aldo.jpg
AFP
29 Dic 2016 07:28 AM

Aldo Leao Ramírez, primer refuerzo de Atlético Nacional

Luego de completar los exámenes médicos y recibir la aprobación de la entidad de salud del equipo 'verdolaga', el mediocampista Aldo Leao Ramírez es el primer refuerzo para el 2017 de Atlético Nacional; jugador que llega en reemplazo del venezolano Alejandro Guerra.
La
Fm

Es la tercera vez que el 'samario', de 35 años de edad, se viste con la camiseta del 'verde', luego de su paso primero en 2005, y después en 2009, donde siempre fue un jugador importante para el club. En este momento solo falta la firma del contrato para que sea presentado oficialmente.

El médico de la institución 'paisa', Nelson Rodríguez, aseguró para Antena 2 que el jugador superó todas las pruebas médicas y que además desde el equipo médico recibió la aprobación necesaria para ser parte del club en la próxima temporada.

"Dentro del protocolo hacemos la parte de ecocardiograma, el ecocardiograma, laboratorio clínico, la resonancia de rodillas y radiografías de todas las articulaciones, con base en esto nosotros ya tomamos una decisión de la aceptación de él", explicó el médico Nelson Rodríguez.

Aldo Leao llega proveniente del Cruz Azul (México), equipo donde jugó 31 partidos y logró dos anotaciones.