Aparatoso accidente en Malambo (Atlántico) deja cuatro personas muertas

Un bus se salió de la vía y embistió a miembros de una familia que departían en las afueras de una casa.
El bus terminó chocando contra la vivienda.
Crédito: Cortesía

Un fatídico accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla que dejó como saldo cuatro muertos y un herido. El conductor de un bus de servicio especial al parecer tuvo un microsueño y terminó afuera de la carretera, chocando contra una vivienda.

Le puede interesar: Van 47 muertos en accidentes de tránsito durante este puente festivo

En el hecho perdieron la vida cuatro jóvenes y una adolescente resultó herido, todos miembros de una misma familia. Según la información preliminar de las autoridades, estas personas se encontraban departiendo en la terraza de la casa y fueron embestidas por el bus.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ruben Darío Zabaleta Gutiérrez, Guillermo Enrique Zabaleta Gutiérrez, Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez y Manuel Thomas Pacheco. El herido es un adolescente de 14 años que está en una clínica con un trauma craneoencefálico debatiéndose entre la vida y la muerte.

Vea también: Proponen fortalecer la cooperación entre los países del Caribe para enfrentar el narcotráfico

El conductor del bus fue llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización. Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregados a sus familiares.

Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Terremoto en Colombia: Cifra de muertos se mantiene en 289 y hay 143 desaparecidos

La emergencia alcanzó 450 municipios de 15 departamentos, con más de 154.000 viviendas averiadas o destruidas y daños en servicios esenciales.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde