El laboratorio más completo para análisis de Cannabis.
El laboratorio más completo para análisis de Cannabis.
Cortesía AOX LAB
23 Sep 2020 06:03 PM

AOXLAB, un laboratorio con experiencia full espectro para control de calidad en Cannabis

El laboratorio más completo para análisis de Cannabis.
Redacción
comercial

AOXLAB es un laboratorio de servicios de análisis de laboratorio con 8 años en el mercado colombiano. En su oferta de servicios atiende la industria de alimentos, farmacéutica y desde hace dos años la creciente industria del Cannabis en Colombia, Canadá y Estados Unidos.

AOXLAB es líder en Colombia y Suramérica en los análisis de control de calidad para la industria de Cannabis ofreciendo la oferta más completa de servicios para caracterizar tanto cannabis psicoactivo como no-psicoactivo en las diferentes matrices que incluyen: materia prima, producto final (CBD, cosméticos y fórmulas magistrales).

Con un grupo de profesionales experto y acompañados de una moderna infraestructura de equipos de última tecnología, AOXLAB realiza todas las pruebas de control de calidad que se requieren para exportar material vegetal de cannabis, extractos (Hemp oil) y cristales de CBD. Entre estos servicios de análisis se destacan los análisis microbiológicos, de micotoxinas (aflatoxinas, ocratoxinas), análisis fisicoquímicos, perfil de cannabinoides, perfil de terpenos, solventes residuales y pesticidas. A la fecha AOXLAB ha realizado más de 25.000 análisis en Cannabis convirtiéndose en un gran referente para esta industria, esto acompañado de la participación en ensayos de proeficiencia internacional que demuestran su competencia y confiabilidad para el sector cannabis.

Hoy el laboratorio demuestra su compromiso con esta creciente industria ofreciendo: cotizaciones en menos de 12 horas, una plataforma web para seguir paso a paso todo el proceso de análisis, tiempos de entrega de resultados cortos, aseguramiento de calidad con material de referencia de cannabis certificado, confiabilidad, asesoría especializada, soporte técnico antes, durante y después del servicio, respaldo en el mercado, confidencialidad, además de ser un laboratorio con alta proeficiencia internacional.

Sin duda la experiencia y competencia en este sector hacen del laboratorio AOXLAB un excelente aliado para todos los productores y transformadores de Cannabis en Colombia y en el exterior.

AOXLAB un laboratorio con experiencia full espectro para control de calidad en Cannabis

Fuente
Sistema Integrado Digital