Ante posible tormenta tropical en San Andrés se podrían restringir vuelos hacia la isla

Mañana miércoles 23 de noviembre desde las 7 de la noche no habrán vuelos comerciales hacia la isla.
mintransporteasero111.jpg
@AerocivilCol

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, afirmó que pese a que por el momento se están realizando operaciones aéreas sin ninguna restricción hacia San Andrés, es posible que desde mañana se cancelen algunos vuelos ante la posible tormenta tropical que se podría presentar en la isla, según las proyecciones del Ideam.

"Esta tormenta según los pronósticos se podría convertir en huracán por lo que estamos tomando todas las precauciones en la operación aérea", dijo Rojas.

Por hoy -martes 22 de noviembre- los vuelos hacia la isla serán normales sin ningún tipo de restricciones, sin embargo, desde las 7 de la noche de mañana -miércoles 23 de noviembre- se cancelaran los vuelos comerciales a San Andrés para evitar cualquier riesgo.

El jefe de la cartera de Transporte agregó que hoy hacia las 4 de la tarde se reunirá con las autoridades aeronáuticas para coordinar las operaciones aéreas hacia la isla y así seguir tomando medidas precaución.


pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.