Alcalde de Cartagena quiere contrarrestar la inseguridad con oraciones

La iniciativa de Manuel Vicente Duque ha desatado controversia en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, encendió polémica en las redes sociales luego de invitar a los habitantes a orar por la seguridad de la ciudad. Algunos internautas consideran inapropiada la medida, toda vez que el mandatario no asume responsabilidad, mientras que otros aplauden sus intenciones al buscar respaldo divino.

Con la plegaria, el mandatario pretende lograr una protección divina, luego de recientes acontecimientos que alteraron el orden publico y causaron la muerte de 8 personas en la últimas semanas. El acto tuvo lugar este jueves en la mañana en el balcón del Palacio de la Aduana, en el centro histórico de Cartagena.

La iniciativa de la oración nació de la pastora evangélica Lida de García, líder de la iglesia Castillos de Oración y Milagros y directiva de Asociación de Ministros del Evangelio, en Bolívar, quien aseguró que los pastores y feligreses querían orar por su administración y el bienestar de la ciudad.

El alcalde insistió que no es necesario que los ciudadanos asistan hasta las instalaciones de la Alcaldía, sino que desde distintos puntos se replique la oración.

Así fue la oración del alcalde


Alcalde de Cartagena quiere contrarrestar la inseguridad con oraciones. Aquí su oración https://ow.ly/10oxFP #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 7 de abril de 2016



Alcalde de Cartagena quiere contrarrestar la inseguridad con oraciones https://ow.ly/10oxFP #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 7 de abril de 2016



Temas relacionados

Desplazamiento forzado

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres, en armas"

El también secretario de Seguridad de Antioquia, afirmó que hay un total de 58 familias desplazadas hacia los cascos urbanos de Segovia y Remedios debido a las amenazas.
Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.
Ver



Magnicidio de Miguel Uribe: condenan a más de 26 años de prisión a alias El Costeño

También fue avalada la negociación de alias El Hermano que contempla una condena de más de 21 años de cárcel.

Armada destruye laboratorio de droga y centro de semisumergibles en Ecuador

La Armada enfatizó en que continuará con estas operaciones militares, con el apoyo de los países vecinos, para afectar estas redes del narcotráfico.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres, en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela