Autoridades de Barranquilla investigan muerte violenta de alias ‘El Guasón’

El hecho se habría originado en un posible caso de ajuste de cuentas.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo RCN Radio.

Un hombre identificado como Luis David González, conocido con el alias de ‘El Guasón’, fue asesinado presuntamente en medio de un ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 98 C con la 1 G en el barrio La Gardenias.

Según se estableció, la acción criminal se presentó en momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos, cuando repentinamente llegó un sujeto que irrumpió en la reunión, procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, que contaba con 25 años de edad.

Lea aquí: Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

De acuerdo a información reportada, los móviles del homicidio tendrían origen en el enfrentamiento que alias ‘El Guasón’ sostuvo con un compañero de fechorías, conocido con el alias de ‘El Paisa’, con quien recientemente habría cometido un hurto en la ciudad.

Al parecer, una posible mala distribución del botín habría dejado algunas rencillas entre los dos individuos, lo que derivó en una disputa, qué resultó en la muerte de González, por parte de ‘El Paisa’.

Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Lea además: Hombre agredió con mordiscos a un policía en Cauca

González recibió cuatro impactos en la cabeza, uno en la extremidad inferior izquierda y otro en el tórax; tras ser atacado, fue trasladado hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional adelantó el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, unidades de la División Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, iniciaron las indagaciones del caso para esclarecer el crimen y ubicar al responsable del homicidio.

Bogotá

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.
Clima Bogotá



Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos