Agreden a contratista de EPM cuando suspendía el servicio de un usuario

La empresa afirmó que el trabajador estaba cumpliendo su labor.
Referencia contratistas de EPM.
Referencia contratistas de EPM. Crédito: Cortesía EPM.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) denunció que uno de sus contratistas fue agredido verbal y físicamente por un usuario, cuando realizaba la suspensión de servicios públicos por morosidad de pago en la capital antioqueña. La compañía rechazó la situación y afirmó que el trabajador “se encontraba en cumplimiento de su labor”.

Lea además: Este fin de semana se reanudan las misas presenciales en Atlántico

En un breve comunicado, EPM aseguró que en sus 65 años de fundación, el respeto hacia los clientes, los usuarios y la comunidad, ha sido uno de sus principales pilares. Por eso, espera “un trato digno y justo para quienes con su quehacer aportan a que la gente pueda disfrutar de los servicios de energía, agua, alcantarillado y gas”.

La empresa afirmó que “funcionarios y contratistas de la Empresa trabajan diariamente de manera comprometida para que los clientes y usuarios puedan tener sus servicios públicos con continuidad, calidad y cobertura, como un aporte a su bienestar y calidad de vida”.

EPM invitó a los clientes a hacer uso de los diferentes canales presenciales y virtuales para atender las inquietudes. Si tienen dificultades para ponerse al día con la factura, pueden comunicarse con la empresa para brindarle alternativas de pago. Si las deudas son anteriores a la contingencia, hay “tasas y plazos especiales”.

Más información: Centro del Sena en Medellín puso en funcionamiento sistema de energia solar

Hasta el 31 de julio estuvo vigente del decreto del Gobierno Nacional que prohibía la suspensión de electricidad y gas por morosidad y hasta el 31 de agosto, el de acueducto y alcantarillado. La medida buscó brindar a las familias los servicios básicos durante la cuarentena.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida