Alcalde Bucaramanga
Captura video
17 Oct 2020 08:27 AM

Alcalde de Bucaramanga anuncia que superó el Covid-19

Nueve días después de anunciar que tenía el virus, el mandatario reveló dio negativo en una nueva prueba.
Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301

A través de sus redes sociales Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, confirmó que el resultado de la última prueba PCR que se practicó dio negativo.

Cárdenas manifestó en su mensaje que ha superado el Covid-19, además indicó que se encuentra bien de salud y "lleno de energía para volver a las calles a seguir trabajando por la ciudadanía".

Lea también: Vocero de minga indígena dice que no hay contagios de covid en la movilización

“El resultado de la última prueba PCR que me he realizado ha dado negativo. He superado el virus y estoy lleno de energía para volver las calles a seguir trabajando por la ciudadanía y junto a ellos, Gracias a quienes me enviaron mensajes de apoyo. Sigamos cuidándonos”, indicó el mandatario.

La noticia se produce nueve días después de haber informado que había arrojado positivo para el virus e invitó a todos los ciudadanos a extremar sus cuidados.

Una de las primeras actividades que realizó el mandatario de los bumangueses fue el acompañamiento de la reactivación de los bares en la ciudad.

Le puede interesar: Murió el niño que cayó en paila donde se preparaba panela

“Hoy ya me reincorporé a mis actividades laborales en la calle, estuvimos con covid-19 de manera asintomática, desarrollando la agenda de manera virtual, trabajando desde el apartamento y el mensaje es a que todos debemos estar muy atentos en nuestras casas, a estar pendiente de la población mayor de 60 años, pues es donde se ha presentado el mayor número de contagios”, puntualizó Cárdenas.

Informó que la próxima semana reactivará las visitas en las obras que se están adelantando en diferentes sectores de Bucaramanga.

“La semana entrante retomaré la agenda de seguir visitando las obras que estamos terminando, que queremos poner al servicio de la ciudad y con todo el mejor ánimo. El mensaje es a seguir cuidándonos y no podemos relajarnos”, dijo finalmente el Alcalde de los bumangueses.