Lancha-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage
27 Dic 2017 11:33 AM

Armada Nacional busca lancha desaparecida en aguas del Caribe donde se transportaban dos estadounidenses

De manera inmediata, la Estación de Guardacostas de Cartagena dispuso Unidades de Reacción Rápida para iniciar el patrón de búsqueda de la embarcación y sus ocupantes.
La
Fm

Unidades de la Armada Nacional realizan desde la tarde de esta martes, la búsqueda de una lancha reportada como desaparecida tras zarpar de Isla Grande, ubicada en la zona insular de Cartagena.

La embarcación tenía como destino la Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo, con dos jóvenes nativos de 17 y 18 años, que transportaban a dos turistas de los Estados Unidos.

"Se recibió la información de la desaparición de una pequeña lancha, de nombre 'Junior', de 7 metros de eslora y un motor de 40 caballos, que debía recorrer una distancia aproximada de 50 kilómetros para llevar a dos turistas Estadounidenses hasta un hotel en el Archipiélago de San Bernardo", informaron las autoridades.

Así mismo, se realizó comunicación con el gremio hotelero verificando que los turistas no han ingresado a ninguno de los hoteles que se encuentran en la zona.