Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

Según las autoridades, el vehículo fue conducido a los patios de la Alcaldía.
El operativo se llevó a cabo hoy en la mañana
La ambulancia fue inmovilizada por la policía de tránsito. Crédito: Cortesía/Policía

La Policía de Tránsito inmovilizó a una ambulancia, en la Avenida Circunvalar en la ciudad de Montería, después de sorprender al conductor transportando seis cajas con cerveza en la parte trasera del vehículo.

Según explicaron las autoridades, en el procedimiento se aplicó un comparendo y la suspensión temporal de las actividades por no cumplir con el lleno de los requisitos.

Encuentre aquí: Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

La ambulancia que transportaba el licor, la cual fue conducida a los patios que administra la Secretaría de Tránsito del municipio, figura a nombre de un particular.

Las autoridades también sellaron el establecimiento que abasteció de cerveza a la ambulancia porque los propietarios no cuentan con los documentos que acrediten la legalidad para el funcionamiento.

Venta de rifas ilegales

De otro lado, la Policía del municipio de Cotorra, mediante uniformados de la seccional de investigación criminal, logró por medio de una diligencia de registro y allanamiento, la captura de dos mujeres y un hombre, en edades entre los 30 y 40 años, quienes recorrían diferentes sectores de esta localidad vendiendo boletas para rifas ilegales que jugarían de acuerdo con el sorteo de varias loterías nacionales.

Lea también: Temblor sacude el Valle del Cauca

Explicaron en la Policía que con este resultado operativo que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa, tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos. Así mismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, los vendedores manifestaron no poseerlos.

En el procedimiento se incautaron más de 800.000 pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita.Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.


Temas relacionados

Reforma agraria

Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.
Defensoría emite alerta



“Queremos un tablero de juego parejo”: fabricantes colombianos piden igualdad frente a las plataformas

Juan de la Espriella, gerente general de Cachivaches, explicó cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y los desafíos que enfrenta la industria nacional frente a los nuevos competidores.

“Le va a dar un yeyo a Caicedo”: así fue el abrazo entre el presidente y la gobernadora del Magdalena

El presidente anunció un plan de $786.000 millones para atender la crisis de agua potable en el departamento.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.