Bebé de 20 días de nacida fue raptada en Cartagena

La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la bebé.
La Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad
Crédito: Policia Nacional

Las autoridades de la ciudad de Cartagena adelantan la búsqueda de una bebé recién nacida que fue secuestrada este domingo en la capital del departamento de Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven madre de la menor denunció que una señora se ganó su confianza ofreciéndole ayudas para la pequeña y posteriormente se la llevó desde la zona denominada 'Pie del Cerro'.

Entre tanto, La Policía en compañía del grupo Gaula iniciaron una serie de actividades con imágenes recopiladas de las cámaras del lugar donde se presentó el rapto.

En ese sentido, las autoridades pidieron a la ciudadanía su colaboración para poder dar con el paradero de la mujer quien es de contextura gruesa, mediana estatura y estaba vestida con una blusa manga larga de flores y un pantalón oscuro.

Lea también: Duque dice que las masacres en Colombia no han vuelto porque nunca se han ido

Nosotros la conocimos por la zona de la Castellana. Le pedimos colaboración y ella se quedó mirando a la niña y dijo que estaba bonita y que ella tenia una nieta de un mes de nacida y que si la podía cargar y nosotros accedimos”, contó la madre de la bebé.

Agregó que “nos dijo que tenía una ropita que estaba buscando a quien donársela y quedamos de vernos hoy en la mañana por la bomba de 'Pie del Cerro'. Nos encontramos y subimos a unas motos para ir a buscar la ropita, pero ella se quedó con la bebé. Al llegar al lugar en donde se supone que vive nunca más apareció”.

Lea aquí: En paro indefinido se declaran trabajadores del Hospital Metropolitano de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificó la búsqueda de la presunta raptora tras publicar las imágenes de la mujer en las calles donde se registraron estos hechos, mientras agregaron que cualquier información sobre ese caso se puede entregar en las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Foto de la presunta secuestradora
Crédito: Policia Nacional

Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria