Accidente en la vía Medellín - Bogotá dejó nueve heridos

Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 de la noche y el restablecimiento de la movilidad en este sitio del tramo El Santuario - Caño Alegre.
Accidente de carro y tractocamión en el norte de Bogotá
Crédito: Bomberos de Bogotá

El choque entre un bus de Rápido Tolima que cubría la ruta Ibagué- Medellín y un tractocamión dejó nueve personas lesionadas en la vía Medellín-Bogotá, kilómetro 30+900, sector La Piñuela.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 de la noche y el restablecimiento de la movilidad en este sitio del tramo El Santuario - Caño Alegre, tardó cerca de hora y media. Los organismos de socorro evaluaron allí a los heridos y los remitieron a la Clínica San Vicente Fundación de Rionegro, hospital San Juan de Dios Regional de El Santuario y la clínica Somer de Rionegro.

"Fue sobre las 11:30 de la noche aproximadamente, hora y media se demoró el cierre total de la vía para remover el vehículo. Todos los heridos son del bus, del tractocamión no se presentó ningún lesionad", confirmó el coronel Fabio Enrique Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia se refirió a los hechos.

Le puede interesar: Luego de 20 horas de cierre reabrieron la vía al Llano

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que el personal de la unidad básica de investigación criminal está adelantando las actividades de policía judicial, con el fin de esclarecer las posibles causas que dieron origen a la ocurrencia del siniestro.

"Se recogieron varios elementos materiales de prueba y versiones de las personas que estaban cerca al lugar, los cuales son puestos a disposición de la Fiscalía para poder determinar ya dentro de un proceso de investigación las posibles causas de este siniestro vial", detalló el coronel Sierra.

Ya van varios accidentes en esta vía

El pasado domingo se presentó un grave accidente en este mismo corredor, pero en jurisdicción del municipio de San Luis. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 86, sector Naranjales, cuando colisionaron un vehículo tipo tractocamión y una motocicleta, dejando tres personas fallecidas.

Además lea: "Hasta muy pronto, Colombia. Me van a hacer mucha falta": Ingrid Betancourt

En la tarde del pasado 7 de julio en el kilómetro 105 de esta misma vía se presentó un aparatoso accidente que cobró la vida del conductor de un tractocamión y otras tres personas que al parecer viajaban en el vehículo como polizones. El automotor, que al parecer transportaba cloruro de sodio, perdió el control y salió de la vía.


Temas relacionados

llamadas spam

CRC propone cambios en las llamadas en Colombia para evitar las estafas

La regulación busca poner un pare a las suplantaciones en tiempo real y reducir el impacto de las estafas en la nación.
La CRC pondrá la lupa a llamadas falsas y engañosas.



Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

En entrevista con Lewis Acuña, la escritora detalló en qué se diferencian las constelaciones cuánticas de las constelaciones familiares y cómo dice ayudar a superar bloqueos económicos.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.