Ambulancia en Montería fue sorprendida con varias cajas de cerveza

Según las autoridades, el vehículo fue conducido a los patios de la Alcaldía.
El operativo se llevó a cabo hoy en la mañana
La ambulancia fue inmovilizada por la policía de tránsito. Crédito: Cortesía/Policía

La Policía de Tránsito inmovilizó a una ambulancia, en la Avenida Circunvalar en la ciudad de Montería, después de sorprender al conductor transportando seis cajas con cerveza en la parte trasera del vehículo.

Según explicaron las autoridades, en el procedimiento se aplicó un comparendo y la suspensión temporal de las actividades por no cumplir con el lleno de los requisitos.

Encuentre aquí: Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

La ambulancia que transportaba el licor, la cual fue conducida a los patios que administra la Secretaría de Tránsito del municipio, figura a nombre de un particular.

Las autoridades también sellaron el establecimiento que abasteció de cerveza a la ambulancia porque los propietarios no cuentan con los documentos que acrediten la legalidad para el funcionamiento.

Venta de rifas ilegales

De otro lado, la Policía del municipio de Cotorra, mediante uniformados de la seccional de investigación criminal, logró por medio de una diligencia de registro y allanamiento, la captura de dos mujeres y un hombre, en edades entre los 30 y 40 años, quienes recorrían diferentes sectores de esta localidad vendiendo boletas para rifas ilegales que jugarían de acuerdo con el sorteo de varias loterías nacionales.

Lea también: Temblor sacude el Valle del Cauca

Explicaron en la Policía que con este resultado operativo que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa, tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos. Así mismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, los vendedores manifestaron no poseerlos.

En el procedimiento se incautaron más de 800.000 pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita.Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.


Temas relacionados

Beneficios tributarios

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds
Se trata de una tarjeta conmemorativa para poder acceder a un pasaje gratuito para uno de los primeros recorridos del Metro cuando el sistema entre en funcionamiento.



Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López