Aida Victoria Merlano y su reacción tras la orden de captura contra Arturo Char

Aida Victoria Merlano por medio de redes sociales lanzó una pulla a los Char.
Arturo Char y Aida Victoria
Arturo Char y Aida Victoria Crédito: Senado de la República/ Colprensa

El pasado 06 de septiembre la Corte Suprema de Justicia ordenó medida de aseguramiento contra el exsenador Arturo Char, quien era investigado por los delitos de corrupción electoral por el caso de la 'La Casa Blanca' por el que fue condenada también Aida Merlano.

Arturo Char, expresidente del Junior de Barranquilla, también es investigado por los delitos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante.

De interés: El proceso que siguió la Corte Suprema para emitir orden de captura contra Arturo Char

La Sala Especial de Instrucción dio orden de captura internacional y circular roja ante la Secretaría General de la Interpol, esto con el objetivo de hacer efectiva la captura de Arturo Char, pues actualmente vive en Estados Unidos.

“A juicio de la Sala Especial de Instrucción, las pruebas recaudadas hasta el momento en la investigación proveen el estándar mínimo para sustentar de manera adecuada la razonabilidad de la medida de aseguramiento contra Arturo Char Chaljub” indicó el alto tribunal.

Después de que la orden de captura se hiciera pública, el abogado Miguel Ángel de Río, quien representa los intereses de Merlano Rebolledo, afirmó que esto demostraba que su defendida sí tenía pruebas y que ahora iban por el hermano de Arturo Char, Alejandro.

"Orden de captura en contra de Arturo Char por parte de la Corte por los testimonios de Aida Merlano. La posible evasión de la justicia justificó la medida", asimismo dijo que "ahora vamos por Alejandro, su hermano".

Reacción de Aída Victoria Merlano tras la captura de Arturo Char

Luego de conocerse la orden de captura en contra de Char, la joven de 23 años, quien se ha convertido en influenciadora y cuenta con más de cinco millones de seguidores, dejó un sarcástico mensaje en sus redes sociales.

Lea también: Caso Arturo Char: ¿Se aplicaría la ‘silla vacía’ en el Congreso?

Se debe recordar que Aída Victoria fue condenada en primera instancia por la fuga de su mamá en un centro odontológico en el año 2019.

El mensaje que dejó Aída Victoria Merlano en sus redes fue interpretado para muchos como una pulla para los Char, luego de la decisión de la Corte Suprema.

"Que caiga el que tenga que caer...", escribió la joven en su historia de Instagram.

Este texto estaba acompañado con una imagen del medicamento Losartán, el cual es conocido para manejar la hipertensión.

"Recomiendo tomar", decia la imagen.

Además de esto, la imagen tenía de fondo una canción de una campaña política, razón por la cual para muchos el mensaje fue claro y contundente.

Historia de Aída Victoria Merlano
"Que caiga el que tenga que caer...", escribió la joven en su historia de Instagram.Crédito: @ aidavictoriam

Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter