Atentado a empresario en parque de la 93: Se desaparece prueba clave en el caso

Los hechos de ese 21 de febrero aún son materia de investigación.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

El pasado 21 de febrero se registró un ataque armado contra el empresario Hernán Roberto Charry en el Parque de la 93, al norte de Bogotá. Esto ocurrió luego de que un individuo violara la seguridad del estacionamiento donde laboraba y le disparara tres veces a la víctima.

Lamentablemente, Charry fue trasladado de inmediato a la Clínica del Country, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció a los 62 años.

Lea también: Crimen en Parque de la 93: Detenido no aceptó cargos

En la actualidad, la Fiscalía General de la Nación investiga los hechos que desencadenaron el asesinato de este hombre, quien se dedicaba a realizar auditorías a empresas privadas. Sin embargo, un hecho que preocupa a las autoridades es la desaparición del celular de la víctima, según informó la revista Semana.

Según la investigación, dos personas cercanas al fallecido llegaron al lugar de los hechos, y están siendo investigadas para determinar el paradero del dispositivo electrónico.

Lea más: Revelan video del momento en que le quitan la vida a empresario en el Parque de la 93

Este celular es crucial para el caso, ya que, según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del día del ataque, Charry estaba en una llamada y posiblemente envió un mensaje de texto segundos antes de caer, por lo que su contenido es vital para la investigación.

Aunque el caso aún está en proceso de investigación, se maneja una hipótesis sobre el motivo de su asesinato. Se sugiere que debido a su trabajo, Charry tenía la intención de presentar los resultados de una investigación que realizaba sobre una cadena de supermercados ese mismo día.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila