Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

Indicó que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La influencer barranquillera, Andrea Valdiri, sufrió un ataque a bala, mientras se movilizaba en una camioneta blanca, por las vías de San Onofre, departamento del Sucre.

Un video que circula en redes sociales, muestra a Valdiri sentada en el asiento de copiloto, mostrando el impacto de bala, que entró por la puerta. Posteriormente, muestra su computador portátil con el impacto de bala.

Le puede interesar: La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Asimismo, indica que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha, mientras deja en evidencia los agujeros que le quedaron al pantalón blanco que llevaba puesto.

“Le dieron al computador, entró por la puerta y rozó mi pierna. Hay que hacer caso, porque a veces uno se cree Juancho”, dijo la creadora de contenido.

Valdiri se encuentra en un reten del Ejército Nacional y aunque no reviste gravedad, se llevo un gran susto. Entre tanto, las autoridades investigan el ataque, pero se cree que se trataría de integrantes del Clan del Golfo, que operan en la zona.

Lea también: Gobierno aseguró que vigilarán las acciones violentas del Clan del Golfo

Cabe recodar, que semanas atrás Valdiri contrajo matrimonio con su pareja Felipe Saruma, siete años menor que ella, en una ceremonia de ensueño.


Temas relacionados

Museos

Más de 22 museos reportan afectaciones tras terremoto en Colombia: algunos presentan graves daños

ICOM Colombia reporta daños preliminares: las colecciones arqueológicas y la falta de seguros complican la restauración.
Catedral Basílica de Manizales



Terremoto en Colombia: reportan señales de vida bajo los escombros del edificio Vanessa en Cali

Según expertos en sonido, podrían permanecer tres personas con vida bajo los escombros del edificio Vanessa, barrio Los Cambulos.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

Al parecer, están preparando acciones en su contra. Entre los documentos recopilados estarían las declaraciones de renta, así como información sobre ingresos y egresos.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido