Atentan con explosivos contra vivienda del gerente de Servicios Públicos en Ocaña

Además, fue incinerado un automotor en la vía Cúcuta-Tibú.
Explosión en Ocaña
Crédito: Foto de Archivo

En el municipio de Ocaña, en el barrio Buenos Aires, la casa de Gabriel Álvarez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos fue atacada con explosivos.

El coronel Jhon Álzate, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a LA FM que, “hasta el momento se desconocen los autores de esta nueva acción violenta que originó daños en puertas y ventanas, pero que afortunadamente no registró ni víctimas, ni personas heridas”.

Le puede interesar: Mineducación asegura que ya hay protocolos para resguardar la vida de maestros

Así mismo, el oficial informó sobre la activación de explosivos, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y de otras viviendas, en donde viven varias familias de Ocaña.

El año anterior, Álvarez Duarte empezó una pelea jurídica por la retoma de los activos de los servicios públicos de la administración anterior, de Miriam Prado Carrascal. En reiteradas ocasiones, el directivo había denunciado intimidaciones y amenazas constantes en contra de su vida.

El otro hecho violento se produjo en la vía Cúcuta-Tibú, en el sector de Cerro González, en donde tres hombres armados obligaron al conductor del camión a descender del automotor y posteriormente lo quemaron.

Le Puede Interesar: Los delitos que cometió mujer que tildó de "invasores" a dos jóvenes venezolanos

Las autoridades confirman que el propietario del vehículo es un agricultor del Catatumbo, quien aspira a recibir un apoyo del Gobierno, ante la pérdida de su herramienta de trabajo.

A inicios de la presente semana fueron incineración tres vehículos en el sector de la Cantina, que afectaron la movilidad en la carretera que comunica a Ocaña y Convención, en Norte de Santander, en donde obligaron a los conductores a descender de los automotores para después incinerar los automotores.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026