Autoridades de Barranquilla investigan muerte violenta de alias ‘El Guasón’

El hecho se habría originado en un posible caso de ajuste de cuentas.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hombre identificado como Luis David González, conocido con el alias de ‘El Guasón’, fue asesinado presuntamente en medio de un ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 98 C con la 1 G en el barrio La Gardenias.

Según se estableció, la acción criminal se presentó en momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando repentinamente llegó un sujeto que irrumpió en la reunión, procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, que contaba con 25 años de edad.

Lea aquí: Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

De acuerdo a información reportada, los móviles del homicidio tendrían origen en el enfrentamiento que alias ‘El Guasón’ sostuvo con un compañero de fechorías, conocido con el alias de ‘El Paisa’, con quien recientemente habría cometido un hurto en la ciudad.

Al parecer, una posible mala distribución del botín habría dejado algunas rencillas entre los dos individuos, lo que derivó en una disputa, qué resultó en la muerte de González, por parte de ‘El Paisa’.

Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Lea además: Hombre agredió con mordiscos a un policía en Cauca

González recibió cuatro impactos en la cabeza, uno en la extremidad inferior izquierda y otro en el tórax; tras ser atacado, fue trasladado hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional adelantó el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, unidades de la División Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, iniciaron las indagaciones del caso para esclarecer el crimen y ubicar al responsable del homicidio.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Comunidades indígenas reabren ingreso al Tayrona pese a decreto de cierre

La decisión de reabrir el parque fue tomada por el Cabildo gobernador indígena del Magdalena, Atanasio Moscote
Las comunidades plantean como salida la coadministración del parque entre pueblos indígenas y la Unidad de Parques Nacionales Naturales.



Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

En entrevista con LA FM, Yudy Pico defendió su decisión y aseguró que su hijo no murió por la caída en bicicleta, sino por la falta del medicamento.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional