Ataque sicarial deja un muerto y ocho heridos en Ocaña

Los jóvenes salían de una discoteca cuando fueron atacados por tres hombres armados.
Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia Crédito: RCN Radio

En la madrugada de este lunes se registró una acción violenta en la Avenida Francisco Fernández de Ocaña, en donde tres hombres en moto dispararon en varias oportunidades contra un grupo de jóvenes que acababan de salir de una discoteca ubicada en ese sector.

En el lugar murió un hombre identificado como Kevin Danilo Rojas, mientras que otros ocho jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.

Le puede interesar: Desmienten supuesta desaparición forzada de joven por parte del Esmad

Las autoridades indican que se adelantan labores investigación en donde se maneja la información que momentos antes del incidente, se habría presentado una riña en donde estuvieron involucrados unos sujetos de una camioneta, quienes se van del lugar después de la pelea y se presume que posteriormente regresaron a atacarlos con arma de fuego.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que “se ofreció una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido”.

Igualmente, se analizan las cámaras de seguridad, para conocer a los responsables de esta acción violenta que permita dar con la captura de los responsables de lo sucedido.

Le puede interesar: Incendio en edificio de apartamentos en Envigado deja 31 personas heridas

Entre los heridos se encuentran Stefanny Daniela Contreras de 24 años de edad, Yeltsin Eduardo Angarita de 28 años , Yinet Paola Claro de 19 años , Cristian Camilo Contreras de 22 años, Luis Fernando Moreno de 23 años, Juan Camilo Díaz de 29 años, Nicolás Quintero de 24 años y Andrés Eduardo Rodríguez de 24 años de edad.

En el lugar se recolectaron 25 vainillas calibre 9 milímetros por la patrulla cuadrante, en donde los uniformados solicitaron mayor información a las personas que se encontraban en el lugar con el objetivo de avanzar en la investigación.


Temas relacionados

Educación

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.
Universidad de Medellín



¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda

La medida comenzará a regir el 1 de julio y afectará a más de 70.000 afiliados en Dosquebradas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.