Antioquia: mujer propinó siete puñaladas a perro pitbull

La Policía Ambiental ya está investigando el ataque.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En estado crítico permanece un perro de raza pitbull que recibió siete puñaladas en un acto de intolerancia por parte de una habitante de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

La mujer, que sería una de sus propietarias, hirió al can en el tórax, presuntamente porque el perro se tornó agresivo. El hecho fue desmentido por algunos testigos, quienes afirmaron que la mujer atacó al animal porque iba a morder a un hombre que estaba agrediendo a un niño de siete años de edad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Jairo Rodríguez, explicó que los hechos se registraron cuando el hombre regañó a su sobrino, el perro lo lesionó y la madre del menor le propinó siete puñaladas al animal.

Según el coronel Rodríguez, el hombre lesionado está fuera de peligro y el perro recibe atención en una veterinaria de Envigado, en donde se encuentra con afectaciones pulmonares y será sometido a una cirugía en los próximos días.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.