Asesinaron a médico en clínica de El Poblado e intentaron quemar un consultorio

El delincuente le disparó al médico e hirió a una enfermera. Los hechos ocurrieron en la Clínica Medellín.
Terror en Clínica en Medellín
Terror en Clínica en Medellín Crédito: Denuncias Antioquia

El presunto responsable del ataque a bala al médico urólogo se quitó la vida luego de asesinar al profesional en su consultorio en la Clínica Medellín de El Poblado, precisaron fuentes oficiales

Las primeras investigaciones indican que al parecer se trata de un paciente psiquiátrico. La FM pudo conocer que el supuesto delincuente al llegar al sitio le disparó al médico e hirió a una auxiliar, y luego se dirigió al baño para quitarse la vida.

Le puede interesar: Revelan macabros detalles del asesinato de un médico en consultorio de Medellín

Lea también: Hidroituango: EPM advierte nuevos bloqueos en vías de acceso

Una de las médicas que estaba de turno informó: "yo estaba en el piso ocho, yo me encerré y escuché balas. Llegó la policía y nos dijeron que nos encerramos".

Durante la información entregada por las autoridades se reveló que un arma de fuego fue incautada.

Se espera que se entreguen detalles para conocer la identidad del profesional y las causas del hecho criminal.


Temas relacionados

Idartes

De Rock al Parque al Festival de Artes Vivas: Bogotá comparte sus modelos culturales con Iberoamérica

Bogotá impulsa políticas culturales con el libro Memorias: Diálogos regionales y el Banco Iberoamericano de Buenas Prácticas, destacando impacto social y cooperación regional.
Tres detenidos y 101 botellas de licor incautadas en el 'Festival 'Rock Al Parque 2025'



Encuentran con vida a los dos caminantes reportados como desaparecidos en el Parque Chingaza

Organismos de emergencia extendieron la búsqueda casi por 48 horas. Los caminantes se encuentran en buenas condiciones.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026