Bebé de 20 días de nacida fue raptada en Cartagena

La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la bebé.
La Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad
Crédito: Policia Nacional

Las autoridades de la ciudad de Cartagena adelantan la búsqueda de una bebé recién nacida que fue secuestrada este domingo en la capital del departamento de Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven madre de la menor denunció que una señora se ganó su confianza ofreciéndole ayudas para la pequeña y posteriormente se la llevó desde la zona denominada 'Pie del Cerro'.

Entre tanto, La Policía en compañía del grupo Gaula iniciaron una serie de actividades con imágenes recopiladas de las cámaras del lugar donde se presentó el rapto.

En ese sentido, las autoridades pidieron a la ciudadanía su colaboración para poder dar con el paradero de la mujer quien es de contextura gruesa, mediana estatura y estaba vestida con una blusa manga larga de flores y un pantalón oscuro.

Lea también: Duque dice que las masacres en Colombia no han vuelto porque nunca se han ido

Nosotros la conocimos por la zona de la Castellana. Le pedimos colaboración y ella se quedó mirando a la niña y dijo que estaba bonita y que ella tenia una nieta de un mes de nacida y que si la podía cargar y nosotros accedimos”, contó la madre de la bebé.

Agregó que “nos dijo que tenía una ropita que estaba buscando a quien donársela y quedamos de vernos hoy en la mañana por la bomba de 'Pie del Cerro'. Nos encontramos y subimos a unas motos para ir a buscar la ropita, pero ella se quedó con la bebé. Al llegar al lugar en donde se supone que vive nunca más apareció”.

Lea aquí: En paro indefinido se declaran trabajadores del Hospital Metropolitano de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificó la búsqueda de la presunta raptora tras publicar las imágenes de la mujer en las calles donde se registraron estos hechos, mientras agregaron que cualquier información sobre ese caso se puede entregar en las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Foto de la presunta secuestradora
Crédito: Policia Nacional

Temas relacionados

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.