Asesino de menor abusada en el Meta confesó la autoría del crimen

El agresor Pastor Gómez Vaca no puso resistencia en el momento de su captura.
El 4 de mayo de 2018 se presentó el caso de una niña de tres años que fue violada, golpeada y quemada con ácido en su espalda y el pecho en el barrio Santa Fe de Bogotá, según indicaron las autoridades.
El 4 de mayo de 2018 se presentó el caso de una niña de tres años que fue violada, golpeada y quemada con ácido en su espalda y el pecho en el barrio Santa Fe de Bogotá, según indicaron las autoridades. La niña fue abandonada en el Hospital El Guavio por un hombre que se marchó tras hacer la entrega al centro médico. Allí, los médicos dictaminaron que la bebé presentaba golpes contundentes en la cabeza y sus partes genitales, así como graves quemaduras. Crédito: Ingimage

En medio del desconcierto por parte de la comunidad en la vereda La Embajada, ubicada a unos kilómetros del municipio Barranca de Upía en el departamento del Meta, lugar en el que fue encontrado el cuerpo de lamenor Angie Lorena Nieto, se conoció que el mismo día del crimen, el autor del asesinato fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización y audiencia de control de garantías.

En contexto: Menor de edad fue abusada y asesinada en Barranca de Upía (Meta)

De acuerdo con el alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros, el agresor Pastor Gómez Vaca no puso resistencia en el momento de su captura y confesó el crimen durante la audiencia ante el juez de garantías.

"La noche del 31, llegó la información que la niña está desaparecida y se iniciaron los dispositivos pertinentes; sobre la mañana del primero de enero llegó la Policía y se encontró con un costal a la orilla de la vía con el cuerpo de la niña sin vida, luego se llegó a la conclusión que la última persona que se encontró con la menor fue Gómez Vaca", afirmó el Alcalde.

Lea también: Revelan detalles del asesinato de la niña Angie Lorena Nieto en Cabuyaro (Meta)

Piñeros anunció también que luego de las pesquisas, el cuerpo de la niña fue llevado a medicina legal y en la tarde de este miércoles será entregado a sus familiares para que se lleven a cabo las exequias.

El mandatario de Cabuyaro narró que el padre del agresor es muy allegado a la familia de la menor asesinada y sus hogares tan solo son separados por dos casas en la vereda de Erijoa en limites de ese municipio del Meta.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Él es el general Jorge Eduardo Mora y estos son los desafíos que enfrentará como nuevo ministro de Defensa

Expertos advierten que el nuevo gobierno deberá recuperar la seguridad, fortalecer la Fuerza Pública y construir mayorías para enfrentar la crisis.
General Jorge Eduardo Mora



Caldas: Octava Brigada del Ejército confirmó enfrentamientos con posibles integrantes del Clan del Golfo

Los hechos se registraron en la vereda La Perla del municipio de Anserma, donde uniformados de la Policía y del Batallón confrontaron, al parecer, a integrantes del Clan del Golfo.

Armada incautó más de 150 caracoles pala en el Caribe que serían comercializados ilegalmente, una especie protegida

Los ejemplares de esta especie protegida fueron hallados durante un procedimiento de control marítimo de la Estación de Guardacostas de Coveñas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.