Antioquia: mujer propinó siete puñaladas a perro pitbull

La Policía Ambiental ya está investigando el ataque.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En estado crítico permanece un perro de raza pitbull que recibió siete puñaladas en un acto de intolerancia por parte de una habitante de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

La mujer, que sería una de sus propietarias, hirió al can en el tórax, presuntamente porque el perro se tornó agresivo. El hecho fue desmentido por algunos testigos, quienes afirmaron que la mujer atacó al animal porque iba a morder a un hombre que estaba agrediendo a un niño de siete años de edad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Jairo Rodríguez, explicó que los hechos se registraron cuando el hombre regañó a su sobrino, el perro lo lesionó y la madre del menor le propinó siete puñaladas al animal.

Según el coronel Rodríguez, el hombre lesionado está fuera de peligro y el perro recibe atención en una veterinaria de Envigado, en donde se encuentra con afectaciones pulmonares y será sometido a una cirugía en los próximos días.


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.