Agreden a contratista de EPM cuando suspendía el servicio de un usuario

La empresa afirmó que el trabajador estaba cumpliendo su labor.
Referencia contratistas de EPM.
Referencia contratistas de EPM. Crédito: Cortesía EPM.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) denunció que uno de sus contratistas fue agredido verbal y físicamente por un usuario, cuando realizaba la suspensión de servicios públicos por morosidad de pago en la capital antioqueña. La compañía rechazó la situación y afirmó que el trabajador “se encontraba en cumplimiento de su labor”.

Lea además: Este fin de semana se reanudan las misas presenciales en Atlántico

En un breve comunicado, EPM aseguró que en sus 65 años de fundación, el respeto hacia los clientes, los usuarios y la comunidad, ha sido uno de sus principales pilares. Por eso, espera “un trato digno y justo para quienes con su quehacer aportan a que la gente pueda disfrutar de los servicios de energía, agua, alcantarillado y gas”.

La empresa afirmó que “funcionarios y contratistas de la Empresa trabajan diariamente de manera comprometida para que los clientes y usuarios puedan tener sus servicios públicos con continuidad, calidad y cobertura, como un aporte a su bienestar y calidad de vida”.

EPM invitó a los clientes a hacer uso de los diferentes canales presenciales y virtuales para atender las inquietudes. Si tienen dificultades para ponerse al día con la factura, pueden comunicarse con la empresa para brindarle alternativas de pago. Si las deudas son anteriores a la contingencia, hay “tasas y plazos especiales”.

Más información: Centro del Sena en Medellín puso en funcionamiento sistema de energia solar

Hasta el 31 de julio estuvo vigente del decreto del Gobierno Nacional que prohibía la suspensión de electricidad y gas por morosidad y hasta el 31 de agosto, el de acueducto y alcantarillado. La medida buscó brindar a las familias los servicios básicos durante la cuarentena.


Temas relacionados

Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.