Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

Según las autoridades, el vehículo fue conducido a los patios de la Alcaldía.
El operativo se llevó a cabo hoy en la mañana
La ambulancia fue inmovilizada por la policía de tránsito. Crédito: Cortesía/Policía

La Policía de Tránsito inmovilizó a una ambulancia, en la Avenida Circunvalar en la ciudad de Montería, después de sorprender al conductor transportando seis cajas con cerveza en la parte trasera del vehículo.

Según explicaron las autoridades, en el procedimiento se aplicó un comparendo y la suspensión temporal de las actividades por no cumplir con el lleno de los requisitos.

Encuentre aquí: Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

La ambulancia que transportaba el licor, la cual fue conducida a los patios que administra la Secretaría de Tránsito del municipio, figura a nombre de un particular.

Las autoridades también sellaron el establecimiento que abasteció de cerveza a la ambulancia porque los propietarios no cuentan con los documentos que acrediten la legalidad para el funcionamiento.

Venta de rifas ilegales

De otro lado, la Policía del municipio de Cotorra, mediante uniformados de la seccional de investigación criminal, logró por medio de una diligencia de registro y allanamiento, la captura de dos mujeres y un hombre, en edades entre los 30 y 40 años, quienes recorrían diferentes sectores de esta localidad vendiendo boletas para rifas ilegales que jugarían de acuerdo con el sorteo de varias loterías nacionales.

Lea también: Temblor sacude el Valle del Cauca

Explicaron en la Policía que con este resultado operativo que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa, tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos. Así mismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, los vendedores manifestaron no poseerlos.

En el procedimiento se incautaron más de 800.000 pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita.Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.


Temas relacionados

Eje Cafetero

Padres de niños presuntamente maltratados en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) podrían ser judicializados

Los menores de edad de 2 y 3 años están en el hospital local donde reciben valoración médica y psicológica.
Siguen las investigaciones sobre presunto maltrato en Santa Rosa de Cabal.



Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.

Atentado contra diputado del Valle: piden a la UNP reforzar su esquema de seguridad

El diputado del Valle Yesid Sandoval fue víctima de un atentado armado cuando se movilizaba por la vía entre Dapa y Yumbo. Salió ileso.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.