana por la bomba de 'Pie del Cerro'. Nos encontramos y subimos a unas motos para ir a buscar la ropita, pero ella se quedó con la bebé. Al llegar al lugar en donde se supone que vive nunca más apareció”.

Lea aquí: En paro indefinido se declaran trabajadores del Hospital Metropolitano de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificó la búsqueda de la presunta raptora tras publicar las imágenes de la mujer en las calles donde se registraron estos hechos, mientras agregaron que cualquier información sobre ese caso se puede entregar en las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Foto de la presunta secuestradora
Crédito: Policia Nacional

Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.