Atentan con explosivos contra vivienda del gerente de Servicios Públicos en Ocaña

Además, fue incinerado un automotor en la vía Cúcuta-Tibú.
Explosión en Ocaña
Crédito: Foto de Archivo

En el municipio de Ocaña, en el barrio Buenos Aires, la casa de Gabriel Álvarez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos fue atacada con explosivos.

El coronel Jhon Álzate, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a LA FM que, “hasta el momento se desconocen los autores de esta nueva acción violenta que originó daños en puertas y ventanas, pero que afortunadamente no registró ni víctimas, ni personas heridas”.

Le puede interesar: Mineducación asegura que ya hay protocolos para resguardar la vida de maestros

Así mismo, el oficial informó sobre la activación de explosivos, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y de otras viviendas, en donde viven varias familias de Ocaña.

El año anterior, Álvarez Duarte empezó una pelea jurídica por la retoma de los activos de los servicios públicos de la administración anterior, de Miriam Prado Carrascal. En reiteradas ocasiones, el directivo había denunciado intimidaciones y amenazas constantes en contra de su vida.

El otro hecho violento se produjo en la vía Cúcuta-Tibú, en el sector de Cerro González, en donde tres hombres armados obligaron al conductor del camión a descender del automotor y posteriormente lo quemaron.

Le Puede Interesar: Los delitos que cometió mujer que tildó de "invasores" a dos jóvenes venezolanos

Las autoridades confirman que el propietario del vehículo es un agricultor del Catatumbo, quien aspira a recibir un apoyo del Gobierno, ante la pérdida de su herramienta de trabajo.

A inicios de la presente semana fueron incineración tres vehículos en el sector de la Cantina, que afectaron la movilidad en la carretera que comunica a Ocaña y Convención, en Norte de Santander, en donde obligaron a los conductores a descender de los automotores para después incinerar los automotores.


Temas relacionados

Accidente

¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero sí se activaron los protocolos de emergencia en apoyo de la Policía, los bomberos, la Secretaría de Movilidad y el contratista encargado del proyecto.



Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali