Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

Indicó que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La influencer barranquillera, Andrea Valdiri, sufrió un ataque a bala, mientras se movilizaba en una camioneta blanca, por las vías de San Onofre, departamento del Sucre.

Un video que circula en redes sociales, muestra a Valdiri sentada en el asiento de copiloto, mostrando el impacto de bala, que entró por la puerta. Posteriormente, muestra su computador portátil con el impacto de bala.

Le puede interesar: La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Asimismo, indica que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha, mientras deja en evidencia los agujeros que le quedaron al pantalón blanco que llevaba puesto.

“Le dieron al computador, entró por la puerta y rozó mi pierna. Hay que hacer caso, porque a veces uno se cree Juancho”, dijo la creadora de contenido.

Valdiri se encuentra en un reten del Ejército Nacional y aunque no reviste gravedad, se llevo un gran susto. Entre tanto, las autoridades investigan el ataque, pero se cree que se trataría de integrantes del Clan del Golfo, que operan en la zona.

Lea también: Gobierno aseguró que vigilarán las acciones violentas del Clan del Golfo

Cabe recodar, que semanas atrás Valdiri contrajo matrimonio con su pareja Felipe Saruma, siete años menor que ella, en una ceremonia de ensueño.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.