Avanzan audiencias contra familiares de alias La Madame en Cartagena

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
Crédito: RCN Radio

Avanza a puertas cerrada en el Complejo Judicial de Cartagena, la audiencia contra las doce personas capturadas por presuntos delitos sexuales en la ciudad.

Entre los capturados se encuentran tres familiares de Liliana Campos, alias la Madame, entre ellos su padre, Carlos Campos y dos sobrinos, de nombres Omar y Fabio quienes son señalados de pertenecer a redes de explotación sexual y proxenetismo.

En contexto: Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

El juez inició a la 1 de la tarde la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y la Fiscalía solicitó detención en centro carcelario, por considerar que representan un peligro para la ciudadanía.

En esta segunda fase de la Operación Vesta también fueron capturadas dos personas que, al parecer, estarían al servicio del capitán (r) de la Armada Nacional, Raúl Danilo Romero Pabón, quien fue condenado a 21 años y nueve meses de prisión por los delitos de explotación sexual comercial agravada, por su calidad de servidor público, actos sexuales con menor de 14 años y concierto para delinquir.

Lea además: Capturan a doce personas en la Operación Vesta por explotación sexual

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame, quien se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Mario Gómez, fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia: con alias La Madame está vinculada una famiempresa criminal

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
Crédito: RCN Radio


Temas relacionados

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos