Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

Indicó que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La influencer barranquillera, Andrea Valdiri, sufrió un ataque a bala, mientras se movilizaba en una camioneta blanca, por las vías de San Onofre, departamento del Sucre.

Un video que circula en redes sociales, muestra a Valdiri sentada en el asiento de copiloto, mostrando el impacto de bala, que entró por la puerta. Posteriormente, muestra su computador portátil con el impacto de bala.

Le puede interesar: La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Asimismo, indica que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha, mientras deja en evidencia los agujeros que le quedaron al pantalón blanco que llevaba puesto.

“Le dieron al computador, entró por la puerta y rozó mi pierna. Hay que hacer caso, porque a veces uno se cree Juancho”, dijo la creadora de contenido.

Valdiri se encuentra en un reten del Ejército Nacional y aunque no reviste gravedad, se llevo un gran susto. Entre tanto, las autoridades investigan el ataque, pero se cree que se trataría de integrantes del Clan del Golfo, que operan en la zona.

Lea también: Gobierno aseguró que vigilarán las acciones violentas del Clan del Golfo

Cabe recodar, que semanas atrás Valdiri contrajo matrimonio con su pareja Felipe Saruma, siete años menor que ella, en una ceremonia de ensueño.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.