Atún muy barato del que muchos desconfiaban en realidad es de buena calidad

Este atún es a muy bajo precio a comparación de otras marcas, por lo que muchos desconfiaban.
atún-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

Supermercados D1 es uno de los negocios que funcionan en modalidad ‘hard discount’ y, por tanto, ha ganado una muy buena popularidad en Colombia, pues el precio de sus productos ha llevado a que las personas acudan a este lugar sin tener un gran golpe al bolsillo.

D1 cuenta compra de 2.000 supermercados en todo el territorio nacional y tienen bastantes productos que se han hecho demasiado populares por el ser favorito de los colombianos. Entre estos, se destaca el atún en lata de diferentes características que es de la marca Carlo Forte.

Lea también: Dos alimentos para no envejecer: todos los tienen en la tienda de barrio

Pese a que en otros supermercados una lata de aún en agua llega a costar hasta $8.000, en esta tienda se puede conseguir este popular atún de esta marca en tan solo $4.999 cada una de estas, lo que genera una gran economía al bolsillo, y también una buena calidad del producto.

Asimismo, esta marca también oferta otros productos como atún en aceite a $5.400, ensalada de atún y vegetales a $5.490, atún en aceite de oliva a $7.490 y otros productos más.

Pese a ser de los más económicos, este atún proviene del productor que se llama Conservas Isabel Ecuatoriana S.A. es una empresa que se dedica a la conservación, industrialización, transportación y más, de productos del mar, para hacer su distribución en diferentes mercados locales e internacionales, donde cuenta con un sello de alta calidad.

Esta empresa también es fabricante de los productos de marca Isabel, que son muy conocidos en Colombiana y tienen alta experiencia en el sector marítimo.

Esta marca es muy conocida a nivel mundial y es de alta calidad, y pese a que muchos por el precio suelen desconfiar, estarían consumiendo un producto no solo rico en proteína, sino también que es confiable.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.
IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia



La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá

Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”, relató al recordar cómo fue sacada de su escuela junto a otros menores.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia