Ataque sicarial deja un muerto y ocho heridos en Ocaña

Los jóvenes salían de una discoteca cuando fueron atacados por tres hombres armados.
Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia Crédito: RCN Radio

En la madrugada de este lunes se registró una acción violenta en la Avenida Francisco Fernández de Ocaña, en donde tres hombres en moto dispararon en varias oportunidades contra un grupo de jóvenes que acababan de salir de una discoteca ubicada en ese sector.

En el lugar murió un hombre identificado como Kevin Danilo Rojas, mientras que otros ocho jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.

Le puede interesar: Desmienten supuesta desaparición forzada de joven por parte del Esmad

Las autoridades indican que se adelantan labores investigación en donde se maneja la información que momentos antes del incidente, se habría presentado una riña en donde estuvieron involucrados unos sujetos de una camioneta, quienes se van del lugar después de la pelea y se presume que posteriormente regresaron a atacarlos con arma de fuego.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que “se ofreció una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido”.

Igualmente, se analizan las cámaras de seguridad, para conocer a los responsables de esta acción violenta que permita dar con la captura de los responsables de lo sucedido.

Le puede interesar: Incendio en edificio de apartamentos en Envigado deja 31 personas heridas

Entre los heridos se encuentran Stefanny Daniela Contreras de 24 años de edad, Yeltsin Eduardo Angarita de 28 años , Yinet Paola Claro de 19 años , Cristian Camilo Contreras de 22 años, Luis Fernando Moreno de 23 años, Juan Camilo Díaz de 29 años, Nicolás Quintero de 24 años y Andrés Eduardo Rodríguez de 24 años de edad.

En el lugar se recolectaron 25 vainillas calibre 9 milímetros por la patrulla cuadrante, en donde los uniformados solicitaron mayor información a las personas que se encontraban en el lugar con el objetivo de avanzar en la investigación.


Temas relacionados

Macaco

Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?

Punch, el mono bebé japonés, supera la soledad al integrarse a la manada y acercarse a una posible pareja, tras su historia con un peluche que lo acompañó.
Punch, el mono viral ya tiene amigos



¿Cómo se encuentra el chimpancé Yoko? Se desata controversia, tras su traslado de Colombia a santuario en Brasil

El gerente de bioparque Ukumarí de Risaralda cuestiona las condiciones del santuario; una senadora animalista lo desmiente.

Estas serían las nuevas condiciones para viajar con mascotas en Colombia: lo que deben cumplir los dueños

La iniciativa busca asegurar el bienestar de las mascotas con la seguridad y comodidad del resto de los pasajeros.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026