Bebé de 20 días de nacida fue raptada en Cartagena

La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la bebé.
La Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad
Crédito: Policia Nacional

Las autoridades de la ciudad de Cartagena adelantan la búsqueda de una bebé recién nacida que fue secuestrada este domingo en la capital del departamento de Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven madre de la menor denunció que una señora se ganó su confianza ofreciéndole ayudas para la pequeña y posteriormente se la llevó desde la zona denominada 'Pie del Cerro'.

Entre tanto, La Policía en compañía del grupo Gaula iniciaron una serie de actividades con imágenes recopiladas de las cámaras del lugar donde se presentó el rapto.

En ese sentido, las autoridades pidieron a la ciudadanía su colaboración para poder dar con el paradero de la mujer quien es de contextura gruesa, mediana estatura y estaba vestida con una blusa manga larga de flores y un pantalón oscuro.

Lea también: Duque dice que las masacres en Colombia no han vuelto porque nunca se han ido

Nosotros la conocimos por la zona de la Castellana. Le pedimos colaboración y ella se quedó mirando a la niña y dijo que estaba bonita y que ella tenia una nieta de un mes de nacida y que si la podía cargar y nosotros accedimos”, contó la madre de la bebé.

Agregó que “nos dijo que tenía una ropita que estaba buscando a quien donársela y quedamos de vernos hoy en la mañana por la bomba de 'Pie del Cerro'. Nos encontramos y subimos a unas motos para ir a buscar la ropita, pero ella se quedó con la bebé. Al llegar al lugar en donde se supone que vive nunca más apareció”.

Lea aquí: En paro indefinido se declaran trabajadores del Hospital Metropolitano de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificó la búsqueda de la presunta raptora tras publicar las imágenes de la mujer en las calles donde se registraron estos hechos, mientras agregaron que cualquier información sobre ese caso se puede entregar en las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Foto de la presunta secuestradora
Crédito: Policia Nacional

Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
María Carolina Restrepo Cañavera será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil