Agreden a contratista de EPM cuando suspendía el servicio de un usuario

La empresa afirmó que el trabajador estaba cumpliendo su labor.
Referencia contratistas de EPM.
Referencia contratistas de EPM. Crédito: Cortesía EPM.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) denunció que uno de sus contratistas fue agredido verbal y físicamente por un usuario, cuando realizaba la suspensión de servicios públicos por morosidad de pago en la capital antioqueña. La compañía rechazó la situación y afirmó que el trabajador “se encontraba en cumplimiento de su labor”.

Lea además: Este fin de semana se reanudan las misas presenciales en Atlántico

En un breve comunicado, EPM aseguró que en sus 65 años de fundación, el respeto hacia los clientes, los usuarios y la comunidad, ha sido uno de sus principales pilares. Por eso, espera “un trato digno y justo para quienes con su quehacer aportan a que la gente pueda disfrutar de los servicios de energía, agua, alcantarillado y gas”.

La empresa afirmó que “funcionarios y contratistas de la Empresa trabajan diariamente de manera comprometida para que los clientes y usuarios puedan tener sus servicios públicos con continuidad, calidad y cobertura, como un aporte a su bienestar y calidad de vida”.

EPM invitó a los clientes a hacer uso de los diferentes canales presenciales y virtuales para atender las inquietudes. Si tienen dificultades para ponerse al día con la factura, pueden comunicarse con la empresa para brindarle alternativas de pago. Si las deudas son anteriores a la contingencia, hay “tasas y plazos especiales”.

Más información: Centro del Sena en Medellín puso en funcionamiento sistema de energia solar

Hasta el 31 de julio estuvo vigente del decreto del Gobierno Nacional que prohibía la suspensión de electricidad y gas por morosidad y hasta el 31 de agosto, el de acueducto y alcantarillado. La medida buscó brindar a las familias los servicios básicos durante la cuarentena.


Temas relacionados

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.