Avanza investigación sobre agresión contra médica en Barranquilla

La Fiscalía dio a conocer que el caso se priorizó con “enfoque de género".
Abogado asegura que hay concurso de delitos
Crédito: Captura de video

La Fiscalía General de la Nación anunció que avanza en la investigación por la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada, Carmen Pérez, quienes fueron atacadas presuntamente cuando solicitaron que se le bajara la música a una fiesta en un edificio de Barranquilla.

El ente investigado dio a conocer que el caso, ocurrido en el edificio en La Ría el pasado fin de semana, se priorizó con "enfoque de género".

Por otro lado, la Policía de Barranquilla anunció que ya se impusieron ocho comparendos a los involucrados en este hecho.

Vea también: Abogado de médica agredida en Barranquilla señala que está ante un "concurso de delitos”

"El análisis de toda la información nos ha permitido ir identificando una a una de las personas que participaron en esta fiesta. Hasta la fecha hemos impuesto ocho comparendos, uno al administrador, dos a los arrendatarios del inmueble donde se realizó la fiesta, y cinco asistentes identificados", aseguró el brigadier General, Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Así mismo, la Policía anunció que se está investigando un video en el que se observa la venta y consumo de alucinógenos, que al parecer fueron usados en la polémica fiesta.

Lea además: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla

Es valido recordar que por medio de diferentes videos, difundidos en redes sociales, se observa la agresión de la que fue víctima la pediatra y su empleada doméstica, donde varios hombres en medio de una discusión las golpean en reiteradas ocasiones, en hechos ocurridos en el norte de Barranquilla.

Por último, el alcalde Jaime Pumarejo reiteró que no están permitidas las fiestas en la capital del Atlántico y anunció que se aumentarán los operativos para evitar dichas reuniones, pues incumplen con las normas de aislamiento que rigen en la ciudad, en medio de la pandemia.


Findeter

Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados