Ante posible tormenta tropical en San Andrés se podrían restringir vuelos hacia la isla

Mañana miércoles 23 de noviembre desde las 7 de la noche no habrán vuelos comerciales hacia la isla.
mintransporteasero111.jpg
@AerocivilCol

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, afirmó que pese a que por el momento se están realizando operaciones aéreas sin ninguna restricción hacia San Andrés, es posible que desde mañana se cancelen algunos vuelos ante la posible tormenta tropical que se podría presentar en la isla, según las proyecciones del Ideam.

"Esta tormenta según los pronósticos se podría convertir en huracán por lo que estamos tomando todas las precauciones en la operación aérea", dijo Rojas.

Por hoy -martes 22 de noviembre- los vuelos hacia la isla serán normales sin ningún tipo de restricciones, sin embargo, desde las 7 de la noche de mañana -miércoles 23 de noviembre- se cancelaran los vuelos comerciales a San Andrés para evitar cualquier riesgo.

El jefe de la cartera de Transporte agregó que hoy hacia las 4 de la tarde se reunirá con las autoridades aeronáuticas para coordinar las operaciones aéreas hacia la isla y así seguir tomando medidas precaución.


TransMilenio

Colapso vial en la calle 72 de Bogotá: TransMilenio está bloqueado por protesta de ciudadanos que exigen más seguridad

Cientos de usuarios se han visto afectados por la manifestación ciudadana. EL trancón se extendió hasta la carrera 30.
Protesta de ciudadanos bloquea la movilidad en la calle 72, en el norte de Bogotá.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.