Bebé de 20 días de nacida fue raptada en Cartagena

La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la bebé.
La Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad
Crédito: Policia Nacional

Las autoridades de la ciudad de Cartagena adelantan la búsqueda de una bebé recién nacida que fue secuestrada este domingo en la capital del departamento de Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven madre de la menor denunció que una señora se ganó su confianza ofreciéndole ayudas para la pequeña y posteriormente se la llevó desde la zona denominada 'Pie del Cerro'.

Entre tanto, La Policía en compañía del grupo Gaula iniciaron una serie de actividades con imágenes recopiladas de las cámaras del lugar donde se presentó el rapto.

En ese sentido, las autoridades pidieron a la ciudadanía su colaboración para poder dar con el paradero de la mujer quien es de contextura gruesa, mediana estatura y estaba vestida con una blusa manga larga de flores y un pantalón oscuro.

Lea también: Duque dice que las masacres en Colombia no han vuelto porque nunca se han ido

Nosotros la conocimos por la zona de la Castellana. Le pedimos colaboración y ella se quedó mirando a la niña y dijo que estaba bonita y que ella tenia una nieta de un mes de nacida y que si la podía cargar y nosotros accedimos”, contó la madre de la bebé.

Agregó que “nos dijo que tenía una ropita que estaba buscando a quien donársela y quedamos de vernos hoy en la mañana por la bomba de 'Pie del Cerro'. Nos encontramos y subimos a unas motos para ir a buscar la ropita, pero ella se quedó con la bebé. Al llegar al lugar en donde se supone que vive nunca más apareció”.

Lea aquí: En paro indefinido se declaran trabajadores del Hospital Metropolitano de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificó la búsqueda de la presunta raptora tras publicar las imágenes de la mujer en las calles donde se registraron estos hechos, mientras agregaron que cualquier información sobre ese caso se puede entregar en las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Foto de la presunta secuestradora
Crédito: Policia Nacional

Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía