Atún muy barato del que muchos desconfiaban en realidad es de buena calidad

Este atún es a muy bajo precio a comparación de otras marcas, por lo que muchos desconfiaban.
atún-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

Supermercados D1 es uno de los negocios que funcionan en modalidad ‘hard discount’ y, por tanto, ha ganado una muy buena popularidad en Colombia, pues el precio de sus productos ha llevado a que las personas acudan a este lugar sin tener un gran golpe al bolsillo.

D1 cuenta compra de 2.000 supermercados en todo el territorio nacional y tienen bastantes productos que se han hecho demasiado populares por el ser favorito de los colombianos. Entre estos, se destaca el atún en lata de diferentes características que es de la marca Carlo Forte.

Lea también: Dos alimentos para no envejecer: todos los tienen en la tienda de barrio

Pese a que en otros supermercados una lata de aún en agua llega a costar hasta $8.000, en esta tienda se puede conseguir este popular atún de esta marca en tan solo $4.999 cada una de estas, lo que genera una gran economía al bolsillo, y también una buena calidad del producto.

Asimismo, esta marca también oferta otros productos como atún en aceite a $5.400, ensalada de atún y vegetales a $5.490, atún en aceite de oliva a $7.490 y otros productos más.

Pese a ser de los más económicos, este atún proviene del productor que se llama Conservas Isabel Ecuatoriana S.A. es una empresa que se dedica a la conservación, industrialización, transportación y más, de productos del mar, para hacer su distribución en diferentes mercados locales e internacionales, donde cuenta con un sello de alta calidad.

Esta empresa también es fabricante de los productos de marca Isabel, que son muy conocidos en Colombiana y tienen alta experiencia en el sector marítimo.

Esta marca es muy conocida a nivel mundial y es de alta calidad, y pese a que muchos por el precio suelen desconfiar, estarían consumiendo un producto no solo rico en proteína, sino también que es confiable.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.