James-LA-FM-jamesrodriguez10c.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de fans de James jamesrodriguez10c
2 Jul 2017 01:50 PM

¿En qué anda James Rodríguez?

El futbolista colombiano está de vacaciones junto con su familia en Cartagena de Indias, en donde también se le vio con su cuñado, David Ospina, del Arsenal inglés.
La
Fm

James, según el diario El Universal de Cartagena, estuvo en compañía de su hija, Salomé, de su esposa Daniela Ospina, hermana de David, en el Club de Pesca desde donde partió a una isla en un yate.

Según la información, James celebrará por adelantado su 26 cumpleaños, ya que cumple el 12 de este mes y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, citó a la plantilla para el próximo día 10.

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de James del Real Madrid pero el presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo hace unas semanas que en el club no contemplan "más posibilidad que seguir con los jugadores que tienen", incluido el centrocampista colombiano.

Mientras tanto Ospina estuvo en un restaurante de Cartagena en compañía de su familia, y seguidores de Daniela en Instagram compartieron una fotografía paseando en un coche por las calles del Centro.

Con información de EFE.