Agreden a supuestas brujas que sacrificaban gatos en Cali

Las dos mujeres serán denunciadas ante las autoridades por maltrato y crueldad animal.
Supuestas brujas en Cali
Supuestas brujas en Cali Crédito: Captura de video

Desde el pasado martes comenzó a rodar en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de personas insultando y agrediendo físicamente a dos mujeres quienes supuestamente se dedican a practicar brujería en Cali.

El clic que dura un poco más de un minuto, se ve cuando vecinos del barrio Decepaz, ubicado el Jarillón del Río Cauca en el oriente de la ciudad, encuentran dentro de un terreno valido a las dos supuestas brujas sacrificando a varios gatos para sus rituales.

Tras ser descubiertas, fueron sacadas a empujones y golpes del lugar. Una de ellas logró escapar a tiempo, mientras que la otra recibió patadas por los indignados habitantes de dicha zona del país. A esta última le quitaron un bolso en el que llevaba varios tabacos y otros elementos usados comúnmente en actos de hechicería.


Un medio de comunicación local, indicó que desde hace un buen tiempo se comenzó a correr el rumor de que estas mujeres estaban matando gatos negros puesto que ya habían sido vistas entrando con ellos al árido bosque, pero regresaban sin los animales. Finalmente, esta semana sus vecinos decidieron seguirlas, hallando en el camino al menos dos mininos sin vida.

También se conoció que los lugareños de Desepaz harán la denuncia ante las autoridades por maltrato y crueldad animal.


Temas relacionados

Bogotá

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas
La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.
Ver



Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe