Ataque sicarial deja un muerto y ocho heridos en Ocaña

Los jóvenes salían de una discoteca cuando fueron atacados por tres hombres armados.
Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia Crédito: RCN Radio

En la madrugada de este lunes se registró una acción violenta en la Avenida Francisco Fernández de Ocaña, en donde tres hombres en moto dispararon en varias oportunidades contra un grupo de jóvenes que acababan de salir de una discoteca ubicada en ese sector.

En el lugar murió un hombre identificado como Kevin Danilo Rojas, mientras que otros ocho jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.

Le puede interesar: Desmienten supuesta desaparición forzada de joven por parte del Esmad

Las autoridades indican que se adelantan labores investigación en donde se maneja la información que momentos antes del incidente, se habría presentado una riña en donde estuvieron involucrados unos sujetos de una camioneta, quienes se van del lugar después de la pelea y se presume que posteriormente regresaron a atacarlos con arma de fuego.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que “se ofreció una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido”.

Igualmente, se analizan las cámaras de seguridad, para conocer a los responsables de esta acción violenta que permita dar con la captura de los responsables de lo sucedido.

Le puede interesar: Incendio en edificio de apartamentos en Envigado deja 31 personas heridas

Entre los heridos se encuentran Stefanny Daniela Contreras de 24 años de edad, Yeltsin Eduardo Angarita de 28 años , Yinet Paola Claro de 19 años , Cristian Camilo Contreras de 22 años, Luis Fernando Moreno de 23 años, Juan Camilo Díaz de 29 años, Nicolás Quintero de 24 años y Andrés Eduardo Rodríguez de 24 años de edad.

En el lugar se recolectaron 25 vainillas calibre 9 milímetros por la patrulla cuadrante, en donde los uniformados solicitaron mayor información a las personas que se encontraban en el lugar con el objetivo de avanzar en la investigación.


Temas relacionados




Bogotá entra al top 3 de América Latina en centros de servicios empresariales y operaciones globales

Bogotá brilla en CSC y GBS: concentra 70% de estos servicios en Colombia y lidera el talento STEM y bilingüe, con IA impulsando la inversión.

¿Cómo buscar el mejor lugar para ver el eclipse solar del 12 de agosto 2026?

Elegir un buen punto de observación será clave para disfrutar el eclipse solar del 12 de agosto de 2026 sin obstáculos.

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro