Autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial de Cali

Los hechos habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.
Referencia de homicidio
Crédito: Foto archivo

Las autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial en Cali ubicado en la carrera 7 con calle 15. Según versiones previas de las autoridades, el asesinato habría sido accidental.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena expidió decreto que prohíbe el parrillero hombre en 8 barrios de la ciudad

Como Paola Andrea Bravo Medina de 39 años de edad, una reconocida comerciante, fue identificada la mujer que fue asesinada dentro de dicho establecimiento comercial del centro de la capital del Valle.

Los hechos, materia de investigación por parte de las autoridades, habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.

De acuerdo a testigos, la occisa se encontraba en la dirección mencionada discutiendo con otra mujer, quien estaba en compañía de su cónyuge. Seguidamente, Paola Andrea se retiró del lugar y momentos después regresó en compañía de dos hombres, que son buscados por las autoridades.

De acuerdo a las descripciones facilitadas a las autoridades, estas personas eran de contextura robusta, estatura mediana, tez trigueña; uno estaba vestido con camiseta gris y su acompañante era de tez clara y usaba una camiseta roja.

Este último habría agredido al compañero sentimental de la exnuera de la víctima, ocasionándole un golpe en el rostro. Inmediatamente comienzan a forcejear, según testigos, mientras que el otro hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en contra del esposo de la mujer en tres oportunidades.

La exnuera, según el reporte de las autoridades, en defensa se abalanzó al perpetrador que accidentalmente disparó contra Paola Andrea Bravo.

En videos en redes sociales, se observó los momentos en que la víctima era trasladada al Hospital San Juan de Dios, en donde personal médico declaró que llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Denuncian nueva masacre en Puerto Leguízamo, Putumayo

El otro herido fue a la clínica de Los Remedios donde es tratado.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
Pico y placa Bucaramanga



Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno