Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

Según las autoridades, el vehículo fue conducido a los patios de la Alcaldía.
El operativo se llevó a cabo hoy en la mañana
La ambulancia fue inmovilizada por la policía de tránsito. Crédito: Cortesía/Policía

La Policía de Tránsito inmovilizó a una ambulancia, en la Avenida Circunvalar en la ciudad de Montería, después de sorprender al conductor transportando seis cajas con cerveza en la parte trasera del vehículo.

Según explicaron las autoridades, en el procedimiento se aplicó un comparendo y la suspensión temporal de las actividades por no cumplir con el lleno de los requisitos.

Encuentre aquí: Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

La ambulancia que transportaba el licor, la cual fue conducida a los patios que administra la Secretaría de Tránsito del municipio, figura a nombre de un particular.

Las autoridades también sellaron el establecimiento que abasteció de cerveza a la ambulancia porque los propietarios no cuentan con los documentos que acrediten la legalidad para el funcionamiento.

Venta de rifas ilegales

De otro lado, la Policía del municipio de Cotorra, mediante uniformados de la seccional de investigación criminal, logró por medio de una diligencia de registro y allanamiento, la captura de dos mujeres y un hombre, en edades entre los 30 y 40 años, quienes recorrían diferentes sectores de esta localidad vendiendo boletas para rifas ilegales que jugarían de acuerdo con el sorteo de varias loterías nacionales.

Lea también: Temblor sacude el Valle del Cauca

Explicaron en la Policía que con este resultado operativo que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa, tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos. Así mismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, los vendedores manifestaron no poseerlos.

En el procedimiento se incautaron más de 800.000 pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita.Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM