Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

Indicó que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La influencer barranquillera, Andrea Valdiri, sufrió un ataque a bala, mientras se movilizaba en una camioneta blanca, por las vías de San Onofre, departamento del Sucre.

Un video que circula en redes sociales, muestra a Valdiri sentada en el asiento de copiloto, mostrando el impacto de bala, que entró por la puerta. Posteriormente, muestra su computador portátil con el impacto de bala.

Le puede interesar: La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Asimismo, indica que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha, mientras deja en evidencia los agujeros que le quedaron al pantalón blanco que llevaba puesto.

“Le dieron al computador, entró por la puerta y rozó mi pierna. Hay que hacer caso, porque a veces uno se cree Juancho”, dijo la creadora de contenido.

Valdiri se encuentra en un reten del Ejército Nacional y aunque no reviste gravedad, se llevo un gran susto. Entre tanto, las autoridades investigan el ataque, pero se cree que se trataría de integrantes del Clan del Golfo, que operan en la zona.

Lea también: Gobierno aseguró que vigilarán las acciones violentas del Clan del Golfo

Cabe recodar, que semanas atrás Valdiri contrajo matrimonio con su pareja Felipe Saruma, siete años menor que ella, en una ceremonia de ensueño.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncua que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.