Ataque sicarial deja un muerto y ocho heridos en Ocaña

Los jóvenes salían de una discoteca cuando fueron atacados por tres hombres armados.
Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia Crédito: RCN Radio

En la madrugada de este lunes se registró una acción violenta en la Avenida Francisco Fernández de Ocaña, en donde tres hombres en moto dispararon en varias oportunidades contra un grupo de jóvenes que acababan de salir de una discoteca ubicada en ese sector.

En el lugar murió un hombre identificado como Kevin Danilo Rojas, mientras que otros ocho jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.

Le puede interesar: Desmienten supuesta desaparición forzada de joven por parte del Esmad

Las autoridades indican que se adelantan labores investigación en donde se maneja la información que momentos antes del incidente, se habría presentado una riña en donde estuvieron involucrados unos sujetos de una camioneta, quienes se van del lugar después de la pelea y se presume que posteriormente regresaron a atacarlos con arma de fuego.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que “se ofreció una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido”.

Igualmente, se analizan las cámaras de seguridad, para conocer a los responsables de esta acción violenta que permita dar con la captura de los responsables de lo sucedido.

Le puede interesar: Incendio en edificio de apartamentos en Envigado deja 31 personas heridas

Entre los heridos se encuentran Stefanny Daniela Contreras de 24 años de edad, Yeltsin Eduardo Angarita de 28 años , Yinet Paola Claro de 19 años , Cristian Camilo Contreras de 22 años, Luis Fernando Moreno de 23 años, Juan Camilo Díaz de 29 años, Nicolás Quintero de 24 años y Andrés Eduardo Rodríguez de 24 años de edad.

En el lugar se recolectaron 25 vainillas calibre 9 milímetros por la patrulla cuadrante, en donde los uniformados solicitaron mayor información a las personas que se encontraban en el lugar con el objetivo de avanzar en la investigación.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Estas son las medidas que deberán cumplir las EPS para atender a afectados por el terremoto

Mediante una circular el Ministerio de Salud imparte medidas para garantizar continuidad de servicios tras el terremoto en el país.
El terremoto registrado este lunes 10 de agosto en Colombia tuvo una magnitud de 7,4, con una profundidad de 96 km, de acuerdo con los reportes disponibles sobre el movimiento.



Bogotá perdió 153 horas por trancones en 2025: claves para evitar que aumente la congestión este año

En la capital colombiana, la cantidad de vehículos y un sistema de construcción vial sin finalizar, hace más compleja la conducción.

"Obras por impuestos": De qué se trata la propuesta al gobierno De la Espriella para la reconstrucción

El congresista señaló que en Colombia no hay recursos suficientes directos para cubrir la reconstrucción, pero que bajo mecanismos diferentes podría cumplirse el tope financiero.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.