El bus terminó chocando contra la vivienda.
Cortesía
30 Jun 2019 11:31 AM

Aparatoso accidente en Malambo (Atlántico) deja cuatro personas muertas

Un bus se salió de la vía y embistió a miembros de una familia que departían en las afueras de una casa.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Un fatídico accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla que dejó como saldo cuatro muertos y un herido. El conductor de un bus de servicio especial al parecer tuvo un microsueño y terminó afuera de la carretera, chocando contra una vivienda. 

Le puede interesar: Van 47 muertos en accidentes de tránsito durante este puente festivo

En el hecho perdieron la vida cuatro jóvenes y una adolescente resultó herido, todos miembros de una misma familia. Según la información preliminar de las autoridades, estas personas se encontraban departiendo en la terraza de la casa y fueron embestidas por el bus. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ruben Darío Zabaleta Gutiérrez, Guillermo Enrique Zabaleta Gutiérrez, Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez y Manuel Thomas Pacheco. El herido es un adolescente de 14 años que está en una clínica con un trauma craneoencefálico debatiéndose entre la vida y la muerte.

Vea también: Proponen fortalecer la cooperación entre los países del Caribe para enfrentar el narcotráfico

El conductor del bus fue llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización. Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregados a sus familiares. 

Fuente
Sistema Integrado de Información