Álvaro Uribe tiene coronavirus

Fuentes confirmaron a LA FM que el expresidente dio positivo a la prueba de Covid-19.

LA FM pudo conocer que el expresidente Álvaro Uribe dio positivo a la prueba de coronavirus y que ya lleva 13 días en aislamiento en su finca 'El Ubérrimo'

De igual forma, se confirmó que sus dos hijos, Tomás y Jerónimo fueron diagnosticados la semana pasada con coronavirus, pero ambos están completamente asintomáticos y cumpliendo las medidas de cuarentena.

Lina Moreno, esposa del expresidente Uribe, pese a que su resultado fue negativo, se encuentra en su casa de Rionegro (Antioquia) totalmente aislada desde hace varios días, por lo que no ha tenido ningún tipo de contacto con el líder del Centro Democrático en las últimas semanas.

Lea aquí: Detención domiciliaria a Uribe es por “posibles riesgos de obstrucción de la justicia": Corte Suprema

En horas de la mañana, una misión médica ingresó a su finca El Ubérrimo, en el departamento de Córdoba, para verificar su estado de salud y practicarle la prueba.

Fuentes muy cercanas al exmandatario confirmaron a LA FM que Uribe no ha tenido contacto con mucha gente en los últimos 13 días de aislamiento.

Sin embargo, la información que se conoce hasta el momento es que se encuentra en buen estado de salud, pese a que en las últimas horas ha presentado algunas molestias en la garganta.

Lea además: En los próximos días Álvaro Uribe podría ser suspendido de su cargo: Jaime Arrubla

Por ahora no ha tenido síntomas fuertes del virus, pero lo que se sabe es que permanecerá aislado en su finca, durantelas próximas semanas.

También se conoce que algunos trabajadores de El Ubérrimo resultaron ser positivos para Covid-19 y deberán cumplir con los protocolos de aislamiento establecidos por las autoridades de salud.


Militares

Emergencia controlada: evacúan piso del Hospital Militar en Bogotá por presencia de humo

La situación generó una inmediata reacción por parte del personal del hospital, que activó los protocolos de seguridad y evacuación establecidos para este tipo de eventos.
HospitalMilitarCOLPRENSA1.jpg



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía