Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.
28 Dic 2020 08:34 PM

Autoridades de Barranquilla investigan muerte violenta de alias ‘El Guasón’

El hecho se habría originado en un posible caso de ajuste de cuentas.
Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr

Un hombre identificado como Luis David González, conocido con el alias de ‘El Guasón’, fue asesinado presuntamente en medio de un ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 98 C con la 1 G en el barrio La Gardenias.

Según se estableció, la acción criminal se presentó en momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando repentinamente llegó un sujeto que irrumpió en la reunión, procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, que contaba con 25 años de edad.

Lea aquí: Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

De acuerdo a información reportada, los móviles del homicidio tendrían origen en el enfrentamiento que alias ‘El Guasón’ sostuvo con un compañero de fechorías, conocido con el alias de ‘El Paisa’, con quien recientemente habría cometido un hurto en la ciudad.

Al parecer, una posible mala distribución del botín habría dejado algunas rencillas entre los dos individuos, lo que derivó en una disputa, qué resultó en la muerte de González, por parte de ‘El Paisa’.

Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Lea además: Hombre agredió con mordiscos a un policía en Cauca

González recibió cuatro impactos en la cabeza, uno en la extremidad inferior izquierda y otro en el tórax; tras ser atacado, fue trasladado hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional adelantó el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, unidades de la División Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, iniciaron las indagaciones del caso para esclarecer el crimen y ubicar al responsable del homicidio.

Fuente
Sistema Integrado de Información