Avanza investigación sobre agresión contra médica en Barranquilla

La Fiscalía dio a conocer que el caso se priorizó con “enfoque de género".
Abogado asegura que hay concurso de delitos
Crédito: Captura de video

La Fiscalía General de la Nación anunció que avanza en la investigación por la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada, Carmen Pérez, quienes fueron atacadas presuntamente cuando solicitaron que se le bajara la música a una fiesta en un edificio de Barranquilla.

El ente investigado dio a conocer que el caso, ocurrido en el edificio en La Ría el pasado fin de semana, se priorizó con "enfoque de género".

Por otro lado, la Policía de Barranquilla anunció que ya se impusieron ocho comparendos a los involucrados en este hecho.

Vea también: Abogado de médica agredida en Barranquilla señala que está ante un "concurso de delitos”

"El análisis de toda la información nos ha permitido ir identificando una a una de las personas que participaron en esta fiesta. Hasta la fecha hemos impuesto ocho comparendos, uno al administrador, dos a los arrendatarios del inmueble donde se realizó la fiesta, y cinco asistentes identificados", aseguró el brigadier General, Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Así mismo, la Policía anunció que se está investigando un video en el que se observa la venta y consumo de alucinógenos, que al parecer fueron usados en la polémica fiesta.

Lea además: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla

Es valido recordar que por medio de diferentes videos, difundidos en redes sociales, se observa la agresión de la que fue víctima la pediatra y su empleada doméstica, donde varios hombres en medio de una discusión las golpean en reiteradas ocasiones, en hechos ocurridos en el norte de Barranquilla.

Por último, el alcalde Jaime Pumarejo reiteró que no están permitidas las fiestas en la capital del Atlántico y anunció que se aumentarán los operativos para evitar dichas reuniones, pues incumplen con las normas de aislamiento que rigen en la ciudad, en medio de la pandemia.


Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte