Autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial de Cali

Los hechos habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.
Referencia de homicidio
Crédito: Foto archivo

Las autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial en Cali ubicado en la carrera 7 con calle 15. Según versiones previas de las autoridades, el asesinato habría sido accidental.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena expidió decreto que prohíbe el parrillero hombre en 8 barrios de la ciudad

Como Paola Andrea Bravo Medina de 39 años de edad, una reconocida comerciante, fue identificada la mujer que fue asesinada dentro de dicho establecimiento comercial del centro de la capital del Valle.

Los hechos, materia de investigación por parte de las autoridades, habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.

De acuerdo a testigos, la occisa se encontraba en la dirección mencionada discutiendo con otra mujer, quien estaba en compañía de su cónyuge. Seguidamente, Paola Andrea se retiró del lugar y momentos después regresó en compañía de dos hombres, que son buscados por las autoridades.

De acuerdo a las descripciones facilitadas a las autoridades, estas personas eran de contextura robusta, estatura mediana, tez trigueña; uno estaba vestido con camiseta gris y su acompañante era de tez clara y usaba una camiseta roja.

Este último habría agredido al compañero sentimental de la exnuera de la víctima, ocasionándole un golpe en el rostro. Inmediatamente comienzan a forcejear, según testigos, mientras que el otro hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en contra del esposo de la mujer en tres oportunidades.

La exnuera, según el reporte de las autoridades, en defensa se abalanzó al perpetrador que accidentalmente disparó contra Paola Andrea Bravo.

En videos en redes sociales, se observó los momentos en que la víctima era trasladada al Hospital San Juan de Dios, en donde personal médico declaró que llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Denuncian nueva masacre en Puerto Leguízamo, Putumayo

El otro herido fue a la clínica de Los Remedios donde es tratado.

Basuras

¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.
Basuras llegan al mar de Santa Marta



Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.

Cuatro familias vuelven a tener un hogar tras el terremoto en Cali, esta es la historia

Las familias beneficiarias recibieron apartamentos completamente amoblados.

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.