Ante posible tormenta tropical en San Andrés se podrían restringir vuelos hacia la isla

Mañana miércoles 23 de noviembre desde las 7 de la noche no habrán vuelos comerciales hacia la isla.
mintransporteasero111.jpg
@AerocivilCol

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, afirmó que pese a que por el momento se están realizando operaciones aéreas sin ninguna restricción hacia San Andrés, es posible que desde mañana se cancelen algunos vuelos ante la posible tormenta tropical que se podría presentar en la isla, según las proyecciones del Ideam.

"Esta tormenta según los pronósticos se podría convertir en huracán por lo que estamos tomando todas las precauciones en la operación aérea", dijo Rojas.

Por hoy -martes 22 de noviembre- los vuelos hacia la isla serán normales sin ningún tipo de restricciones, sin embargo, desde las 7 de la noche de mañana -miércoles 23 de noviembre- se cancelaran los vuelos comerciales a San Andrés para evitar cualquier riesgo.

El jefe de la cartera de Transporte agregó que hoy hacia las 4 de la tarde se reunirá con las autoridades aeronáuticas para coordinar las operaciones aéreas hacia la isla y así seguir tomando medidas precaución.


Bogotá

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas
La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.
Ver



Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe