Ataque armado en zona fronteriza dejó tres policías heridos

Los uniformados se dirigieron hasta el municipio fronterizo luego que se recibió un llamado de emergencia por una presunta riña.
Uniformados fueron recibidos a disparos
En medio de procedimiento policial en Cúcuta dos civiles y un uniformado resultaron heridos Crédito: Fabián Silva

Tres miembros de la Policía adscritos a la metropolitana de Cúcuta fueron atacados con disparos en momentos en que atendían un llamado de emergencia en el municipio de Villa del Rosario, zona de frontera colombo-venezolana.

Le puede interesar: Ataque armado dejó dos muertos y un herido en Miranda, Cauca

Según la información entregada por las autoridades locales, los uniformados se dirigieron hasta el municipio fronterizo luego que se recibió un llamado de emergencia por una presunta riña que se estaba presentando en la zona.

En momentos en que llegaba la patrulla, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por parte de varias personas quienes desde el balcón de una vivienda, empezaron a disparar a los miembros de la Policía ocasionando lesiones a los mismos, los cuales rápidamente fueron llevados a un centro médico en la capital del departamento.

En medio de la rápida reacción de la Policía, fueron capturados y enviados a un centro de reclusión un adulto y dos menores de edad quienes estarían detrás del ataque armado contra la institución, esto mientras se avanza en las respectivas investigaciones para confirmar si estas personas hacen parte de grupos armados al margen de la ley o bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico.

Por otra parte, la Policía Metropolitana informó que los uniformados una vez fueron atendidos por el personal médico se recuperan de las heridas en un centro asistencial de Cúcuta, al no registrar riesgo para sus vidas.

La Coronel Sandra Mora Comandante de la Policía en la ciudad manifestó que se van a fortalecer los operativos en diversos sectores del área metropolitana, para impedir que este tipo de acciones se sigan prestando en la región.

Lea también: Ataque armado deja 12 muertos en fiesta juvenil en México

Por otra parte, los gremios económicos, empresarios y la ciudadanía en general han solicitado que se incrementen las acciones para disminuir los altos índices de inseguridad que afectan la economía en el área metropolitana.


nueva eps

La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.
En varias ocasiones durante el gobierno de Gustavo Petro, los pacientes con enfermedades huérfanas, sus familiares y funcionarios del sector salud se han manifestado por la no entrega de medicamentos y las fallas del sector sanitario.



Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.