Así quedó la moto tras accidente en que murió participante de reality

El deportista era participante del reality 'Guerreros'.
Juan David Aldana
Juan David Aldana Crédito: Foto Instagram Juan David Aldana

En horas de la noche del jueves se presentó un accidente de tránsito en el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena, localidad Usaquén, en la ciudad de Bogotá, en la que un reconocido modelo y deportista falleció tras estrellarse con su motocicleta.

Se trata de Juan David Aldana, de 23 años de edad, conocido por participar en el reality de RCN Televisión ‘Cuatro Elementos’, y actualmente era concursante de ‘Guerreros’, programa de Canal Uno.

Un noticiero local que estuvo presente en el lugar de los hechos, mostró cómo quedó la moto Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E.

El capitán Albeiro Cerinza, Oficial de Inspección de Tránsito, aseguró que el móvil que manejan por ahora del trágico accidente, es el exceso de velocidad, situación que habría llevado al joven deportista perder el control del cilindro y estrellarse contra un muro de contención del deprimido.

Asimismo, aseguró que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para establecer las causas reales del siniestro.

Sin embargo, testigos del hecho comentaron que los huecos en el asfalto habrían desencadenado que el motero perdiera el equilibrio.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Arranca el segundo tiempo: México gana 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.