Atentado a empresario en parque de la 93: Se desaparece prueba clave en el caso

Los hechos de ese 21 de febrero aún son materia de investigación.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

El pasado 21 de febrero se registró un ataque armado contra el empresario Hernán Roberto Charry en el Parque de la 93, al norte de Bogotá. Esto ocurrió luego de que un individuo violara la seguridad del estacionamiento donde laboraba y le disparara tres veces a la víctima.

Lamentablemente, Charry fue trasladado de inmediato a la Clínica del Country, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció a los 62 años.

Lea también: Crimen en Parque de la 93: Detenido no aceptó cargos

En la actualidad, la Fiscalía General de la Nación investiga los hechos que desencadenaron el asesinato de este hombre, quien se dedicaba a realizar auditorías a empresas privadas. Sin embargo, un hecho que preocupa a las autoridades es la desaparición del celular de la víctima, según informó la revista Semana.

Según la investigación, dos personas cercanas al fallecido llegaron al lugar de los hechos, y están siendo investigadas para determinar el paradero del dispositivo electrónico.

Lea más: Revelan video del momento en que le quitan la vida a empresario en el Parque de la 93

Este celular es crucial para el caso, ya que, según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del día del ataque, Charry estaba en una llamada y posiblemente envió un mensaje de texto segundos antes de caer, por lo que su contenido es vital para la investigación.

Aunque el caso aún está en proceso de investigación, se maneja una hipótesis sobre el motivo de su asesinato. Se sugiere que debido a su trabajo, Charry tenía la intención de presentar los resultados de una investigación que realizaba sobre una cadena de supermercados ese mismo día.


Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 2 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Altas temperaturas ponen en alerta al Valle: autoridades piden proteger la salud, el agua y los animales

Entre las recomendaciones están evitar la exposición al sol en las horas de mayor intensidad, mantenerse hidratado y hacer un uso responsable del agua.

Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.