Autoridades de Barranquilla investigan muerte violenta de alias ‘El Guasón’

El hecho se habría originado en un posible caso de ajuste de cuentas.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hombre identificado como Luis David González, conocido con el alias de ‘El Guasón’, fue asesinado presuntamente en medio de un ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 98 C con la 1 G en el barrio La Gardenias.

Según se estableció, la acción criminal se presentó en momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando repentinamente llegó un sujeto que irrumpió en la reunión, procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, que contaba con 25 años de edad.

Lea aquí: Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

De acuerdo a información reportada, los móviles del homicidio tendrían origen en el enfrentamiento que alias ‘El Guasón’ sostuvo con un compañero de fechorías, conocido con el alias de ‘El Paisa’, con quien recientemente habría cometido un hurto en la ciudad.

Al parecer, una posible mala distribución del botín habría dejado algunas rencillas entre los dos individuos, lo que derivó en una disputa, qué resultó en la muerte de González, por parte de ‘El Paisa’.

Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Lea además: Hombre agredió con mordiscos a un policía en Cauca

González recibió cuatro impactos en la cabeza, uno en la extremidad inferior izquierda y otro en el tórax; tras ser atacado, fue trasladado hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional adelantó el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, unidades de la División Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, iniciaron las indagaciones del caso para esclarecer el crimen y ubicar al responsable del homicidio.

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque