Aida Victoria Merlano y su reacción tras la orden de captura contra Arturo Char

Aida Victoria Merlano por medio de redes sociales lanzó una pulla a los Char.
Arturo Char y Aida Victoria
Arturo Char y Aida Victoria Crédito: Senado de la República/ Colprensa

El pasado 06 de septiembre la Corte Suprema de Justicia ordenó medida de aseguramiento contra el exsenador Arturo Char, quien era investigado por los delitos de corrupción electoral por el caso de la 'La Casa Blanca' por el que fue condenada también Aida Merlano.

Arturo Char, expresidente del Junior de Barranquilla, también es investigado por los delitos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante.

De interés: El proceso que siguió la Corte Suprema para emitir orden de captura contra Arturo Char

La Sala Especial de Instrucción dio orden de captura internacional y circular roja ante la Secretaría General de la Interpol, esto con el objetivo de hacer efectiva la captura de Arturo Char, pues actualmente vive en Estados Unidos.

“A juicio de la Sala Especial de Instrucción, las pruebas recaudadas hasta el momento en la investigación proveen el estándar mínimo para sustentar de manera adecuada la razonabilidad de la medida de aseguramiento contra Arturo Char Chaljub” indicó el alto tribunal.

Después de que la orden de captura se hiciera pública, el abogado Miguel Ángel de Río, quien representa los intereses de Merlano Rebolledo, afirmó que esto demostraba que su defendida sí tenía pruebas y que ahora iban por el hermano de Arturo Char, Alejandro.

"Orden de captura en contra de Arturo Char por parte de la Corte por los testimonios de Aida Merlano. La posible evasión de la justicia justificó la medida", asimismo dijo que "ahora vamos por Alejandro, su hermano".

Reacción de Aída Victoria Merlano tras la captura de Arturo Char

Luego de conocerse la orden de captura en contra de Char, la joven de 23 años, quien se ha convertido en influenciadora y cuenta con más de cinco millones de seguidores, dejó un sarcástico mensaje en sus redes sociales.

Lea también: Caso Arturo Char: ¿Se aplicaría la ‘silla vacía’ en el Congreso?

Se debe recordar que Aída Victoria fue condenada en primera instancia por la fuga de su mamá en un centro odontológico en el año 2019.

El mensaje que dejó Aída Victoria Merlano en sus redes fue interpretado para muchos como una pulla para los Char, luego de la decisión de la Corte Suprema.

"Que caiga el que tenga que caer...", escribió la joven en su historia de Instagram.

Este texto estaba acompañado con una imagen del medicamento Losartán, el cual es conocido para manejar la hipertensión.

"Recomiendo tomar", decia la imagen.

Además de esto, la imagen tenía de fondo una canción de una campaña política, razón por la cual para muchos el mensaje fue claro y contundente.

Historia de Aída Victoria Merlano
"Que caiga el que tenga que caer...", escribió la joven en su historia de Instagram.Crédito: @ aidavictoriam

Temas relacionados

Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.