Referencia de homicidio
Foto archivo
7 Nov 2021 08:03 PM

Autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial de Cali

Los hechos habrían sido el resultado de una riña con su exnuera, según lo informó la Policía.
Lina
Cárdenas
@liniscar

Las autoridades investigan el homicidio de una mujer dentro de un centro comercial en Cali ubicado en la carrera 7 con calle 15. Según versiones previas de las autoridades, el asesinato habría sido accidental.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena expidió decreto que prohíbe el parrillero hombre en 8 barrios de la ciudad

Como Paola Andrea Bravo Medina de 39 años de edad, una reconocida comerciante, fue identificada la mujer que fue asesinada dentro de dicho establecimiento comercial del centro de la capital del Valle.

Los hechos, materia de investigación por parte de las autoridades, habrían sido el resultado de una riña con su exnuera,  según lo informó la Policía.

De acuerdo a testigos, la occisa se encontraba en la dirección  mencionada discutiendo con otra mujer, quien estaba en compañía de su cónyuge. Seguidamente, Paola Andrea se retiró del lugar y momentos después regresó en compañía de dos hombres, que son buscados por las autoridades.

De acuerdo a las descripciones facilitadas a las autoridades, estas personas eran de contextura robusta, estatura mediana, tez trigueña; uno estaba vestido con camiseta gris y su acompañante era de tez clara y usaba una camiseta roja.

Este último habría agredido al compañero sentimental de la exnuera de la víctima, ocasionándole un golpe en el rostro. Inmediatamente comienzan a forcejear, según testigos, mientras que el otro hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en contra del esposo de la mujer en tres oportunidades.

La exnuera, según el reporte de las autoridades, en defensa se abalanzó al perpetrador que accidentalmente disparó contra Paola Andrea Bravo.

En videos en redes sociales, se observó los momentos en que la víctima era trasladada al Hospital San Juan de Dios, en donde personal médico declaró que llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Denuncian nueva masacre en Puerto Leguízamo, Putumayo

El otro herido fue a la clínica de Los Remedios donde es tratado.