Ante posible tormenta tropical en San Andrés se podrían restringir vuelos hacia la isla

Mañana miércoles 23 de noviembre desde las 7 de la noche no habrán vuelos comerciales hacia la isla.
mintransporteasero111.jpg
@AerocivilCol

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, afirmó que pese a que por el momento se están realizando operaciones aéreas sin ninguna restricción hacia San Andrés, es posible que desde mañana se cancelen algunos vuelos ante la posible tormenta tropical que se podría presentar en la isla, según las proyecciones del Ideam.

"Esta tormenta según los pronósticos se podría convertir en huracán por lo que estamos tomando todas las precauciones en la operación aérea", dijo Rojas.

Por hoy -martes 22 de noviembre- los vuelos hacia la isla serán normales sin ningún tipo de restricciones, sin embargo, desde las 7 de la noche de mañana -miércoles 23 de noviembre- se cancelaran los vuelos comerciales a San Andrés para evitar cualquier riesgo.

El jefe de la cartera de Transporte agregó que hoy hacia las 4 de la tarde se reunirá con las autoridades aeronáuticas para coordinar las operaciones aéreas hacia la isla y así seguir tomando medidas precaución.


Alcaldía de Bogotá

Roberto Ángulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.
Roberto Angulo renunció al cargo como secretario de Integración Social de Bogotá



Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití