Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Colprensa
10 Jun 2021 01:25 PM

Adecco tiene cerca de 1.300 ofertas de empleo para trabajadores en todo el país

Esta oferta de empleo cuenta con 660 vacantes en la ciudad de Bogotá.
Cristian
Cristian
Serrano

De acuerdo con las cifras de desempleo que reveló el Dane, este indicador para el mes de abril fue de 15,1%, donde de los 5.4 millones de puestos de trabajo que se perdieron en este mes durante el 2020 se han podido recuperar 3.9 millones, especialmente en sectores como el comercio, la manufactura y la construcción. 

Pese a que el país enfrenta una aguda crisis económica y social, algunos sectores consideran que para la segunda mitad del año 2021 habrá una reactivación económica favorable. 

Mire además: Las ofertas de trabajo disponibles para jóvenes en el Empleo Challenge 

Por su parte, Adecco, multinacional especializada en soluciones de Recursos Humanos, anunció que cuenta con cerca de 1.300 vacantes a las que cualquier persona podrá aplicar a través del portal de empleo de la compañía.

Por lo tanto, quienes estén interesados en aplicar a esta oferta laboral solo deben ingresar al este enlace https://www.adecco.com.co/candidatos-en-busqueda-de-ofertas-de-empleo/

¿Qué ofertas de empleo hay?

De acuerdo con la entidad, actualmente la oferta de trabajo contempla vacantes disponibles en cerca de 45 ciudades del país, entre las cuales Bogotá cuenta con más de 660 empleos.

Lea también: Prácticas profesionales serán válidas como experiencia laboral

La compañía también precisó que hay 16 sectores con vacantes disponibles, entre los que se encuentran:

  • Industrias manufactureras
  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo
  • Comercio al por mayor y al por menor
  • Actividades financieras y de seguros
  • Información y comunicaciones

 

Cabe recalcar que hace un par de semanas la multinacional francesa Teleperformance anunció que abriría 5.000 vacantes para mujeres en todo el país. Con esta convocatoria laboral se pretende potenciar la participación de las mujeres en el mercado laboral y se desarrollará a través de las Casas de Mujeres Empoderadas que tienen sede en nueve ciudades del país.

Mire además: Banco abre más de 200 vacantes de empleo en Colombia

Estas vacantes están distribuidas de la siguiente manera: 

Serán 4.500 ofertas bilingües para todo el país, en perfiles como servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido, ventas e interpretación; y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín.