Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

Las autoridades reportaron tres nuevas detenciones en un nuevo episodio de la operación 'Vesta'.
Esposas.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Autoridades en la ciudad de Cartagena reportaron tres nuevas capturas en operativos contra las redes de explotación sexual que fueron ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del esposo, el papá y un sobrino de Liliana Campos, alias La Madame, quienes fueron detenidos por agentes del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá.

Lea además: Ordenan libertad para israelí involucrado en red de prostitución de ‘La Madame’

'La Madame' se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para definir la legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación entregará más detalles sobre estas capturas realizadas en el marco de la Operación 'Vesta' contra la explotación sexual en Cartagena.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alcaldía de Cali ofrece $50 millones por responsables de ataque al Batallón Pichincha. Eder habló de “fallido atentado terrorista” sin heridos.
Alejandro Eder



Jornada violenta en Cúcuta: se registró una masacre y el asesinato de una menor

Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de estos hechos.

Gobernación de Antioquia exige refuerzo militar urgente al MinDefensa por crisis humanitaria en Briceño

Los desplazamientos y amenazas de grupos armados obligan a la Gobernación de Antioquia a pedir aumento de pie de fuerza al Gobierno.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.