Atún muy barato del que muchos desconfiaban en realidad es de buena calidad

Este atún es a muy bajo precio a comparación de otras marcas, por lo que muchos desconfiaban.
atún-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

Supermercados D1 es uno de los negocios que funcionan en modalidad ‘hard discount’ y, por tanto, ha ganado una muy buena popularidad en Colombia, pues el precio de sus productos ha llevado a que las personas acudan a este lugar sin tener un gran golpe al bolsillo.

D1 cuenta compra de 2.000 supermercados en todo el territorio nacional y tienen bastantes productos que se han hecho demasiado populares por el ser favorito de los colombianos. Entre estos, se destaca el atún en lata de diferentes características que es de la marca Carlo Forte.

Lea también: Dos alimentos para no envejecer: todos los tienen en la tienda de barrio

Pese a que en otros supermercados una lata de aún en agua llega a costar hasta $8.000, en esta tienda se puede conseguir este popular atún de esta marca en tan solo $4.999 cada una de estas, lo que genera una gran economía al bolsillo, y también una buena calidad del producto.

Asimismo, esta marca también oferta otros productos como atún en aceite a $5.400, ensalada de atún y vegetales a $5.490, atún en aceite de oliva a $7.490 y otros productos más.

Pese a ser de los más económicos, este atún proviene del productor que se llama Conservas Isabel Ecuatoriana S.A. es una empresa que se dedica a la conservación, industrialización, transportación y más, de productos del mar, para hacer su distribución en diferentes mercados locales e internacionales, donde cuenta con un sello de alta calidad.

Esta empresa también es fabricante de los productos de marca Isabel, que son muy conocidos en Colombiana y tienen alta experiencia en el sector marítimo.

Esta marca es muy conocida a nivel mundial y es de alta calidad, y pese a que muchos por el precio suelen desconfiar, estarían consumiendo un producto no solo rico en proteína, sino también que es confiable.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026