Aida Victoria Merlano y su reacción tras la orden de captura contra Arturo Char

Aida Victoria Merlano por medio de redes sociales lanzó una pulla a los Char.
Arturo Char y Aida Victoria
Arturo Char y Aida Victoria Crédito: Senado de la República/ Colprensa

El pasado 06 de septiembre la Corte Suprema de Justicia ordenó medida de aseguramiento contra el exsenador Arturo Char, quien era investigado por los delitos de corrupción electoral por el caso de la 'La Casa Blanca' por el que fue condenada también Aida Merlano.

Arturo Char, expresidente del Junior de Barranquilla, también es investigado por los delitos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante.

De interés: El proceso que siguió la Corte Suprema para emitir orden de captura contra Arturo Char

La Sala Especial de Instrucción dio orden de captura internacional y circular roja ante la Secretaría General de la Interpol, esto con el objetivo de hacer efectiva la captura de Arturo Char, pues actualmente vive en Estados Unidos.

“A juicio de la Sala Especial de Instrucción, las pruebas recaudadas hasta el momento en la investigación proveen el estándar mínimo para sustentar de manera adecuada la razonabilidad de la medida de aseguramiento contra Arturo Char Chaljub” indicó el alto tribunal.

Después de que la orden de captura se hiciera pública, el abogado Miguel Ángel de Río, quien representa los intereses de Merlano Rebolledo, afirmó que esto demostraba que su defendida sí tenía pruebas y que ahora iban por el hermano de Arturo Char, Alejandro.

"Orden de captura en contra de Arturo Char por parte de la Corte por los testimonios de Aida Merlano. La posible evasión de la justicia justificó la medida", asimismo dijo que "ahora vamos por Alejandro, su hermano".

Reacción de Aída Victoria Merlano tras la captura de Arturo Char

Luego de conocerse la orden de captura en contra de Char, la joven de 23 años, quien se ha convertido en influenciadora y cuenta con más de cinco millones de seguidores, dejó un sarcástico mensaje en sus redes sociales.

Lea también: Caso Arturo Char: ¿Se aplicaría la ‘silla vacía’ en el Congreso?

Se debe recordar que Aída Victoria fue condenada en primera instancia por la fuga de su mamá en un centro odontológico en el año 2019.

El mensaje que dejó Aída Victoria Merlano en sus redes fue interpretado para muchos como una pulla para los Char, luego de la decisión de la Corte Suprema.

"Que caiga el que tenga que caer...", escribió la joven en su historia de Instagram.

Este texto estaba acompañado con una imagen del medicamento Losartán, el cual es conocido para manejar la hipertensión.

"Recomiendo tomar", decia la imagen.

Además de esto, la imagen tenía de fondo una canción de una campaña política, razón por la cual para muchos el mensaje fue claro y contundente.

Historia de Aída Victoria Merlano
"Que caiga el que tenga que caer...", escribió la joven en su historia de Instagram.Crédito: @ aidavictoriam

Temas relacionados

Bogotá

🔴EN VIVO |Plan retorno inicia con congestión en la vía Villavicencio–Bogotá por cierre en Uval

Se estima que cerca de 2,5 millones de vehículos ingresen a Bogotá, por lo que se han intensificado los controles. Esto es lo que debe saber.
En Bogotá, el operativo contempla el despliegue de 360 personas en corredores estratégicos



Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.

En imágenes: por qué la Tierra luce distinta en fotos de Artemis II y Apollo 17 y qué revela la ciencia

El viaje cumple su cuarto día en camino hacia la órbita lunar y se han compartido diversas imágenes de nuestro hogar.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad