Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
RCN Radio
25 Nov 2018 06:30 PM

Avanzan audiencias contra familiares de alias La Madame en Cartagena

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
Luisa Camila España Pantoja
Luisa Camila
España Pantoja
@LuisaEspanaP

Avanza a puertas cerrada en el Complejo Judicial de Cartagena, la audiencia contra las doce personas capturadas por presuntos delitos sexuales en la ciudad.

Entre los capturados se encuentran tres familiares de Liliana Campos, alias la Madame, entre ellos  su padre, Carlos Campos y dos sobrinos, de nombres Omar y Fabio quienes son señalados de pertenecer a redes de explotación sexual y proxenetismo.

En contexto: Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

El juez inició a la 1 de la tarde la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y la Fiscalía solicitó detención en centro carcelario, por considerar que representan un peligro para la ciudadanía.

En esta segunda fase de la Operación Vesta también fueron capturadas dos personas que, al parecer, estarían al servicio del capitán (r) de la Armada Nacional, Raúl Danilo Romero Pabón, quien fue condenado a 21 años y nueve meses de prisión por los delitos de explotación sexual comercial agravada, por su calidad de servidor público, actos sexuales con menor de 14 años y concierto para delinquir.

Lea además: Capturan a doce personas en la Operación Vesta por explotación sexual

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame, quien se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Mario Gómez, fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia: con alias La Madame está vinculada una famiempresa criminal 

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
RCN Radio

Mario Gómez, fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado