Ante posible tormenta tropical en San Andrés se podrían restringir vuelos hacia la isla

Mañana miércoles 23 de noviembre desde las 7 de la noche no habrán vuelos comerciales hacia la isla.
mintransporteasero111.jpg
@AerocivilCol

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, afirmó que pese a que por el momento se están realizando operaciones aéreas sin ninguna restricción hacia San Andrés, es posible que desde mañana se cancelen algunos vuelos ante la posible tormenta tropical que se podría presentar en la isla, según las proyecciones del Ideam.

"Esta tormenta según los pronósticos se podría convertir en huracán por lo que estamos tomando todas las precauciones en la operación aérea", dijo Rojas.

Por hoy -martes 22 de noviembre- los vuelos hacia la isla serán normales sin ningún tipo de restricciones, sin embargo, desde las 7 de la noche de mañana -miércoles 23 de noviembre- se cancelaran los vuelos comerciales a San Andrés para evitar cualquier riesgo.

El jefe de la cartera de Transporte agregó que hoy hacia las 4 de la tarde se reunirá con las autoridades aeronáuticas para coordinar las operaciones aéreas hacia la isla y así seguir tomando medidas precaución.


indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026