Alcalde de Cartagena quiere contrarrestar la inseguridad con oraciones

La iniciativa de Manuel Vicente Duque ha desatado controversia en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, encendió polémica en las redes sociales luego de invitar a los habitantes a orar por la seguridad de la ciudad. Algunos internautas consideran inapropiada la medida, toda vez que el mandatario no asume responsabilidad, mientras que otros aplauden sus intenciones al buscar respaldo divino.

Con la plegaria, el mandatario pretende lograr una protección divina, luego de recientes acontecimientos que alteraron el orden publico y causaron la muerte de 8 personas en la últimas semanas. El acto tuvo lugar este jueves en la mañana en el balcón del Palacio de la Aduana, en el centro histórico de Cartagena.

La iniciativa de la oración nació de la pastora evangélica Lida de García, líder de la iglesia Castillos de Oración y Milagros y directiva de Asociación de Ministros del Evangelio, en Bolívar, quien aseguró que los pastores y feligreses querían orar por su administración y el bienestar de la ciudad.

El alcalde insistió que no es necesario que los ciudadanos asistan hasta las instalaciones de la Alcaldía, sino que desde distintos puntos se replique la oración.

Así fue la oración del alcalde


Alcalde de Cartagena quiere contrarrestar la inseguridad con oraciones. Aquí su oración https://ow.ly/10oxFP #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 7 de abril de 2016



Alcalde de Cartagena quiere contrarrestar la inseguridad con oraciones https://ow.ly/10oxFP #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 7 de abril de 2016



Temas relacionados

Santa Marta

Con chaleco antibalas, presidente De La Espriella amanece patrullando Santa Marta

“Estos criminales son machitos contra la población indefensa, pero huyen como ratas ante la presencia de las autoridades”, dijo el mandatario.
Presidente De La Espriella patrulla Santa Marta.



Juez ratifica suspensión provisional de la aspersión área con glufosinato en el Putumayo

La suspensión debe mantenerse hasta tanto se acrediten las condiciones exigidas para cualquier programa de aspersión aérea con herbicidas.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli