Justo y Bueno
Facebook: Justo y Bueno
4 Ago 2022 04:49 PM

Acreedores de Justo y Bueno dicen que la cadena los arruinó

Los acreedores de la cadena protestaron en inmediaciones de la sede de la Superintendencia de Sociedades.
Alirio García García
Alirio
García García
@garciaalirio

Los propietarios de las bodegas donde la cadena de tiendas Justo y Bueno funcionan en Bogotá y otras ciudades del país realizaron una protesta en inmediaciones de la sede de la Superintendencia de Sociedades que decidió liquidar esa cadena de supermercados según ellos, "sin tener en cuenta las cuantiosas deudas que tenían con sus acreedores". 

Uno de los manifestantes dijo, "estamos protestando porque los administradores de Justo y Bueno, ya nos deben 16 meses de arriendo y nos están llevando a la quiebra".

Otra manifestante dijo, "nos están arruinando, además que buscan salvar las tiendas, a nosotros los propietarios nadie nos busca para solucionar la falta de pago de arriendo que ya alcanza los 14 meses sin recibir un peso".

Le puede interesar: Ordenan liquidación de Justo & Bueno

Los manifestantes con pancartas, cornetas, parlantes se plantaron frente a la Supersociedades para exigir una solución que obligue a los administradores de las tiendas Justo y Bueno a que les entregue las bodegas y les paguen los cánones de arriendo pendientes. 

Algunas de las pancartas tenían leyendas como "queremos nuestros locales", " más de 16 meses afectados, sometidos, enfermos, sin mínimo vital , todo por Justo y Bueno. ¿Eso es justicia ?".

Otra  pancarta decía "no es justo ni es bueno, adeudan al propietario 16 meses de arriendo y no quieren restituir el inmueble sin acciones legales".

Otra de las consignas de los manifestantes decía: "Son más de $23.405.000.000 por concepto de arriendos".

También puede leer: Ecopetrol: Unión sindical obrera exigió cambio de la Junta Directiva

"Debido al incumplimiento de los administradores de Justo y Bueno, nos tienen cobro prejuridico varias empresas de servicios públicos", expresó otra manifestante. 

La protesta se desarrolla de manera pacífica en la calle 26 al frente de la sede de la Supersociedades en Bogotá.