Autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial de Cali

Los hechos habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.
Referencia de homicidio
Crédito: Foto archivo

Las autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial en Cali ubicado en la carrera 7 con calle 15. Según versiones previas de las autoridades, el asesinato habría sido accidental.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena expidió decreto que prohíbe el parrillero hombre en 8 barrios de la ciudad

Como Paola Andrea Bravo Medina de 39 años de edad, una reconocida comerciante, fue identificada la mujer que fue asesinada dentro de dicho establecimiento comercial del centro de la capital del Valle.

Los hechos, materia de investigación por parte de las autoridades, habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.

De acuerdo a testigos, la occisa se encontraba en la dirección mencionada discutiendo con otra mujer, quien estaba en compañía de su cónyuge. Seguidamente, Paola Andrea se retiró del lugar y momentos después regresó en compañía de dos hombres, que son buscados por las autoridades.

De acuerdo a las descripciones facilitadas a las autoridades, estas personas eran de contextura robusta, estatura mediana, tez trigueña; uno estaba vestido con camiseta gris y su acompañante era de tez clara y usaba una camiseta roja.

Este último habría agredido al compañero sentimental de la exnuera de la víctima, ocasionándole un golpe en el rostro. Inmediatamente comienzan a forcejear, según testigos, mientras que el otro hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en contra del esposo de la mujer en tres oportunidades.

La exnuera, según el reporte de las autoridades, en defensa se abalanzó al perpetrador que accidentalmente disparó contra Paola Andrea Bravo.

En videos en redes sociales, se observó los momentos en que la víctima era trasladada al Hospital San Juan de Dios, en donde personal médico declaró que llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Denuncian nueva masacre en Puerto Leguízamo, Putumayo

El otro herido fue a la clínica de Los Remedios donde es tratado.

desaparición de personas

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional