Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

Indicó que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La influencer barranquillera, Andrea Valdiri, sufrió un ataque a bala, mientras se movilizaba en una camioneta blanca, por las vías de San Onofre, departamento del Sucre.

Un video que circula en redes sociales, muestra a Valdiri sentada en el asiento de copiloto, mostrando el impacto de bala, que entró por la puerta. Posteriormente, muestra su computador portátil con el impacto de bala.

Le puede interesar: La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Asimismo, indica que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha, mientras deja en evidencia los agujeros que le quedaron al pantalón blanco que llevaba puesto.

“Le dieron al computador, entró por la puerta y rozó mi pierna. Hay que hacer caso, porque a veces uno se cree Juancho”, dijo la creadora de contenido.

Valdiri se encuentra en un reten del Ejército Nacional y aunque no reviste gravedad, se llevo un gran susto. Entre tanto, las autoridades investigan el ataque, pero se cree que se trataría de integrantes del Clan del Golfo, que operan en la zona.

Lea también: Gobierno aseguró que vigilarán las acciones violentas del Clan del Golfo

Cabe recodar, que semanas atrás Valdiri contrajo matrimonio con su pareja Felipe Saruma, siete años menor que ella, en una ceremonia de ensueño.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

'Está retando a la sociedad': crece la controversia por situación judicial de Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.