Asesinaron a médico en clínica de El Poblado e intentaron quemar un consultorio

El delincuente le disparó al médico e hirió a una enfermera. Los hechos ocurrieron en la Clínica Medellín.
Terror en Clínica en Medellín
Terror en Clínica en Medellín Crédito: Denuncias Antioquia

El presunto responsable del ataque a bala al médico urólogo se quitó la vida luego de asesinar al profesional en su consultorio en la Clínica Medellín de El Poblado, precisaron fuentes oficiales

Las primeras investigaciones indican que al parecer se trata de un paciente psiquiátrico. La FM pudo conocer que el supuesto delincuente al llegar al sitio le disparó al médico e hirió a una auxiliar, y luego se dirigió al baño para quitarse la vida.

Le puede interesar: Revelan macabros detalles del asesinato de un médico en consultorio de Medellín

Lea también: Hidroituango: EPM advierte nuevos bloqueos en vías de acceso

Una de las médicas que estaba de turno informó: "yo estaba en el piso ocho, yo me encerré y escuché balas. Llegó la policía y nos dijeron que nos encerramos".

Durante la información entregada por las autoridades se reveló que un arma de fuego fue incautada.

Se espera que se entreguen detalles para conocer la identidad del profesional y las causas del hecho criminal.


Temas relacionados

Cali, Colombia

¿Cómo está la red hospitalaria del Valle del Cauca tras el sismo? Conozca cuánto costará recuperarla

Más de un billón de pesos se necesitaría para recuperar la red hospitalaria afectada por el terremoto en el Valle del Cauca.
Graves daños en el interior del Hospital Universitario del Valle, HUV, de Cali



Incendios en Tolima ya afectan más de 22.000 hectáreas

Los incendios en Tolima han afectado 22.319 hectáreas en 28 municipios, mientras disminuyen las lluvias y los niveles de fuentes hídricas.

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar