Asesino de menor abusada en el Meta confesó la autoría del crimen

El agresor Pastor Gómez Vaca no puso resistencia en el momento de su captura.
El 4 de mayo de 2018 se presentó el caso de una niña de tres años que fue violada, golpeada y quemada con ácido en su espalda y el pecho en el barrio Santa Fe de Bogotá, según indicaron las autoridades.
El 4 de mayo de 2018 se presentó el caso de una niña de tres años que fue violada, golpeada y quemada con ácido en su espalda y el pecho en el barrio Santa Fe de Bogotá, según indicaron las autoridades. La niña fue abandonada en el Hospital El Guavio por un hombre que se marchó tras hacer la entrega al centro médico. Allí, los médicos dictaminaron que la bebé presentaba golpes contundentes en la cabeza y sus partes genitales, así como graves quemaduras. Crédito: Ingimage

En medio del desconcierto por parte de la comunidad en la vereda La Embajada, ubicada a unos kilómetros del municipio Barranca de Upía en el departamento del Meta, lugar en el que fue encontrado el cuerpo de lamenor Angie Lorena Nieto, se conoció que el mismo día del crimen, el autor del asesinato fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización y audiencia de control de garantías.

En contexto: Menor de edad fue abusada y asesinada en Barranca de Upía (Meta)

De acuerdo con el alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros, el agresor Pastor Gómez Vaca no puso resistencia en el momento de su captura y confesó el crimen durante la audiencia ante el juez de garantías.

"La noche del 31, llegó la información que la niña está desaparecida y se iniciaron los dispositivos pertinentes; sobre la mañana del primero de enero llegó la Policía y se encontró con un costal a la orilla de la vía con el cuerpo de la niña sin vida, luego se llegó a la conclusión que la última persona que se encontró con la menor fue Gómez Vaca", afirmó el Alcalde.

Lea también: Revelan detalles del asesinato de la niña Angie Lorena Nieto en Cabuyaro (Meta)

Piñeros anunció también que luego de las pesquisas, el cuerpo de la niña fue llevado a medicina legal y en la tarde de este miércoles será entregado a sus familiares para que se lleven a cabo las exequias.

El mandatario de Cabuyaro narró que el padre del agresor es muy allegado a la familia de la menor asesinada y sus hogares tan solo son separados por dos casas en la vereda de Erijoa en limites de ese municipio del Meta.


Temas relacionados

Emergencia

El terremoto en Colombia frena los procesos judiciales en siete departamentos

La suspensión de términos va hasta el 14 de agosto, en las zonas más afectadas por el sismo, pero podría ampliarse de acuerdo con el balance de daños.
Cuando Colombia se acercaba a la primera noche de muchas tras el terremoto de 7,4 en Chocó, y mientras los rescatistas en Pereira trataban de buscar sobrevivientes, la Rama Judicial suspendió los términos de los procesos y expresó solidaridad a los damnificados.



Terremoto en Colombia: sede de Medicina Legal en Cali fue evacuada por riesgo de colapso

Las víctimas de esta emergencia en la ciudad de Cali serán trasladadas a la sede de Medicina legal en Palmira para los respectivos exámenes forenses.

Dimar descarta tsunami en el Pacífico tras el terremoto de 7,4 en Colombia

El Ejército ordenó el alistamiento de cinco pelotones de ingenieros militares rescatistas para desplegarse en zonas que requieran atención.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella