Ataque sicarial deja un muerto y ocho heridos en Ocaña

Los jóvenes salían de una discoteca cuando fueron atacados por tres hombres armados.
Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia Crédito: RCN Radio

En la madrugada de este lunes se registró una acción violenta en la Avenida Francisco Fernández de Ocaña, en donde tres hombres en moto dispararon en varias oportunidades contra un grupo de jóvenes que acababan de salir de una discoteca ubicada en ese sector.

En el lugar murió un hombre identificado como Kevin Danilo Rojas, mientras que otros ocho jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.

Le puede interesar: Desmienten supuesta desaparición forzada de joven por parte del Esmad

Las autoridades indican que se adelantan labores investigación en donde se maneja la información que momentos antes del incidente, se habría presentado una riña en donde estuvieron involucrados unos sujetos de una camioneta, quienes se van del lugar después de la pelea y se presume que posteriormente regresaron a atacarlos con arma de fuego.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que “se ofreció una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido”.

Igualmente, se analizan las cámaras de seguridad, para conocer a los responsables de esta acción violenta que permita dar con la captura de los responsables de lo sucedido.

Le puede interesar: Incendio en edificio de apartamentos en Envigado deja 31 personas heridas

Entre los heridos se encuentran Stefanny Daniela Contreras de 24 años de edad, Yeltsin Eduardo Angarita de 28 años , Yinet Paola Claro de 19 años , Cristian Camilo Contreras de 22 años, Luis Fernando Moreno de 23 años, Juan Camilo Díaz de 29 años, Nicolás Quintero de 24 años y Andrés Eduardo Rodríguez de 24 años de edad.

En el lugar se recolectaron 25 vainillas calibre 9 milímetros por la patrulla cuadrante, en donde los uniformados solicitaron mayor información a las personas que se encontraban en el lugar con el objetivo de avanzar en la investigación.


Temas relacionados

Salud

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar estados financieros pendientes de 2023, 2024 y 2025

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar y certificar sus estados financieros para garantizar transparencia de la mayor EPS en Colombia.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026