Imagen de referencia.
Nixon Carvajal.
19 Nov 2020 02:39 PM

Adolescente resultó herida al caerle cable eléctrico, en Barranquilla

La menor afectada fue traslada a un centro asistencial para su atención médica.
Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes

Una menor de 15 años resultó gravemente afectada, tras un incidente eléctrico, luego de que un cable le cayera encima mientras se encontraba afuera de su vivienda, en el barrio Santo Domingo, sur de Barranquilla. 

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones de la carrera 1E con la calle 54, donde personal de la compañía Air-e se acercaron este miércoles para elaborar un informe técnico, con el fin de establecer las posibles causas de los hechos.

Lea aquí: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

Luego de lo ocurrido, la menor afectada fue traslada a un centro asistencial para su atención médica.

El gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, afirmó que se le está brindando el acompañamiento necesario a la adolescente en medio de esta situación. 

"Se presentó un hecho lamentable debido al deterioro de la estructura eléctrica, fue un accidente en el que estuvo involucrada una adolescente y estamos acompañando a la familia en todo este proceso", indicó Toro. 

De igual forma, el gerente de Air-e sostuvo que se intervendrá este sector para que no se presenten situaciones similares en el futuro.

Vea también: Joven barranquillero relató cómo se resguardó del huracán Iota en Providencia

"Adicionalmente, enviamos a unos técnicos para establecer la causa del accidente. Así mismo, vamos a intervenir rápidamente ese sector, para que no se vuelvan a presentar hechos como este en el futuro. Desde Air-e lamentamos esta situación y estamos dispuestos a escuchar la comunidad frente a cualquier requerimiento", puntualizó. 

Un hecho relacionado se registró el pasado mes de octubre, cuando un menor de 12 años resultó gravemente lesionado luego que un cable energizado le cayera encima.

El infortunado hecho sucedió en la carrera 11 con calle 111 B, en el barrio Los Ángeles II, localizado en el suroccidente de Barranquilla.