Autoridades de Barranquilla investigan muerte violenta de alias ‘El Guasón’

El hecho se habría originado en un posible caso de ajuste de cuentas.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hombre identificado como Luis David González, conocido con el alias de ‘El Guasón’, fue asesinado presuntamente en medio de un ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 98 C con la 1 G en el barrio La Gardenias.

Según se estableció, la acción criminal se presentó en momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando repentinamente llegó un sujeto que irrumpió en la reunión, procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, que contaba con 25 años de edad.

Lea aquí: Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

De acuerdo a información reportada, los móviles del homicidio tendrían origen en el enfrentamiento que alias ‘El Guasón’ sostuvo con un compañero de fechorías, conocido con el alias de ‘El Paisa’, con quien recientemente habría cometido un hurto en la ciudad.

Al parecer, una posible mala distribución del botín habría dejado algunas rencillas entre los dos individuos, lo que derivó en una disputa, qué resultó en la muerte de González, por parte de ‘El Paisa’.

Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Lea además: Hombre agredió con mordiscos a un policía en Cauca

González recibió cuatro impactos en la cabeza, uno en la extremidad inferior izquierda y otro en el tórax; tras ser atacado, fue trasladado hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional adelantó el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, unidades de la División Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, iniciaron las indagaciones del caso para esclarecer el crimen y ubicar al responsable del homicidio.

Aerocivil

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.
La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.



Construcción de la Universidad de El Tarra se paraliza: estas son las razones

Con una inversión total de 8.380 millones de pesos, que incluye 703 millones para la interventoría, se entregó este proyecto bandera del Gobierno de Petro.

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.