Atentado a empresario en parque de la 93: Se desaparece prueba clave en el caso

Los hechos de ese 21 de febrero aún son materia de investigación.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

El pasado 21 de febrero se registró un ataque armado contra el empresario Hernán Roberto Charry en el Parque de la 93, al norte de Bogotá. Esto ocurrió luego de que un individuo violara la seguridad del estacionamiento donde laboraba y le disparara tres veces a la víctima.

Lamentablemente, Charry fue trasladado de inmediato a la Clínica del Country, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció a los 62 años.

Lea también: Crimen en Parque de la 93: Detenido no aceptó cargos

En la actualidad, la Fiscalía General de la Nación investiga los hechos que desencadenaron el asesinato de este hombre, quien se dedicaba a realizar auditorías a empresas privadas. Sin embargo, un hecho que preocupa a las autoridades es la desaparición del celular de la víctima, según informó la revista Semana.

Según la investigación, dos personas cercanas al fallecido llegaron al lugar de los hechos, y están siendo investigadas para determinar el paradero del dispositivo electrónico.

Lea más: Revelan video del momento en que le quitan la vida a empresario en el Parque de la 93

Este celular es crucial para el caso, ya que, según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del día del ataque, Charry estaba en una llamada y posiblemente envió un mensaje de texto segundos antes de caer, por lo que su contenido es vital para la investigación.

Aunque el caso aún está en proceso de investigación, se maneja una hipótesis sobre el motivo de su asesinato. Se sugiere que debido a su trabajo, Charry tenía la intención de presentar los resultados de una investigación que realizaba sobre una cadena de supermercados ese mismo día.


Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.