Nacional-LA-FM-@nacionaloficial1.jpg
@nacionaloficial
16 Ene 2017 10:24 AM

Atlético Nacional presentó sus refuerzos para 2017

Este lunes Atlético Nacional presentó oficialmente los seis refuerzos para la temporada de 2017, donde deberá defender el título de campeón de América.
La
Fm

El defensor Jeison Palacio, los volantes Mariano Vásquez, Aldo Leao Ramírez y Edwin Valencia, además de los atacantes, Dayro Moreno y Oscar Franco fueron los jugadores que llegaron para esta temporada al conjunto 'verdolaga' donde Valencia, Aldo Leao y Moreno se robaron las miradas de la hinchada que espera este año un nuevo título para el equipo.

En la presentación estuvo además el técnico encargado del equipo, Bernardo Redín, quien aseguró que hay mucha expectativa con el grupo que se armó para el semestre y que el trabajo será igual de duro que el del año pasado para así lograr nuevos títulos.

"Nacional es un equipo grande y hay que trabajar para que siempre esté en los primeros lugares", dijo el técnico Bernardo Redín.

Uno de los jugadores más aclamados fue el delantero Dayro Moreno, quien aseguró que es un logro para su carrera deportiva estar en un equipo como Nacional y que de paso pondrá de su parte para seguir cosechando triunfos con el equipo 'paisa'.

"Las expectativas son muy buenas. Venir a un equipo tan importante en Colombia y América. Nacional ha representado muy bien a Colombia y ha sacado la cara por nosotros. Es muy responsabilidad usar esta camiseta. Debemos tener carácter para aportarle la experiencia al grupo. Vengo con la motivación de ganar cosas con Nacional", puntualizó el jugador verdolaga.